Buenas!! Me animo a poneros fotos de mi casa. Las puse hace unos dias, pero solo estuvieron unas horas por que tuve que pedir que retiraran el post, por que se dañó y no se veían. Como podreís observar aún no me la han entregado, aunque ya esta casi , casi terminada. Después de dos años a la espera, cada dia que pasa tengo ganas de que me la entreguen... Ya me contareís si os gusta!
Como podreís observar no he puesto moldura, por que yo creo (y es mi opinión personal) que una casa de estilo moderno queda mejor sin ellas, pero en el salón, que además tiene los techos muy altos, me apetecia hacer algo distinto, asi que pedí una escuadra todo alrededor, que es donde colocaré halogenos.
Una foto del baño secundario ahora. Los azulejos son de porcelanosa. El plato de ducha de bañacril y el agujero que veís en el techo es para empotrar un sistema de ducha de hansgrohe que da masajes, tiene luz etc
Veo que quedo yo solita paseando por tu casa, jejeje, y me encanta, tiene una pinta estupenda. Lo que más me gusta son los amplios ventanales que inundan todo de luz. Y los colores que elegiste la hacen muy delicada pero también moderna. Qué preciosura los baños, sobre todo el naranja!!! Me activo para mañana.
que ilusión , que bonito todo , el baño acabado será una pasada , las baldosas imagino que son de gres , quedan fenomenal , espero verlo todo , cuando puedas mas fotitos .
Me alegra que os guste. Teneís razón en cuanto a la luz. La casa tiene muchas ventanas. Era algo que tenía clarisimo. Ahora mismo vivo en un primero, y echo de menos más luz, así que cuando compré la casa fue una de las cosas en que más me fijé. El proyecto original tenía menos ventanas. Pero fue una de las modificaciones que hice. Me estudié muy bien los planos y pedí a la constructora añadir más ventanas, 4 en total, y les situé en los planos donde las quería, es decir, en cocina, salón, dormitorio principal y bajo cubierta. Además de esto la casa tiene muy buena orientación. Todas las ventanas dan al sur y al este, menos 1 solo, que da al norte. He tenido mucha suerte por que he podido hacer bastantes modificaciones, corrido tabiques, he diseñado un vestidor partiendo de un empotrado original etc es decir, me he pasado muchasssss horas estudiando los planos y rediseñando un poco la casa antes de que comenzara la construcción. Además he tenido la oportunidad de servir muchos materiales yo, no os creaís que estos azulejos y demás venían de obra jejejeje. No tengo muchas más fotos, pero os voy poniendo a medida que vaya sacando y que la casa vaya progresando.
Esta foto que veís es otra imagen del salón. En el hueco que podeís ver junto a la ventana es donde está prevista la colocación de una chimenea, con lo cual esa pared quedará toda al mismo nivel cuando se cierre ese hueco tras colocar la mencionada chimenea.
En las fotos no se percibe bien, pero la tarima también tuve la oportunidad de escogerla. Es de una lama, más ancha de lo habitual, y cada tabla mide más de 2 metros. Os pongo un detalle.
Una imagen ahora de mi habitación. Es bastante amplia, medirá unos 17 metros, más vestidor más baño, pero como hemos elegido una cama enormeeeeee, al final va a parecer más pequeña jejejeje.
Una foto de la cama que hemos comprado. Yo dudaba entre esta y otra. Pero mi marido lo tenía clarisimo. Le gustaba esta sobre todo. Y como el 99,99 % d las cosas de la casa las he elegido yo, me parecía justo dejarle participar en algo (pero solo en algo eh! jajajaja pobre, que mala soy) Es de piel blanca, como la que se ve en la imagen. Mide 1,92 x 2,43. Grandecita como os comentaba
En cuanto a las mesitas y la comoda que hemos comprado, son del mismo fabricante. Es italiano, y tiene un nombre un tanto, como diria yo, peculiar... se llama Porro. Quizás alguna lo conozcaís si os gustan los muebles de diseño La cama se llama Lipla y las mesitas y cómoda Boxes. Son enteritas de cristal, por todos sus lados, y el interior de los cajones de madera. Una imagen del cómoda que he cogido de la web, como la que os puesto de la cama