ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sanbare

» Karma: 7.973

» Vivo en Valencia y tengo 31 años

» Fecha: 17/07/2008 01:31

MIL PERDONES

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 785

quiero pedirle mil perdones a mi secretisima por no haberle enviado todavia el regalo.

esta criando en mi casa....... casi se multiplicara........pero entre un viaje y una situacion personal un poco ( muy) complicada..... no me han dejado hacer NADA!!!

ESPERO Q ME PERDONES......... se me cae la cara de verguenza Llorando

Cambiar orden de respuestas

vorokowe

» Karma: 40.660

» Fecha: 17/07/2008 03:44:58
Lo subo, para que lo vean por la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 17/07/2008 07:48:43

BUENOS DIAS LO SUBO ¡¡¡

pero primero dice mucho de ti ,has dado la cara ¡¡¡,así que no te preocupes y envialo yaaaaaaaaaaaaaaa,espero estes mejor de tu situación personal

FORFORIA

» Karma: 135.357

» Fecha: 17/07/2008 08:17:34
Te agradezco mucho que hayas salido sanbare, explicando la situacion todo es comprensible. Espero que todo se haya solucionado.

Envialo hoy mismo sin falta, ok?

sanbare

» Fecha: 17/07/2008 08:22:51

SI, ESTA MISMA TARDE LO PONGO DE CAMINO.

ESTA MAÑANA TENGO VISTAS Y NO COMERE EN CASA.

Sandrag

» Karma: 35.178

» Fecha: 17/07/2008 09:03:51
Ya te lo he puesto en el intercambio, pero te lo digo aqui tambien, Sambare, yo que soy una de las que no ha recibido regalo, decirte que si soy tu secreta por mi parte estas perdonada, y seguro que si es Nona, tambien te perdonara,porque es un cielo todos estamos rodeados de circunstancias que a veces complican las cosas,que no te preocupes más y no pienses en no comprometerte, la vida esta llena de compromisoos solo que debistes de decir la verdad al menos a Forforia, por email privado, nadie iba a decir nada porque te retrases, incluso si las cosas se complican y por cualquier circunstancia no podias hacer el regalo pues contando todos tus motivos todas lo ibamos a entender,asi que lo dicho que me a legro de que hayas hablado, y animo, que espero que se soluciones tus problemas, y que teanimes a mostrarnos tu regalo.

sanbare

» Fecha: 17/07/2008 09:09:12

MUCHAS GRACIAS.

yo que pensaba que era la ultima en hacer el regalo.

de verdad se me complico todo de manera precipitada.

me encantaron los regalos de mi secretisima ( ya lo he dicho en el otro post) si vierais como mi madre me dio la noticia del regalo jajajajjaa. se partió cuando me leyo la nota.

vi el regalo pero no le pude hacer fotos. ya lo tengo en mi casa, y este finde semana espero ir (POR FIN).

el lunes sin faltas teneis fotos. adelantos en mi casa ninguno, igual solo las telarañas de no haberla abierto estos dias jejejeje.

LINKEADA

» Karma: 11.399

» Fecha: 17/07/2008 11:51:28

Leido.

Por mi tampoco hay problema.

Que tengas un lindo dia.

petitange

» Karma: 396.870

» Fecha: 17/07/2008 16:17:01
Chica, corre a poner tu regalo y no te preocupes màs!!!! hay veces que las circunstancias nos rebasan, espero que tu situacion sea mejor, uN ABRAZO! Guiño

mjdv

» Karma: 45.289

» Fecha: 17/07/2008 16:28:31

estoy con las chicas, una vez explicado las cosas no hay mayor problema, a todos nos puede pasar.

Un saludo

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 17/07/2008 17:55:48

Leido !!!! .......... como dicen las xicas a todas nos pudo pasar y tu has respondido bien .... espero k el problema que hayas tenido este resuelto.

Besos

argallo

» Karma: 33.282

» Fecha: 17/07/2008 18:46:08

hola!!!! ya te he dicho en el otro post que no tienes que avergonzarte, ya has dado tus motivos así que todo olvidado!!!

espero que tus problemillas se arrglen, y que esto no te desanime para participar en próximos intercambios.

animo y biquiños!!!

LINKEADA

» Karma: 11.399

» Fecha: 17/07/2008 23:38:54
Sonrisasubiendo

sanbare

» Fecha: 18/07/2008 00:38:52

gracias a todas

deciros que el regalo esta en camino. soy la ultima no?

Martajinaste

» Karma: 225.567

» Fecha: 18/07/2008 01:06:20

JOPETAS!!!!

había escrito un pedazo testamento y se me chafó...

A volver a empezar...

Decíaaaaa...

Que te pongo esta fotito por si te suena de algo, aunque igual no lo viste así...

Que te pido mil perdones porque el otro día, con la decepción de que no ponías las fotos dije cositas que probablemente te hayan podido hacer sentir mal.

Primero pensaba que no las ponías porque no te habían gustado. Después, como había pasado tanto tiempo desde que los habías recibido,pensaba que realmente te daba igual esto del intercambio...Tristeza. Lo siento.

Me alegro mucho de volverte a ver por aquí, aunque sea sin las fotos, ya me da totalmente igual...Sonrisa

Y que me alegro muchísimo por tu secretísima.

Espero que tus problemas se solucionen prontito.

Besos.

sanbare

» Fecha: 18/07/2008 01:18:24

ey............... no leiste lo que dije???? jajajajajaj martajinaste?

pues lo puse en el foro de intercambios ayer noche. de todas formas te resumo

ME ENCANTARON TUS REGALOS sobre todo la bandeja con los cuenquitos ME PIERDEN LOS CUENCOS.

siento no haberte podido hacer fotos, pero tengo TUS REGALOS YA EN MI CASA.

sabes que macguiver me leyo tu carta??? estaba mas ansiosa que yo jejejeje.

los paquetes los veran todas el lunes. que mañana me voy a mi casita

un besazo artista.

como te curraste los paquetes, el emboltorio, los lazos..... TODO

MUCHAS GRACIAS.

pdt. no me ha dado tiempo a leer el foro de intercambio, tengo que sacar mucha faena atrasada, y mira que hora se me hacen todas las noches

muasssssssss

Martajinaste

» Karma: 225.567

» Fecha: 18/07/2008 01:29:32

Sí!!! Bueno, lo leí porque me lo copió Linkeada (por cierto, Linkeada, me parece que no te di las gracias...Secreto), porque con lo que han "largado" estas hoy cualquiera lo encontraba con la de páginas que escribieron...SorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

No sabes el peso que me quité hoy de encima, porque es que lo vi muuuuuuuuuuuuy difícil!!!

Pensaba que lo que más te había gustado era el plumero....jejejeje...

sanbare

» Fecha: 20/07/2008 22:29:49

publico tus regalitos en el post de intercambio como quedamos.......

por cierto............. se me olvido el plumero ( que ya he utilizado) jejejejjeje. besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (32 % - 245 votos)
 No (68 % - 514 votos)
Ver opiniones