Hace ya unos días que me llegó. Tenía que buscarle sitio, asi que al final ha desplazado a su "hermanita" la Perfect Draft de Philips (la maquinita de la cerveza) que con estos calores prefiere estar más cerquita de la ventana y tener mejor ventilación. Ya he hecho mi primera recetita y experimento y ha quedado fenomenal, un suculento gazpacho!! con lo que me gusta!!
Os dejo enlace al foro de cocina por si alguien quiere echarle un vistazo pulsa_aquí
Vamos a ver!!! Qué yo quiero una licuadora y no sé cuál comprar! ja ja ja! Cuánto te ha costado??????? Dónde la has comprado???? Mira que la semana que viene me voy de cabeza a por una que ayer hice yo gazpacho y me salpiqué toda con la puñetera batidora!!!!!
Guaaaaaaaa! Noooo! No me había enterado! Si es que soy desastrosa total! Anda que si me hubieras visto ayer con la lluvia de gazpacho en la cocina! ja jaja! Pero vamos, que un poco más y en vez de empapelar pongo gotelé aromatizado de ajo en la pared!!!!
Un gazpacho no, pero triturando tomate frito una vez se me escapo el vaso de la batidora, fue a parar al suelo y toda la cocina como un vestido de faralaes a lunares rojos, hasta el techo!!
Ja ja ja ja! Ostras brujix! Qué alegría te tuvo que dar tener que limpiarlo no???? A mi me pasó con una taza de café con leche cuando la fuí a sacar del microondas y me entraron ganas casi de llorar cuando vi lo que cunde!!!!!!!!
Pues si, son esas cosas que dan ganas de salir de la cocina y dar un portazo y olvidarse del mundo, pero no queda más remedio que arremangarse y limpiarlo cuanto antes, que seco todavía sale peor
Hola, q suerte tuviste con la batidora!! jeje, tiene buena pinta ese gazpzcho, yo tb podria esta comiendolo a todas horas, ahora en veranito fresquito.
Enhorabuena brujix, a mí también me tocó. Veo que le has encontrado un rinconcito ideal, yo he empezado a probarla con un zumo de tomate, y creo que este finde probaré eso del gazpacho, aunque tengo que acabar de experimentar con alguna mezcla un poco más explosiva.
Me alegro mucho, ya iremos cambiando experiencias. ¿Qué te pareció su limpieza? A mi facilísimo.
lo de la limpieza pues muy bien porque lo metí todo en el lavavajillas, y como el mio es pequeño de 45 puestodo el cesto de abajo estaba lleno solo con el cacharro jajajajajaja, asi que para hacer solo un zumito de naranja igual saco el exprimidor de toa la vida o para tomarme un zumo de tomate igual me compro un granini
Pero por ejemplo para hacer cosas de estas como el gazpacho que precisa luego pasarlo por el chino y si haces cantidades grandes es un engorro, entonces va muy bien