MI PRIMER TUNEO, LA CÓMODADE LA HABITACIÓN DEL NIÑO JAJAJA...
Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 1.493
Al fín me he decidido a hacer el primer tuneo de mi vida empecé con muchas dudas y acribillé a las expertas a preguntas.
El lunes compré los materiales y el martes empecé, no me da tiempo de acabarla porque me voy de vacas, cuando vuelva creo q ya os a podré poner la foto terminadita.
Esta era la cómoda antes
Mi suegra ya me había tuneado el cabezal y la mesilla y esto quedaba pendiente.
Compré estos materiales
Y empecé mi aventura
1.Lavé la madera, sobretodo le di a la tapa.
2.Lijé por primera vez.
3.Una capa de imprimación
Así quedó tras la imprimación.
4.luego volví a lijar y limpiar los restos con un trapo.
5. Le dí la primera capa de pintura.Quedó un poco mál, se notaban los rodillazos en algunos sitios, por eso no hice fotos, me desanimé un poquillo.
6.Vuelta a la lija y limpieza.
7.Hoy le he dado la segunda capa de laca.Los cajones han quedado muy bien ya
Hoolaaa, acabo de llegar, apenas hace una hora, me enchufo y veo el post arriba???jajaja...qué ilusión me ha hecho.
Os cuento, hasta el martes no puedo seguir con el tuneo, ya que después de una semana q ya ha secado todo muy bien noto que para q quede perfecto me falta una tercera capa, ya q en la tapa le dí tres y está perfecta.Así q q tengo q comprar más pintura iré el lunes a por ella.
En cuanto le vuelva a dar os prometo fotitos, me está quedando bastante mejor de lo q yo pensaba.
Kresal, q vamos ni con sol me he puesto el bañador, q estaba helada!!!!Además q casi q íbamos buscando ese tiempo, q aquí en valencia estamos achicharrados.Hacía justo una semana q no sudaba, hasta hace una hora.
Me acaba de pasar una pu.ta.da de novatilla.Estaba toda contenta yo q ya había terminado la cómoda y os la iba a enseñar toda superbien pintaíta, y ¿horrooorrrrr!!!! Al meter los cajones se ve un poquito de maderaaaaaa!!!!!
¿Qué hago le doy con el pincel a ese trocito de 1 cm.?¿O le pongo carrocero y le meto el rodillo???¿tengo que lijar de nuevo ese minitrozo???
gracias neyre, la verdad es q me había quedado muy bien, no se notaba ni una pasada de rodillo, ya veremos como sale al final, para ser mi primer tuneo no ha estado mal aunque con novatada jejee