Me gusta este estilo componedor entre clásico (comedor) y moderno sillón del estar.
Me permites una pequeña sugerencia?? esa alfombra de tirillas de madera que tienes debajo de la mesa del comedor yo la pondría debajo de la mesa baja del sector del salón, pienso que haría más contraste enfrentada con el blanco.
El esejo chulisimo, la misilla con la lámpara muy bonita.
Gracias chicas,me alegro que os guste,ahora me tengo que ir a darle de comer a mi enano de 4 meses,pero luego pongo mas fotos.Ah,y claro que se aceptan sugerencias
Os tengo que poner del mueble de pladur del slaon,peor la cabo d ehacer ahora y no se descargarla,asi que luego la pongo.sigo con el baño(el unico que hay)Algun dia cambiare la cortna por una mapara.
Hola , lo primero darte la bienvenida, creo que nunca he coincidido contigo, bueno me encanta el estilo que tienes en la zona del comedor, tambien me gusta la mesa con la lamparita, y del baño , pues que esta tambien muy bien, animate y pon mas fotos que nos encanta, ah y si tienes terraza , qeu me chiflan,
El dormitorio de mi hijo,aprovechamos un armario de estos de kit que teniamos cuando nos mudamos y se lo hemos dejaod de momento para su ropita,mas adelnate ya le pondremos los muebles definitivos.Lo unico que hice fue pintar ,poner la moldura y los textiles d ela cama.
Que bonito baño, pulcro, armónico. Porqué quieres cambiar las cortinas?? a mi personalmente no me gustan las mamparas me parecen más románticas las cortinas y me ofrecen la opción de cambiarlas cuando quiero y estoy aburrida de verlas (yo soy un poco transgesora!!! si algo que marca tendencia me gusta pues lo asopto, caso contrario sigo con mi gusto anticuado). Bueno las puertas son mi debilidad porque son iguales a las que yo tengo jeje. Veo que tenemos algunas coincidencias. Muy bonito tu ático.
A mi tambie me encantan lad puertas blancas.Lo de ca,biar las cortinas por mampara es para que se vea mas grande el baño,que e smuy chiquitin.
De la terraza solo tengo una.son 20 metros de terraza,en la pared del fondo tengo hecho ahora un mueble que lo uso de trastero.Los fines de semana desayunamos ahi fuera y se esta de maravilla.
De mi dormitorio no tengo ninguna porque sa es mi siguiente adquisicion,a ver si lo compro antes del verano.Ya solo falta el recibidor que tambien le he hecho foto ahora,asi que luego la pongo.