ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

paisdelabruma

» Karma: 8.598

» Vivo en Asturias y tengo 34 años

» Fecha: 29/04/2008 02:37

MIS PRIMERA FOTOS...

Nº de respuestas: 202 - Nº de lecturas: 19.299

Buenas!! Me animo a poneros fotos de mi casa. Las puse hace unos dias, pero solo estuvieron unas horas por que tuve que pedir que retiraran el post, por que se dañó y no se veían.
Como podreís observar aún no me la han entregado, aunque ya esta casi , casi terminada. Después de dos años a la espera, cada dia que pasa tengo ganas de que me la entreguen...
Ya me contareís si os gusta!

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11
Cambiar orden de respuestas

mcbn

» Karma: 6.889

» Fecha: 03/07/2008 10:56:13

Paisdelabruma, no sé si lo has comentado alguna vez, pero me gustaria que me dijeras la marca y el color de la tarima que tienes en el baño, es q las q me ofrecen a mi tienen mucho brillo y me gusta la tuya.

Quizás lo hayas puesto pero estoy en el curro y no me puedo leer el post entero otra vez (que ya lo hice en su dia por supuesto Guiño)

Un besazo guapa.

Nicki

» Karma: 2.761

» Fecha: 03/07/2008 11:54:12
Paisdelabruma hoy he visto el post por primera vez y me lo he leído entero porque he flipado con lo bonito que has puesto todo y con qué buen gusto lo has "confeccionado". Espero que tu cocina esté pronto y que nos vayas actualizando con nuevas entregas las cositas que vayas poniendo. Felicidades, una casita preciosaGuiño

paisdelabruma

» Fecha: 03/07/2008 12:58:06
Cual de los dos baños ??

Bueno, te digo el de los dos Guiño
El de los azulejos blancos y naranja, se llama Block Nogal. Es de Porcelanosa.
El que tiene paredes y suelo imitando madera, se llama Roble casona. Tambien de Porcelanosa.

No tiene perdida Sonrisa. Ya me contarás.

La cocina en unas 3 semanas la tengo aquí Nicki, que tengo unas ganas uffff.
Os pondré fotos, por supuesto!. Gracias por tus palabras.

Un beso

mcbn

» Fecha: 03/07/2008 13:02:26

paisdelabruma q me lio¡¡¡¡ El suelo tb es azulejo???? No es tarima de madera???

paisdelabruma

» Fecha: 03/07/2008 13:06:34
Y tanto que vaya lio jajajaja. No no, no es madera, ni loca meto madera en el baño, con el agua no quiero ni imaginar como quedaria después de unos meses!!!

Es gres imitando madera. Está muy conseguida, todo el mundo piensa que es madera de verdad.

La foto de la tarima de madera que puse está en el post,. Tu que quieres poner madera en el baño? jajajaja no entiendo nada.

mcbn

» Fecha: 03/07/2008 13:12:49

jajajajajajaja, vaya lio q te estoy montando. Lo q a mi me pasa es q al elegir el suelo del baño me equivoque, bueno más bien la tintada de los azulejos que vinieron tenia poco q ver con lo que yo elegi, pero en fin, al tema, que lo que quiero es taparlo como sea y como quitarlo es un lio, pues se me ha ocurrido ponerle encima tarima especial para baños, pq yo creo q otra capa de azulejos me va a hacer un escalon considerable no?

Tú que opinas, si es q está vez me he explicao, q soy un desastre hija, jajajaja

paisdelabruma

» Fecha: 03/07/2008 13:22:34
Bufff, pues yo si te soy sincera, no pondría madera tratada en el suelo, por que la madera y el agua son una combinación peligrosa, y una baño ya no solo es por el tema de la ducha, es por que es un lugar de la casa que se limpia muy a menudo, y además, normalmente con productos desinfectantes etc.
Ahora tambien entiendo que no quieras meterte en obra, por que una vez hecho todo ya, es un lio. Recuerdo que una vez encontré información sobre unos azulejos muy finitos que era para colocar encima de otros, y no tener que hacer obra. No se si valdrá para los suelos. A ver si encuentro que marca eran.

paisdelabruma

» Fecha: 03/07/2008 13:30:27

paisdelabruma

» Fecha: 03/07/2008 13:31:15
Ese es!!! Sin necesidad de demoler. Quizás te siva. Ojalá.

Un beso

mcbn

» Fecha: 03/07/2008 13:34:46
Voy a mirarlo ahora mismo, un millon de gracias niña.

Fageda

» Karma: 1.125

» Fecha: 03/07/2008 13:49:55
Activo para no perderme nada de tu casa ! Felicidades !

nerey

» Karma: 194

» Fecha: 04/07/2008 15:50:20
x

rociorope

» Karma: 4.134

» Fecha: 04/07/2008 16:54:08

Tienes una casa preciosa, llena de maravillosos detalles!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!

MrBrown

» Karma: 6.863

» Fecha: 17/07/2008 10:24:16

Hola Paisdelabruma, me uno a las felicitaciones del resto de foreras porque realmente tienes una casa impresionante!!! Se nota que te has "estudiado" muy bien cada detalle, tanto en la construccion/cambios de la casa en sí como en la decoración, es una pasadaaaa!!! Tienes muy buen gusto y aunque con cosas baratitas se pueden hacer diseños muy chulos (quien no tiene algo de IKEA??? porque yo tengo muchisimas cosas!!!), se nota que has puesto las mejores marcas y materiales, la diferencia es muuuuuy visible, y la calidad claro está también!!!

Estoy deseando ver tu cocina, me ha encantado tanto el diseño como lo práctica que va a ser, a mí que me encanta cocinar.... ese Tepan-Yaki, esas marcas.... Puedo preguntarte qué horno te has puesto? Es sólo por curiosidad, yo me estoy reformando el piso y le di muchs vueltas al horno hasta encontrar el que quería (por prestaciones y por diseño también). Pon fotos en cuanto tengas novedades y enhorabuena otra vez!

lau21

» Karma: 19.100

» Fecha: 17/07/2008 10:49:41

Madre mia lo que me había perdido!!!! Me activo de momento porque esto promete.....los baños son increibles y la cama una pasada!! y claro que conozco la firma Porro pero es que a mí el presupuesto se me limita...jejeje Tienes ya el salón? cómo vas a elegir el sofá? y los muebles? por favor, fotos fotossss y fooootooossssss yaaaaaa!!!!

me encanta todo!!

lau21

» Karma: 19.100

» Fecha: 17/07/2008 10:49:42

Madre mia lo que me había perdido!!!! Me activo de momento porque esto promete.....los baños son increibles y la cama una pasada!! y claro que conozco la firma Porro pero es que a mí el presupuesto se me limita...jejeje Tienes ya el salón? cómo vas a elegir el sofá? y los muebles? por favor, fotos fotossss y fooootooossssss yaaaaaa!!!!

me encanta todo!!

Babydolly

» Karma: 3.711

» Fecha: 17/07/2008 11:39:40

Pues yo me quedo sin palabras... me da una envidia que te mueres...SecretoSecretoSecreto

Ahora bien, trabajo con estos proveedores: HansGrohe, Keuco, Wittman, Duravit, Besana, Windish, Emco, etc, etc. y la verdad es que poc(@)s de nosotros se lo pueden permitir...

... pero al igual que "paisdelabruma" si yo pudiese, no me cortaria ni un pelo en adquirirlo todo, todo, todo!!

A nosotros,nos tocara tal vez en otra vida... mi cocina al igual que el resto de mi casa sera seguramente del Ikea(por el precio decuatro grifos de la ABSOLUTE casa de paisdelabruma, jejej!! Risa)

Ayyque suerte hija, ojala tuviese pasta pa to eso y pa mas!!!

Un besito Guiño

delphyn

» Karma: 6.729

» Fecha: 20/07/2008 07:38:44
Me encanta el gris que has puesto en el cabecero de tu habitación. ¿Me podrías decir la marca y referencia de la pintura?

Gracias y felicidades de nuevo por tu pedazo de casa!!!!!!!!!! Qué suerte que tu marido sea el jefe de obra y poder elegir y cambiar cosas durante la construcción de tu casa!!!!!!!!!!!!

karmen_78

» Karma: 450

» Fecha: 20/07/2008 09:54:15

SorpresaSorpresaSorpresaésa és la cara que tengo todavia despues de ver tu peaaaaaso casa....

enhorabuena te está quedando preciosa y felicitarte por tu gran estilo.yo estoy intrigada igual que lau21 por los muebles...asi que fotitos yaaaaaaaaaaaa!!!!!!

pumbita

» Karma: 442

» Fecha: 20/07/2008 15:00:59
Enhorabuena por la casa, es preciosa. Me activo, que estoy deseando ver la cocina Guiño

(1 ...) 7 - 8 - 9 - 10 - 11
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes algún mueble de un diseñador actual?

No
 Sí (18 % - 34 votos)
 No (82 % - 160 votos)
Ver opiniones