Hola de nuevo!! Sigo con mi reforma, y sigo con los problemas, ahora resulta que me han traido una campana equivocada!!!!!!! Que hago, es que después de tanto tiempo ahora me veo meses esperando a que me la cambien, y por desesperación no sé que hacer.
A mi la verdad es que la primera me encanta, la segunda no me va mucho, yo esperaria, ya se que es desesperante, pero es peor quedarse toda la vida con una cosa que no te convence, asi cada vez que la veas, pensaras, porque no habre esperado!!!
Como estética me gusta mucho más la primera, pero al verla puesta me ha encantado, y fíjate que ni me habia dado cuenta que no era la que pedí, pero he estado pensando y encuentro mas fina la primera.
Porque de funciones són las dos exactamente iguales.
Ni punto de comparación, es mucho más bonita la que tu has elegido, que te instalen la otra, y cuando llegue la tuya que se lleven esta, al menos que te dejen la cocina operativa, no puedes seguir esperando.
A mi es que la primera me parece mas fina, y mas moderna, no se yo es que le tengo mania a las campanas con forma de triangulo, asi que no soy muy objetiva, jeje, yo solo la dejaria, si estas convencida al cien por cien, pero si al ver la otra, te gusta mas yo esperaria...
Ahora te da pereza, porque es alargarlo mas, pero si no la cambias, yo creo que despues igual te arrepientes. me parece muy buena idea lo que ha dicho Mar azul, que te dejen esa mientras, tu no tienes la culpa de que se hayan equivocado, que rabia lo de las obras, como desespera, espero que termines prontito!
Todavía no vivimos en la casa, así que cuanto antes se la lleven mejor, hemos tenido problemas con el carpintero de todo tipo, en los tres últimos meses ni se molestaba en coger el teléfono, y no se presentaba, así una semana y otra, y no sé que hacer, para decirte que la semana pasada casi le digo que me devuelva la llave y se pire dejándo todo como estaba... claro con un mensaje chillandoestoy de los nervios la verdad, y ahora esto
Yo me esperaría a que me trajeran la que de verdad quiero.
A mi me paso con el suelo de la cocina, que me trajeron un gris equivocado y como ya estaba tan harta conla obra y toda la pesca y sabía que cambiarlo me iba a retrasar todo, la colocación de los azulejos y el montaje de la cocina estuve tentada de quedarmelo.
Por suerte mi churri me convenció para que nos trajeran el que habíamos pedido que era mucho más bonito. Me retrasó todo una semana pero al final tengo el suelo que quería
Yo me esperaría a que me trajeran la que de verdad quiero.
A mi me paso con el suelo de la cocina, que me trajeron un gris equivocado y como ya estaba tan harta conla obra y toda la pesca y sabía que cambiarlo me iba a retrasar todo, la colocación de los azulejos y el montaje de la cocina estuve tentada de quedarmelo.
Por suerte mi churri me convenció para que nos trajeran el que habíamos pedido que era mucho más bonito. Me retrasó todo una semana pero al final tengo el suelo que quería
Además lo más importante es no conformarte con lo que sea porque ya estás harta del todo fol.lón que te entiendo perfectamente porque yo el año pasado que reformé cocina, habitación y aseo al mismo tiempo y viviendo en el piso estaba atacada de los nervios, porque además yo me iba de vacaciones el 22 de julio inapelablemente porque ya tenía el hotel reservado y todo tenía que estar acabado para esa fecha...
Gracias rave!!!! queria quitarme de vista al carpintero y va a ser duro de pelar jajajaja, mejor me reiré un poquito que si nooooooo!!! Para volverse loco.
Vaya tela el carpintero!!! La verdad era para mandarlo a paseo y comprarte la campana en otro sitio, seguro que te la ponen antes, en fin, mejor tomarselo con humor, si no acaban con uno, jeje.
La verdad es que en el proyecto se va mucho más grande, lo que más me gusta es que tiene ventana!!!! En mi piso tengo lavadero pero me da al patio de luz.