Hola os cuento para no enrollarme me decidi por la chimenea que os puse en el post y ayer fui a encargarla hace unos diez meses me dio precio por que es un medio familiar me lo apunto en una tarjeta de visita y ya esta bueno pues ayer voy y me pide un 40% mas unos 750 euros lo cual me parece muy injusto y lo peor es que fabrica las chimeneas en exclusiva no la puedo buscar en otro lado y he mirado otras pero no me gustan, estoy indignada y ayer hasta llore y todo de la irritacion que tenia y por el genio por que no se si ponerla pero es que no me gusta otra y como es la que voy a poner mi marido dice que no vaya a poner una que no me convenza que es para mucho tiempo asi que estoy encendia como decimos aqui ademas estoy como sin pilas despues de tanta obra y tantos problemas que me decis chic(@)s lo siento por el toston pero es que necesito desahogarme un beso.
Hola Espider!!!! Cómo te entiendo...Las obras terminan agotando a uno... Yo tb he llorado montones de veces porque tb me enciendo cuando veo que me quieren hacer lo que ellos quieren y no lo que quiero yo...Por qué no pones otra vez la foto, si puedes, e intentamos buscar una solución entre tod(@)s...ánimo, que todo tiene remedio menos la muerte (como decía mi abuela, qué tétrica!!)
aqui esta la chimenea, la verdad es que todo tiene arreglo y tu abuela tiene toda la razon marta pero me indigno y a la vez digo anda la pongo y que le den viento fresco al "familiar" el es el que ha quedao como un churris. gracias por tu animo marta por que hoy tengo la moral bajilla un beso .
Vamos a ver, yo la verdad que ni idea de chimeneas...Ese familiar te tiene que hacer todo, no?? Tú no tienes el hueco ni nada?? Creo que sólo tienes el hueco del techo?? Y no hay otra empresa que le enseñes la foto y te la haga?? Al final la vas a poner de esas de cassette?? Si la pones de cassette, igual el albañil te puede hacer la mampostería y un carpintero las repisas...Bueno, en esto yo no creo que te ayude mucho, porque aquí las chimeneas sólo en chalets...yo tengo una estufita...A ver si alguien más te responde. Un besito.
yo creo lo mismo....hay mucho manita por ahi suelto q si le enseñas la foto te la hace igualita... y ademas si te cobra la mitad mejor.... y despues invitas al "familiar" a tomar cafe..............!!!!!!!!!!!!!q es para animarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Levanta el animo y no te dejes comer la moral.
La foto de la chimenea te sirve de referencia,las tienes en leroy merlin,iguales o muy parecidas,ya dispuestas para instalar.
Si no,busca un albañil y que te la haga,por lo que veo en la foto es de piedra y dos vigas de madera,este material es facil de colocar.
Busca una tienda de materiales de construcción,y seguro que te enseñan esa chimenea en catalogo,hay varios fabricantes con ese modelo.
Un saludo
espider, no te desanimes y pon tu chimenea pero yo no pondria esa ni muerta por la faena que te han hecho. He visto unas chimeneas hechas por albañiles preciosas .Ah y despuès puedes invitar a tu familiar a tomar...............cafè.Besos y ànimo.
Animo, espider, te comprendo perfectamente, anda que no hemos tenido movidas parecidos con los presupuestos... Eso sí, búscate la vida, que como ya te comentan tiene que haber muchas empresas y albañiles que te la puedan hacer calcadita. Con tu familiar, ni por el forrooooo!!! Es un claro ejemplo el dicho de "la confianza da asco". Aunque te encante la chimenea, ya encontrarás quiente la haga, para darle luego en las narices a ese familiar tuyo. Animo, chica. Pásate por Leroy, como te comentan, y ya nos contarás, y no te desesperes, que sólo sirve para hacerte mala sangre. Un beso, guapa.
Ah, Martajinaste (espero haberlo escrito bien, je, je), muy chuli tu nuevo Nick. Hay que diferenciarse un poco, ¿verdad? Es que últimamente habéis coincidido unas cuantas Martas...
Lo mismo te digo guapa, aunque sé que la rabia va a tardar un poquito en pasarse. No te preocupes. Yo también creo que esa chimenea te la puede hacer cualquier albañil, y la casette se compran en muchos sitios. Lo que pasa es que un trabajo que dabas por finalizado, pues tienes que empezar otra ver a buscar. Pero lo que tienes que pensar es en el resultado. Que tardes un poquito mas en conseguirlo... bueno. Dicen que cuanto mas nos cuesta algo mas lo apreciamos luego. Disfruta decorando tu casa. No te agobies nunca. Un beso
spider q quieres q te diga ya metida en gastos q son 750e? si realmente te gusta yo no lo dudaria ni un momento,si vas a poner otra para fastidiar a tu pariente piensalo bien pq al final la q va a tener q ver la chimenea todos los dias eres tu. animo cosas de esas nos pasan a todos !!!!
Bueno un beso grandisimo para todas y gracias por los animos, lo malo de esto es que yo soy granaina y aqui no hay de nada ni leroy ni ikea ni na de na y este pendejin es el dueño de la cantera de donde se extraen las piedras y las macizas las vende el en exclusiva entonces a las demas tiendas de granada a donde el surte solo hacen frentadas es decir no son macizas, y claro son mas caras por que pasan por dos manos, que lio eh? estoy intentando buscar un albañil pero es que eso es tb mision imposible ya que no hay ni malos, y claro para eso tiene que ser alguno medio bueno, un beso a todas y muchas gracias de verdad yo soy muy sentimental y me enternece el apoyo que me dais mil gracias por eschuchar.
¿Te pilla muy lejos el Leroy de Sevilla? A lo mejor te merece la pena, si pagas los portes del transporte no creo que tengas ningún problema. Si quieres ver las chimeneas entra en www.leroymerlin.es, pinchas en "Materiales de construcción" a la derecha, y en la columna de la izquierda en "Chimeneas". Aparte de poder ver lo que tienen, te da una serie de consejos que a lo mejor te dan alguna idea.
Animo, "granaína", que no decaiga esa gracia andaluza. Un achuchón muy fuerte, guapa.
Yo creo que debes poner la chimenae e intentarque te haga una rebajilla. Si te gusta no lo dudes, te vas a estar lamentando si pones otra que no te convence. Yo tambien tengo que recargar mis pilas, estoy desde julio de obras y siempre falta algo para teminar. Creo que es la ultima obra importante que hago en mi vida, estoy agotada
de tanta limpieza y de tratar con poco profesionales. ¡Menos mal que empecé a trabajar!
Hola te recomiendo te pongas en contacto con alguno de los muchos fabricantes que hay en barcelona tienen estudio de diseño con lo cual les pides lo que quieres lo dibujan y te lo mandan completo y luego cualquier albañil por zoquete que sea lo puede montar. Prueba con FUGAR, LEIRO o PIO o tambien creo que rocal
no te agobies, yo he puesto una chimenea nueva en mi casa, y ha sido de morirse, ten cuidado, las chimeneas tienen muy mala sombra a la hora de luego tirar correctamente, yo vivo hasta que me cambien en un "acosado", que nunca ha funcionado la chimenea, pide primero ayuda a un profesional, a mi me la han instaldo el propio fabricante por si esta no funcionaba, y lo que son los remates exteriores, por un chapucillas
Pues chica ¡qué faena!.
Yo intentaría por todos los medios encontrar otra solución, tal y como te han aconsejado, algún albañil, mirar en Leroy, etc. y sólo como últiomo remedio, compraría la del familiar, y no por fastidiarlo a él, sino por que él no te fastidie a ti.
Coge las páginas amarillas y busca chimeneas, seguro que encuentras un montón de empresas que se dediquen a ello, o busca en internet, no te preocupes porque justo donde tu vives no haya lo que quieres, eso déjanoslo para los de Canarias, que estamos más lejos, jajaja, es por animarte.