ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kachyri

» Karma: 108.119

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 13/05/2008 11:41

Mi dormitorio.... pared de piedra

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 2.736

Hola guapas!!! Resulta que buscando una foto en uno de mis post anteriores me he llevado la sorpresa de que la mayoria de las fotos que puse no se ven... no sé porqué pero bueno.... aprovechando que hice alguna foto nueva para el concurso de dormitorios, las pongo aqui tambien para que lo podáis ver

Si alguien queire saber el proceso y los pasos que fuimos siguiendo para hacer el dormitorio, pues lo puse en otro post, pero ya os digo que algunas fotos no se ven...

Espero que os guste.... nosotros estamos encantados con el resultado. Nos queda por poner un espejo y un cuadro para encima de la cama....pero es que no quiero poner algo que le quite protagonismo a la piedra, si teneis alguna idea, soy todo oidos, jejeje

Cambiar orden de respuestas

kachyri

» Fecha: 13/05/2008 11:42:15

galerna

» Karma: 173.937

» Fecha: 13/05/2008 11:42:31
Yo ya te lo había dicho, pero encantada de decírtelo otra vez, te ha quedado precioso,

strega

» Karma: 43.399

» Fecha: 13/05/2008 11:44:25
Precioso, tambien te lo había dicho, asique un 10 para tu dormitorio!!

hipotecada

» Karma: 126.230

» Fecha: 13/05/2008 11:44:49
como ya sabras me encantaría copiarte el cabecero, o al menos tomarlo como ejemplo, es que me encanta desde la primera vez que lo ví, así que me activo tu post para no perder las fotitos. Una maravilla, sin duda, besotessss

fresqui

» Karma: 5.851

» Fecha: 13/05/2008 11:48:40

Precioso!!

Una pregunta: se ensucia la piedra mucho? cómo la limpias? Es que yo estoy pensando poner una pared en el salón de piedra pero me da miedo el tema de la limpieza, con tantas ranuritas se meterá el polvo por ahí no?

nus

» Karma: 31.505

» Fecha: 13/05/2008 12:02:29

Precioso me parece precioso y muy muy acogedor, no me extraña que esteis encantados con el resultado final.

Yo pondía un espejo a lo largo o sea en vertical, eso no restaría protagonismo al resto de la habitación ni a la piedra. A ver que opinan las demás.

Un saludo

vera80

» Karma: 3.568

» Fecha: 13/05/2008 12:07:12
Kachiry el dormitorio una pasada, muy original el cabecero de piedra, los muebles me encanta. Ah las cajitas que tienes que son de hueso???, me han encantao. SAludos

laurar

» Karma: 50.133

» Fecha: 13/05/2008 12:11:23

Me encanta tu dormitorio, yo la verdad no le pondría nada mas en el cabecero, así tal como esta, es divino. Una preguntilla, como haces los montajes con las fotos? es con algun programilla o algo?

besos

MARIAN34

» Karma: 4.075

» Fecha: 13/05/2008 12:14:29

El cabecero de piedra esta genial, precioso. La verdad es q no le hace falta ningun cuadro pq la piedra le hace mucho a esa pared.

kachyri

» Fecha: 13/05/2008 12:15:31

Me dejé de poner un par de fotillos..... y estaba al telñefono con un cliente y a poco me deja la oreja muerta... jajajaja

kachyri

» Fecha: 13/05/2008 12:21:10

Muchas gracias a todas!!!!

Galerna todo un honor que te guste!!!! Un besote guapa

Strega muchisimas gracias por ese 10 !!! hace mucha ilu, con lo que costaba sacarlos en el cole.... jejeje

Hipo niña ya sabes que aqui estoy pa lo que quieras. Por ceirto que te he constestado con lo de tu armario... te va a quedar precioso

Fresqui... pues hombre, la piedra coge polvo... como todo! Como mejor se quita es con un pañito húmedo. Pero tambien he de decirte que yo pensaba que iba a ser peor... no da tanto trabajo como me pensaba

Nus gracias por el consejo del espejo... no lo habia pensado. En principio quiero poner un espejo encima de la cómoda... pero si lo pongo en el cabecero tambien puedo poner un cuadrito encima de la cómoda... Muchas gracias por al idea!

Lizzy

» Karma: 20.541

» Fecha: 13/05/2008 12:31:56
Felicidades!!Me encanta como ha quedado...y el contraste de color..mucho mejorGuiño

kachyri

» Fecha: 13/05/2008 12:32:34

Vera80 las cajitas son de madera, van pintaditas en blanco y decapadas, por eso parecen de hueso...

Laurar gracias por tu opinion. La verdad es que asi queda bonito, igual si le meto un cuadro queda muy recargado... por eso no me he decidido aun por ninguno, y eso que he visto alguno que me ha enamorado... Los montajes, pues para poner una foto con otra lo hago con el photoshop, es más sencillo de lo que parece. Y los marcons los puedes hacer con el photosop o con cualquier otro programilla gratuito... es que ahora no recuerdo nombres... pero recuerdo que en un post se habló hace tiepo de este tipo de programas

Marian34 muchas gracias por tu comentario... es que la piedra viste mucho verdad??? creo que no necesita nada más

Un besote a todas

Yalma

» Karma: 2.281

» Fecha: 13/05/2008 12:40:15
el dormitorio me encanta y las cajitas ni te cuento me gustan tando que hasta estoy pensando en plagiarte, donde las has comprado?

nus

» Karma: 31.505

» Fecha: 13/05/2008 13:09:23
Me alegro que te guste la idea y si lo pones en dorado pufffffffffffff de lo más eso si destacaría en la pared burdeos.

irisada

» Karma: 4.337

» Fecha: 13/05/2008 13:54:23
a parte de felicitarte por tu habitación, porque me parece una preciosidad,me he dado cuenta que tenemos la misma comoda sólo que la mía es en color wengué,me resulta curioso jejeje

brujix

» Karma: 95.961

» Fecha: 13/05/2008 14:24:03

Nena que bonito!!

Pues yo no lo había visto!! Es que no te he visto nunca en deco, solo entre pucheros! jajajajaa

Te ha quedado monísimo chata con todos sus detallitos conjuntados, armonioso, fino y su toquecillo de originalidad y pimienta con el colorido de pared y colchaGuiño

Brightman

» Karma: 7.298

» Fecha: 13/05/2008 14:29:41

La palabra con que lo definiría sería con FINO, muy SELECTO en los detalles del cabecero de piedra hasta media pared, del burdeos, del boutí, el frontal del armario novedoso y a la vez elegante.

Chica no es mi estilo pero te doy un SOBRESALIENTE, muy buen gusto.

Saludos,

sagi1976

» Karma: 25.236

» Fecha: 13/05/2008 14:43:12

kachyri ke kieres ke te diga?????

ya lo sabes ,para mi el mejor dormitorio sin menospreciar los de las demas foreras,(ke tambien los tienen preciosos)

ya sabes ke voy a pòner piedra tambien espero ke me kede tambien como a ti pues ahora ke se esta acercando el dia de ponerla me esta entrando el cague ,de por keeeee habre cojido azulejos y no piedra.......en fin solo espero ke kede bien Enfadado

estoy un pelin cagaaaaaaaaa...........

por cierto cariño yo arriba no pondria naaaaaaaa,o no se a lo mejor un espejo ......

cuadro no.

los muebles donde los comprastes cielo ,me gusta mucho el armario ,bueno todo el conjunto....

un beso .Guiño

Inesitta

» Karma: 37.895

» Fecha: 13/05/2008 14:45:49

Pues a mi me parece que es perfecto ademas has hecho unas fotos preciosas, el color burdeos en contraste con la piedra es perfecto y con los apliques en la pared muy bonito.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (60 % - 50 votos)