Buenas!! Me animo a poneros fotos de mi casa. Las puse hace unos dias, pero solo estuvieron unas horas por que tuve que pedir que retiraran el post, por que se dañó y no se veían. Como podreís observar aún no me la han entregado, aunque ya esta casi , casi terminada. Después de dos años a la espera, cada dia que pasa tengo ganas de que me la entreguen... Ya me contareís si os gusta!
Me alegra que te guste, Galerna guapa. Si, el bajocubierta tiene mucha luz y es muy alto el techo, con lo cual puedes recorrerlo enterito. Luego pongo alguna foto más de el. Y sí, eso redondo es un radiador. Se llama Saturno, bueno Saturn para el fabricante, como el planeta , jejeje, por que es tal cual la forma del planeta. Así del anillo puedes colgar toallas, aunque se ve tan bonito así solo...
Pufff con el lio de la cocina... me apetece matarlo En cuanto tenga la cocina puesta imagino rocipuchi. Ni un segundo más jajajaja. Una compañera del foro me pidió una foto de la tapa del inodoro. Asi que ahí va. Espero que te sirva guapa.
hola, tu casa me ha encantado (como a todas, jeje), pero lo q mas me ha cautivado es la cama y la cocina
nosoros miramos esas camas y las de Flou, jeje, pero como nuestra habitacion es pequeñita, pues no entraba la cama,(logico)
bueno, lo dicho, q me encanta todo
ahh ¿cuantos metros tiene el jardin? y ¿has pensado como limpiar la pergola de cristal cuando llueva?, es q como he leido q quierias algo de facil manetnimiento....a lo mejor es q hay algun metodo de limpieza para esas pergolas y no me he enterado, jeje
y como llueve poco en asturias, por cierto, preciosisismo lugar
La tapa se baja sola. Es una chorrada jajajaj pero como yo no sabía que eso existiera, me hizo gracia y a veces la subo para poder ver como se baja otra vez .
El jardín poquito, no te se decir, pero no creo que pase de 80-100 metros cuadrados en total. Ya le pregunto a mi marido, que lleva mejor el tema de las dimensiones de las cosas. En cuanto a la pérgola, no se, supongo que con una manguera y una escalera. O incluso con la manguera desde el piso de arriba, que una ventana dará justamente encima del porche. Lo que no quiero es madera, por que aquí llueve bastante y no me apetece que cambie el color, o pintarla, o que me quite luz al salón. Gracias por tu respuesta Miss Piggy, Me alegra que te guste la casa
Gracias Sanbare!! Es que estoy poniendo la casa poquito a poco. Prefiero pensarme dos veces una cosa antes de poner algo que luego no me guste y me arrepienta. Y busco y busco... bendito internet! Me conozco un millon de páginas de fabricantes y modelos de cosas etc jajajaja
Una foto del radiador del baño segundo. Ese plástico que veís raro es un apaño que le puso mi costillo por que golpea a la puerta y tengo que poner un tope en el suelo para que no lo haga.