Como ya sabreis algunas mi novio y yo nos hemos comprado un piso hace un par de meses, la obra ya estaba muy avanzada por lo que sólo he podido cambiar las puertas!!! En principio nos lo entregan en un par de meses pero la verdad que no tenemos mucha prisa !!!
Esto es lo que veo desde la pueta de entrada, salón la primera puerta que se ve es la cocina y la otra el pasillo que lleva a los baños y a las habitaciones !!!
Vista del salón desde el otro lado, el hueco que veis en la pared es para la escalera de caracol !!!
Recram por ahora tu futuro pisito pinta muy bien, yo el mío ya lo pillé totalmente construido, así que cambios nada de nada y mi constructor tuvo un gusto horrible para los azulejos, los tuyos de la cocina son modernos, porque los míos son horrorosos y las puertas ni te cuento, pero como no hay presupuesto me quedo como estoy que no está la vida para tirar las cosas nuevas
Subiendo las escaleras de caracol que no estan puestas, el castillete, no hay ninguna foto entero, porque se saltó mi novio, y están hechas por zonas !!! Bueno no es que sea muy grande ttiene menos de 7metros !!!
oye q esto tiene muy buena pinta!!! me gusta mucho la distribucion del piso! y la escalera de caracol no kiero perdermela!!! buena terraza q tienes eh??? ...... aki me kedo sentadita a la espera de mas fotitos :D
Por ahora esto es todo, he puesto un resumen de las fotos que hice ayer !!!
vane, no es muy grande, no llega a 80 metros, porque las habitaciones son pequeñitas, pero está bien, no necesitamos más, jajaja!! Graciassss
nana1: Gracias guapa
Galduria: Yo pensaba antes de ir a ver el piso, que no me iban a gusgar los azulejos, seguramente yo hubiera elegido otros, pero no me desagradan, el baño azul me gusta mucho !!! Ahora te enseño las puertas definitivas!!
singma: cuando subo arriba es una pequeña habitación y después la terraza !!
Gracias nievinas: a mi es el que mas me gusta el azul !!!