bueno en vista de que muchas de vosotras me habeis enviado por privado diciendome que no habiais visto mi casa porque no entrabais mucho en el foro de casas con vida os la vuelvo a subir en este apartado ok muchisimas gracias por todos los comentarios que me haceis llegar sois estupendas y me alegro de que os guste mi post besos
perdonar ya sabeis lo de subir foto por foto es un rollo pero bueno faltan fotos de mi jardin y de mi entrada que ya las subire ok haber si tengo un ratito gracias SAGI guapa me pareces una mujer muy dulce me gustan tus comentarios siempre intentando ayudar besos
Hola Amgela. Podría mudarme mañana mismo a tu casa y me sentiría como si fuera mía, porque me gusta toda, la cocina tan hogareña, el dormitorio tan amplio, los baños, los colores, los adornos, y la habitación de la niña es preciosa. Tengo guardadas tus fotos desde hace tiempo. Disfrútala.
Woooooooow me he kedado con la boca abirta, que hermosa casa, te felicito, has logrado algo muy lindo en ella, no hay nada k destacar por separado ya que todo esta perfecto y armonioso...... felicidades linda.
gracias callet guapa mis amigas siempre me lo dicen de hecho las he decorado varias cosas tengo una nena de tres años que me quita mucho tiempo pero en septiembre empieza el cole y todo se andara jeje
Preciosa, acogedora y muy , pero que muy bonita. Pero, dime...eso que tienes en el baño azul es ¿hierbabuena? ja, qué gracia!.¿tiene algún sentido?.disfruta de tu casa y de tu hija.