Hace algun tiempo abri un post para hacer el baño y ahora habro otro para hacer la cocina. El piso lo compramos a finales de año 2007, y nos mudamos hara un mes y medio. Ya hemos cambiado toda la instalacino electrica (menos la cocina), echo el baño y arreglado un par de habitaciones. Aqui teneis la cocina a dia de hoy_
yo tambien cocine durante un tiempo con un camping gas por que me dieron el piso en agosto y no me podian montar los muebles de la cocina por las vacaciones...al ver tu foto me han venido recuerdos......seguro que ya la pondras de maravilla....
Os sigo poniendo fotos (ahora mismo a mano derecha no hay nada puesto, la cocina es cuadrada)
Seria entrando por la puerta el frigorifico / un armario/torre con microondas y horno/ armario bajo y dos baldas(para no hacerlo tan pesado visualmente)
En la foto anterior os puntualizo que la ultima parte tiene que ser muy estrecha por eso el mueble entraria hacia adentro.
Esta es la parte derecha que va de puerta a puerta tambien (pasillo y galeria=) No sabemos como hacer la partre de arriba. El lavavajillas esta al lado de la puerta de la galeria, el fregaplatos doble ene l corner, dos armarios, la vitroceramica y otro armario. Que os parece?
Yo no entiendo mucho, pero.... por que no lo pones también en el foro de planos y proyectos?. Si das las medidas, igual Rabida puede hacerte un proyecto....