Buenas!! Me animo a poneros fotos de mi casa. Las puse hace unos dias, pero solo estuvieron unas horas por que tuve que pedir que retiraran el post, por que se dañó y no se veían. Como podreís observar aún no me la han entregado, aunque ya esta casi , casi terminada. Después de dos años a la espera, cada dia que pasa tengo ganas de que me la entreguen... Ya me contareís si os gusta!
Me alegra que te guste!! Del jardín no tengo fotos, pero no es demasiado grande , En ese tema estoy un poco perdida. Lo que si tengo claro es que quiero poner una pergola de aluminio, es decir que no requiera mantenimiento, y con el techo de cristal, tipo a esto:
Enhorabuena, ¡qué ilusión ya ver la casa tan adelantada! Estoy segura de que te va a quedar espectacular. En especial tengo ganas de ver tu cocina montada.
Si yo también tengo muchas ganas de ver la cocina, entre otras cosas por que va a ser junto la habitacion de la poquitas piezas que vaya amueblando. Quiero ir poco a poco, seleccionado bien los muebles. No me quiero apresurar, sino escoger cosas que me gusten realmente, aunque tarde más.
Si yo te iba a decir que qué buena pinta tiene tu casa, que no me la voy a perder, pero...que pasadala cocina!!!!eso que se ve en el 3D (por cierto hiper-realista) que te han hecho es un tepanyaky? y el dormitorio elegido también me encanta, y si además lo has elegido de diseño (en foto todos los muebles parecen bonitos pero cuando los ves en vivo...)me da a mi que el tuyo es debuena calidad y seráun gozo para la vista, disfrutarlo!
De verdad que como tengaiiiis tanto gusto para todo estoy esperando con mucha emoción el salón, los cuartos de baño,....TODO
No tengo palabras. IMPRESIONANTE, pero tú eres diseñadora? es decir trabajas en algo relacionado con el gremio? porque de verdad q eres el buen gusto personificado.
me encanta!!! cuando he visto tu post (y recuerdo todas las cositas que has puesto anteriormente porque me encantan!!) lo he abierto corriendo XDDD y no me ha decepcionado, impresionante!! la espera esta mereciendo la pena, asi vas cogiendo ideas!! aqui estare para ver los avances. enhorabuena
Que prohiban la entrada en el foro a las usuarias con estas casas!!! Pero chica...tu te das cuenta de que haces morirse de envidia a l(@)sdem(@)s ???
A mi me encanta mi casa, cada cosa que veo me gusta, pero cuando entro en el foro, y veo cosas asi...me entra una depresión...
Tiene una pinta, magnifica...que quieres que te diga...solo de ver el diseño dela cocina, me da algo...y la cama...enorme...que me encanta!!! Y un diseño original 100%
jajajaja que majas sois, me han mucha gracia vuestros comentarios. Os voy contestando... Edurnel la cocina no es que sea enana, pero tampoco es una gran cocina, de ahí que solo ponga isla, y no isla y en otro rincón mesa que hubiera sido lo ideal. Tiene aproximente 15 metros creo recordar. Es una de las estancia en las que modifiqué el tamaño que venía en el proyecto. Hice aumentar un pocola cocina a costa del salón, que es la parte que veis donde están los hornos, pues el salón en el plano original tenía unos 36 metros, y ahora he dejado en unos 33 (las cifras la digo de memoria, no me acuerdo al cien por cien, pero más o menos). Me alegra mucho que te esté emocionando .