Buenas!! Me animo a poneros fotos de mi casa. Las puse hace unos dias, pero solo estuvieron unas horas por que tuve que pedir que retiraran el post, por que se dañó y no se veían. Como podreís observar aún no me la han entregado, aunque ya esta casi , casi terminada. Después de dos años a la espera, cada dia que pasa tengo ganas de que me la entreguen... Ya me contareís si os gusta!
lzasberri, pues sí, eso que ves ahí es un tepan-yaki que voy a poner. Normalmente tengo que explicar lo que es un tepan-yaki, pero veo que tu los conoces bien. Para los que no lo sepaís, y en lenguaje casero, es como una plancha integrada en la meseta, que se utiliza mucho sobre todo en la cocina japonesa, y como en mi casa se come mucha comida a la plancha me pareció práctico colocar este electrodomestico, y más facil de limpiar que la plancha que tengo actualmente, la de toda la vida vamos.Os pongo una foto de la web del fabricante por si alguna tiene curiosidad. Tiene además dos zonas de cocción que puedes poner con diferente temperatura, cosa muy práctica también, pues te sirve para ir retirando para atrás los alimentos que ya has cocina, y que se mantengan calientes mientras se hacen los siguientes...
Y por supuesto, gracias también por tu comentario lzasberri! Mcbn nooooo, no soy decoradora , aunque me encanta la decoración. De estudios soy historiadora del arte, algo con la estética está relacionado, pero solo algo jajajaja. Gracias guapa por pensar que sí. Soy como todas las compis de aqui, una aficionada, aunque por el nivel de muchas casas que hay aquí nadie lo diria, por que hay verdaderas maravillas.... Gracias Anarue. La cocina es la niña bonita de la casa, lo se jajajaja. Matsu me alegra que recuerdes las cositas que puse en otros post, la verdad es que creía que pasaba totalmente desapercibida. Gracias! Isabeluky jajajaj espero que no me prohiban la entrada, por que aunque no siempre escribo, este foro es casi como mi segunda casa jajajaja. Seguro que tu casa es preciosa también. Lo que pasa con las casas que vamos poniendo aquí es que son muchas nuevas, los muebles muy recientes etc, pero lo importante no es eso, lo importante es que cada casa tenga un poco del alma de cada una. Y eso es algo que veo en todas y cada una de las casas que veo aquí publicadas, sean del estilo que sean. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, de verdad me me he emocionado toda
Os pongo una foto de las llaves de la luz. A mi me encantan. Son el modelo axolute, de bticino. Tienen un led en medio del pulsado, que ahora no se ve, por que la casa no tiene corriente aún pero que estará iluminado indicando su presencia. Ahi van las fotos, os pongo una de mi casa y otra de la web del fabricante, donde se ve el led.
Enhorabuena paisdelabruma pero esta vez no por la casa sino por ti, no te conozco pero me caes muy bien, me encanta tu forma de expresarte y esa humildad con que lo cuentas todo.
que chula la casa, el comedor es gigante y la cocina tb, cuanta luz te entra, q gusto. me gusta mucho la plancha esa que vas a poner, se ve super practica.
Ya casi no tengo más fotos jaajaja Os pongo dos detalles más del baño naranja, que fue el que más os gusto de momento. Como podreís apreciar soy la peor fotografa del mundo!!! Dios mio, que fotos más mal hechas ay... la proxima que vaya a la casa intentaré hacer alguna mas decente jajaja
Bueno, ahora si que os pongo las últimas fotos. De las otras dos habitaciones no hice fotos, tengo que hacer alguna. Os pongo ahora del bajocubierta en el último piso.
Paisdelabruma no sólo no pasas desapercibida, sino que da gusto leer tus comentarios, porque siempre tienes un comentario amable y una opinión acertada. Y yo, particularmente, soy una seguidora de tu cocina, je,je.
Besos y seguiremos los prometedores avances de tu casa.
Perdonar que os ponga foto por mensaje, y no varias fotos en cada mensaje. La última vez lo hice asi y se me estropeo el post. No fue por eso, pero por si acaso! Como podeís ver la altura del bajocubierta es muy alta. Esa idea fue de mi maridín (ventajas de estar casada con un jefe de obra ) , por que yo no tenía ni idea de que se podía hacer. Simplemente les pedimos que no nos pusieran el falso techo que hubiera hecho que se viera como una habitación más de la casa. Asi el techo sigue el mismo contorno del tejado, y la sensación de amplitud que se tiene aquí es genial.
Gracias doñaestres, eres un sol. La última foto, ahora si que sí, aqui podreís comprobar lo que os decia, lo primero, que soy la peor fotografa del mundo jajajaja, y lo segundo, la altura del techo.
Me tienes como a todas totalmente impresionada, tienes una casa preciosa, paisana, me alegra ver más asturianas por aqui. Con todo lo que se aprende en este foro.
La cocina es preciosa y como el resto muy grandeee.
que pasada de casa!!!! enorawena y eso no es una cocina es ..... un espectáculo!! increible de verdad, mira me voy a activar porque no me quiero perder pero nada nada!
Que pasada!!! me encanta toda la casa, yo no me quiero perder ni un detalle, la cocina es preciosa, el baño ídem, el suelo, la cama, toooodo, estoy alucinada y eso que está sin amueblar y sin detalles, cuando termines ..... Yo me activo.