ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

argallo

» Karma: 39.054

» Vivo en Coruña (A) y tengo 25 años

» Fecha: 21/04/2008 21:20

Mi STEP by STEP : ARGALLO

Nº de respuestas: 564 - Nº de lecturas: 37.399

Hoy he ido hasta el piso..y ya están pintando!!! así que me he puesto a sacar fotos..(los pintores alucinaban, porque solo está pintado el salon y el pasillo y he sacado como 50 fotos!!)

el caso es que aunque queria esperar..quiero empezar a ir poniendo las fotillos, algunas ya las habeis visto, pero..espero que ahora vaya todo más rapido!!

Ahí van:

el principio del edificio:

las ventanas del segundo piso son las de nuestro salon y lo que será un estudio

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 29)
Cambiar orden de respuestas

argallo

» Fecha: 21/04/2008 21:32:38

ahora el pasillo:

esto es el pasillo antes de pintar, la puerta que se ve a la izquierda es la del baño grande, y la del fondo la de la habitacion y el baño pequeño.

este es el pasillo ya pintado, de un color arena muy clarito, la primera puerta de la derecha es la cocina, y ese que sale en la foto es mi chico..la segunda puerta es una habitacion más pequeña que pondremos como sala

doblando la esquina del pasillo,está el hueco para el armario empotrado, a la izquierda, a la derecha la puerta para el salón y al fondo una habitacion pequeña que usaremos de estudio

esto es lo que hay por ahora del armario del pasillo visto desde el salon

argallo

» Fecha: 21/04/2008 21:38:58

ahora la cocina, aunque seguro que ya habeis visto fotillos de mis azulejos, que por ahora es lo unico que hay..

aqui se ve la salida hacia la terraza

lo que está sin recebar irá pintado

argallo

» Fecha: 21/04/2008 21:44:46

ahora la sala.. por llamarla de alguna manera, porque por ahora...

este es el hueco donde irá el armario empotrado

este es el balcon antes de que lo colocasen, no es que tenga nada especial, pero la madre de mi novio está como loca con el.. asi que la foto va por ella..

el balcon ya colocado, y las vistas desde la ventana

y esto es el armario tal como estaba esta tarde...se ve tan cutrillo..espero que al final quede bien...

Elenita20

» Karma: 12.911

» Fecha: 21/04/2008 21:47:36
argallo q guis los azulejos de la cocina, ya te queda pokito jeje

argallo

» Fecha: 21/04/2008 21:52:45

ahora el baño...

un detalle de los azulejos y la cenefa

y el aseo

argallo

» Fecha: 21/04/2008 22:01:15

elenita gracias... bueno me queda un monton, y como la espera me mata..dije yo vamos a empezar a poner fotos que así me voy quitando un poco la excitacion...porque como puedes ver, hecho hecho..no hay casi nada!!!

ahora la habitacion principal:

aqui todavia no habia nada..

y aqui con lo unico que hay por ahora, que son los modulos para el armario..y con esa columna ahi en medio.. que me da una rabia...

esta foto es del estudio, estaban empezando a pintar, casi no se ve, pero si os fijais bien ,en la esquina, u al lado de la ventana hay una lienea verde...

y esta es la madera que cubrirá las cajoneras de las persianas..es una chorrada, pero como lo fotografiamos todo...

argallo

» Fecha: 21/04/2008 22:05:57

y ahora ya para acabar.. el salon:

esto es una vista general, ahí todavia habia un hueco en la pared por donde se pasaba al bloque de al lado..

y esto como estaba hoy ya pintado, el color es algo más naranja de lo que se ve en la foto

ese cajon de madera que se ve ahi es el maletero que va encima del armario del pasillo

bueno, esto es todo por ahora, aunque sé que no es mucho..

NUJA

» Karma: 25.300

» Fecha: 21/04/2008 22:06:40

ARGALLO de momento todo correcto.Tú ves poniendo fotitos que luego está muy chulo ver como evolucionan los espacios.

Ánimo guapa!!!!SonrisaSonrisaSonrisa

Miri@M

» Karma: 27.357

» Fecha: 22/04/2008 00:38:29

Muy bonito todo!! Por dentro,y por fuera!! Parecerá una tontería pero, al ver la primera foto ya sabía que estaba en Coruña. Yo soy de Madrid pero mi chico vino con ocho añitos de allí (bueno, de un pueblo) Vamos todos los veranos y me encantan esos edificios típicos...

Bueno, qué royo te solté!!! Lo dicho, que me gusta tu pisito, jeje!! Guiño

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 22/04/2008 00:49:42
me gusta todooo!! y eso que no ha hecho mas que empezar!! esto tiene muy buena pinta, no me pienso perder detalle

ainegue

» Karma: 12.245

» Fecha: 22/04/2008 00:58:31

Argallooooooooooo me encanta tu casaaaaaaaaa !qué envidia me das!!!! ya está casi lista.... El edificioes precioso

Oye creo que no me había fijado que eres dea coruña, pues mis genes son de allí, mi abuelo era gallego de a coruña y yo me siento un poco de allí, tengo familia que ha venido a vernos hace muy poquitoy tengo la asignatura pendiente de conocer tu tierra...

argallo

» Fecha: 22/04/2008 13:52:19

hola chicas!!! muchas gracias a todas!!

nuja, por eso lo he pusto, bueno y para que vayais dando vuestras opiniones...jejeje

miri(@)am no sabia que los edificios de coruña eran tan caracteristicos!!! nunca lo habria pensado!!! es que hay muchisisma gente de madrid que se viene en verano, porque fueron de aqui, o porque se compraron casas de veraneo..como ahi no hay playa!!!!

andro, gracias, pero como ya has dicho.. solo acabamos de empezar

ainegue, supongo que lo de casi lista lo dices para dar animos.. porque...no hay nada!! segun iba poniendo las fotos pensaba: pero si no tengo nada que enseñar, los armarios..aunque como me hacia ilu..

por cierto, si tienes genes de aqui..no se que haces que no vienes... con el calor que tiene que hacer en cai en verano..se está mucho más fresquito aquí...y esto es precioso, sin desmerecer eh?

lo dicho, gacias a todas por vuestros comentarios y un superbico para vosotras!!!

sonias79

» Karma: 3.930

» Fecha: 22/04/2008 13:58:53

me activo a tu post no me pierdo el proceso, me encanta los azulejos de la cocina y de los baños el ventanal que tienes en el salón, es bonito entrará mucha luz y la distribución del piso está muy bien, solo una preguntita? las paredes las vas a pintar en liso no????' me ha parecido verlas en liso

Muy chulos y te sigo.Sonrisa

jomera

» Karma: 880

» Fecha: 22/04/2008 14:19:02
me gusta mucho como esta quedando tu pisito, felicidades, espero que cuando este todo amueblado podamos verlo.

argallo

» Fecha: 22/04/2008 14:45:01

gracias sonias79, parece que los azulejos tienen bastante exito..

a que te refieres con pintar en liso? bueno, supongo que sí, es que no nos dan muchas opciones de pintura, ni siquiera de colores, es lo que hay, luego pensamos pintar nosotros algunas paredes, o poner papel.. ya iremos viendo..es que yo quiero una pared roja..y no sé donde vamos a meterla!!

jomera, de aqui a que esté todo amueblado.. lo iremos viendo poco a poco..muy poco a poco...porque ahora vamos a meter todos los ahorros para pagar, y asi pedir menos de hipoteca..así que hasta que vayamos haciendo caja...

jomera

» Karma: 880

» Fecha: 22/04/2008 15:18:39
me hace recordar cuando di la entrada para mi piso, me parecio que todo iva tan tan tan lento, yo pasaba todos los dias por delante de la obra para verlo todo, jejejejejjeej, hasta a veces le decia al capataz que me dejara pasar para verlo como iva, que ilucion ver tu casa asi, me recuerda tanto cuando yo pase por lo mismo.

Ehlena

» Karma: 25.426

» Fecha: 22/04/2008 15:19:16
Argallo! q chulo el pisito!!! me encanta la fachada, y por dentro??? genial!! aunque ya me sonaban la cocina y el baño de los post de q color pongo los muebles, no??? jejejej, ahora lo gordo ya lo teneis, sólo rellenar poco a poco, enhorabuena y a disfrutarlo!!!

mmer82

» Karma: 14.926

» Fecha: 22/04/2008 15:21:36
ME GUSTA MUCHO TU PISO Y ESPERO VER MAS FOTOSSonrisa

argallo

» Fecha: 22/04/2008 15:34:15

ainsss, jomera, si te fijas, las primeras fotos son de 2006.. así que te contarré si va lento...al exterior hemos ido sacando fotos cada semana o cada 15 dias, nos faltan las de ahora que ya está pintado, y con la ilu del interior se nos ha olvidado sacarlas...jejejeje

gracias elhena, a mi novio y a su madre tambien les encanta, y yo siempre les digo, que más dara como sea por fuera no? ya os pondré una foto con ella pintada...

la verdad es que lo he preguntado casi todo.. si ya te sonaba, cuando veas las fotos te vav a dar la impresiuon de que ya lo habias visto todo, porque ya he enseñaado los muebles de baño que vamos a poner...jejejeje

mmer82, ya he visto que eres nueva, y que llegas arrasando, que te me has colado en el pintor, pero me ha contestado a mi prime!! (soy su preferida..) jejeje

te invitaria a esperar sentada, pero como puedes ver no tengo sillas!!! jejejeje

juana365

» Karma: 1.359

» Fecha: 22/04/2008 15:41:11
Jo!!! que buena pinta tiene esto!!!!!!!!!!!Sorpresa es superluminosoGuiño Enhorabuena y a disfrutarlo dentro de poquito... Ya queda menos Argallo!!!Sonrisa

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 29)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (17 % - 34 votos)
 No (83 % - 161 votos)
Ver opiniones