Hola guapas!!! Resulta que buscando una foto en uno de mis post anteriores me he llevado la sorpresa de que la mayoria de las fotos que puse no se ven... no sé porqué pero bueno.... aprovechando que hice alguna foto nueva para el concurso de dormitorios, las pongo aqui tambien para que lo podáis ver
Si alguien queire saber el proceso y los pasos que fuimos siguiendo para hacer el dormitorio, pues lo puse en otro post, pero ya os digo que algunas fotos no se ven...
Espero que os guste.... nosotros estamos encantados con el resultado. Nos queda por poner un espejo y un cuadro para encima de la cama....pero es que no quiero poner algo que le quite protagonismo a la piedra, si teneis alguna idea, soy todo oidos, jejeje
Gracias por vuestros comentarios!!!! Sois unos soles
Aver si tenemos suerte en el concurso, aunque con los dormitorios tan preciosos que hay esta dificil....pero oye que pago bien los votos ehhh jejejejeje
Me ha encantado tu habitación, la pared de piedra, el color de encima, la colcha, todo el conjunto, genial, el armario tmabién es muy bonito, se parece al mío con ese módulo en medio.
abitavia gracias por la idea... la forja me gusta mucho! lo tendré en cuenta
Mariaji muchas gracias...
cada vez estoy más convencida de no poner nada encima... es que no encuentro nada que me gusta mucho pero que no sea muy llamativo como para que no queite protagonismo, de momento se quedará asi... ahora entonces lo que me toca pensar es si pongo encima de la cómoda un espejo o un cuadro... miraré a ver si me cabe junto al armario un espejo de pie, y si es asi pues pondré un cuadrito en la cómoda y listo... aissssss anto pensar y al final no me deecido nunca por nada, jajajaja
Kachyri tienes un dormitorio precioso, yo no pondría nada encima del cabecero paar no quitarle protagonismo, puedes poner un espejo alargado en uno de los lados.
Lena seguro que te queda genial!!! Normalmente los armario de puertas correderas son con puertas más grandes, pero yo quería algo que no se viera todo puerta... entonces con el módulo central nos pareció una buena idea. Seguro que si le explicas al carpintero al idea que tienes él sabe perfectamente lo que quieres...
He estado intentando hacerle una foto entero pero imposible... o lo tapa la cama o no tengo ángulo para cogerlo entero... pero bueno, creo que en esa foto se aprecia bastante bien. Ya me contarás el resultado!!!
Soca muchas gracias por tus palabras!!!! por cierto la niña que tienes en el avatar cada vez que la veo me recuerda a mi sobrina!!! es una monada!!
Es genial, yo quiero hacer uno igual, pero de 3 metros de largo y hasta el techo. Y ahora que veo cómo quedan de verdad, (y no en un cutre dibujo hecho por mí), me gusta más todavía...
Lena ahora no encuentro ninguna foto que se vea el armario de frente.... mira te pongo la misma que puse al principio pero sin el detalle de los jarrones, a ver si te sirve....
Son 2 cuerpos de puertas correderas pequeñas y el central a modo de sinfonier... en total tiene 280 , pero bueno, eso ya depende de tus medidas... a ver si consigo otra fotillo mejor!
Kachyri, los cojines horrorosos en serio, estaban como descoloridos y eran enanisimos. Este finde me voy a Pamplona y a ver si el sabado voy de tiendas y encuentro algo que me guste.
Sorgintxo tan feos eran???? jajaja es lo malño de las fotos.... que en las propagandas nos lo venden muy bonito y luego resulta que son pero de lo que imaginábamos.... Tu sigue buscando que seguro que encuentras lo que buscas!!! hoy en dia hay cantidad de cojines preciosos en cualquier tienda!!!
Lena no se si tengo alguna foto en la que salga entero... de todas formas busco y te pongo alguna que se vea mejor...
Kachyri, tienes un armario tal y como yo lo quiero poner en mi habitación...,
¡es que el diseño es idéntico!. ¿Podrías poner una foto donde se viera
entero y de frente?, sería genial para enseñarle al carpintero...
span > pulsa_aquí , tienes un armario tal y como yo lo quiero poner en mi habitación..., ¡es que el diseño es idéntico!. ¿Podrías poner una foto donde se viera entero y de frente?, sería genial para enseñarle al carpintero...
Sorgintxo los cojines son muy chulos!!! Po drias combinar algunoe stampado con otros lisos... los estampados me han gustado un monton!!! no ssabría por cual decdirme jejejeje
POr ceirt, ten muy claro el color verde de la pared, no vaya a ser que luego riñan un pero bueno, que sigan dentro de la misma gama