ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

kachyri

» Karma: 117.975

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 13/05/2008 11:41

Mi dormitorio.... pared de piedra

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 3.059

Hola guapas!!! Resulta que buscando una foto en uno de mis post anteriores me he llevado la sorpresa de que la mayoria de las fotos que puse no se ven... no sé porqué pero bueno.... aprovechando que hice alguna foto nueva para el concurso de dormitorios, las pongo aqui tambien para que lo podáis ver

Si alguien queire saber el proceso y los pasos que fuimos siguiendo para hacer el dormitorio, pues lo puse en otro post, pero ya os digo que algunas fotos no se ven...

Espero que os guste.... nosotros estamos encantados con el resultado. Nos queda por poner un espejo y un cuadro para encima de la cama....pero es que no quiero poner algo que le quite protagonismo a la piedra, si teneis alguna idea, soy todo oidos, jejeje

Cambiar orden de respuestas

gininflis

» Karma: 21.977

» Fecha: 18/05/2008 20:55:11
activo

Triciaa

» Karma: 3.649

» Fecha: 18/05/2008 22:03:16
Me ha encantado tu habitación, la pared de piedra, el color de encima, la colcha, todo el conjunto, genial, el armario tmabién es muy bonito, se parece al mío con ese módulo en medio.

kachyri

» Karma: 117.975

» Fecha: 19/05/2008 17:49:15

Gracias por vuestros comentarios!!!! Sois unos soles

Aver si tenemos suerte en el concurso, aunque con los dormitorios tan preciosos que hay esta dificil....SonrisaSonrisaSonrisaSonrisapero oye que pago bien los votos ehhh jejejejejeGuiño

Un besote

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 249 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones