Si os fijais bien la tabla va integrada y va saliendo poco a poco no hay que montarla , es muy comoda de usar, es que antes tenia la tabal en un armario y cada vez que la usaba la tenia que montar y era un rollo asi es más comodo
Si os fijais arriba tengo para colgar la ropa plahchada, abajo las cestas para la ropa sin planchar, abajo los cajones para la ropa planchada, y tambien abajo una pùerta para el agua destilada y un cajon para la plancha a mi me parece super comodo. HAY MI CHICO ES UN CIELO ES QUE ME HACE UNAS COSAS
mirul wapa, tenéis que pantentarlo o enviarlo a alguna revista de decoración porque además de que la estética es superbonita (solo las imágenes ya dan sensación de limpieza) me parece muy práctico.
mirul precioso y superpractico, me encanta eso de tenerlo todo recogido y listo para usarse que despues es una lata tener que sacarlo todo , planchar y despues volver a guardarlo todo incluyendo la ropa, desde luego es una maravilla
Chicas me alegro de que os guste mañana pongo más fotos de la parte de arriba que llega hasta el techo, alli tengo recogidos las cajas de los zapatos de la temporada que no usamos en ese momento
y tu costillo no querrá hacer muebles a medida para l(@)s forer(@)s??? porque además el acabado parece bueno ........ qué suerte hija, en cuanto llegue mi novio le enseño las fotos a ver si se pica ;=))
Es bonito y práctico!!!, nosotros también hemos hecho uno, pero mucho más sencillo y aún no lo hemos rematado y nos faltan los cestos. Enhorabuena a los dos!!! me gusta mucho.
mirul, tu novio y tu sois unos artistas, me encanta ese mueble y si no te importa, antes de que lo patentes te lo voy a copiar porque estos días precisamente ando dándole vueltas a ese mismo tema. Ayer mismo puse un post en el que enseñaba unas tablas de planchas muy bonitas, pero te aseguro que tu mueble no tiene nada que envidiarles, más bien todo lo contrario. Es perfecto.