Buenas!! Me animo a poneros fotos de mi casa. Las puse hace unos dias, pero solo estuvieron unas horas por que tuve que pedir que retiraran el post, por que se dañó y no se veían. Como podreís observar aún no me la han entregado, aunque ya esta casi , casi terminada. Después de dos años a la espera, cada dia que pasa tengo ganas de que me la entreguen... Ya me contareís si os gusta!
Hola,soy nueva por aqui,aunque llevo leyendo estos post bastante tiempo,tu casa me ha encantado y tienes una distribucion muy parecida a la mia.Me activo para seguir como queda esa maravilla de casa.
sin duda cuidando hasta el ulitmo detalle!!!!! un estio bastante minimalista del cual me siento muy identificada.creo que te pediré muchos consejos en mi futuro piso.....te subo el post para no perder detalle
El Bali tiene muchas posibilidades. De qué color quieres poner el mueble? Qué estilo buscas? Si eres colorista yo creo que el bali con alguna cenefa o columna en rojo puede quedar mono. Si lo quieres rollo zen también te combina con color gris, antracita o incluso pizarra, aunque si el lavabo es pequeño yo pondria todas las baldosas de pared en blanco y decoraria con detalles de color.
Gracias Marteta y paisdelabruma por vuestras aportaciones. la verdad es que me encantan esos azulejos, si pudieseis ponerme alguna fotito mas os lo agradeceria, y si no podeis pues no pasa nada, perdona pais de la bruma por tanta pregunta. pero se agradece que des tantos detalles de la griferia, ceramica,... porke a mi por lo menos me esta ayudando un monton.
ahora solo me falta por pensar con que azulejos combinar el Bali nieve, ya que mi baño es pequeñito, si teneis alguna idea?
Gracias por la info de los hornos paisdelabruma, y ya me contaras que tal te van los hornos Neff, buena eleccion... Yo tambien queria un horno a vapor pero por espacio decidi no poner dos, asi que me he comprado un modelo nuevo de Electrolux que es multifuncion y horno a vapor a la vez y que merecomendó un profesor de la esculea de hosteleria donde estudio, asi que espero que salga bien. Me miré tambien los kupperbusch, pero se me iban muuuuucho de presupuesto!! Espero fotos de esa cocina en cuanto la tengas!!
Bueno, que dificil es decirte algo que no hayas oido, pero QUÉ PEDAZO DE CASA QUE TIENES!!!!!!!!!!! Madre mía, una pasada... no se ni con qué quedarme, me gusta TODO, un gusto exquisito la verdad.... FLIPANTE!!!
Alucino¡¡¡, que te voy a decir que no hayas oido, es increible las cosas que conoceis, yo ni siquiera me podia imaginar que existieran grifos inteligentes, ni esa ducha tan maravillosa, si le digo yo a mis albañiles que me tienen que hacer esas pijaditas, me devuelven el dinero y no me venden la casa.¡ hija que suerte, y que gusto tienes para elegir las cosas¡¡
Paisdelabruma que decirte que no hayas oído ya.En fin te sigo en este foro y en otro y te aseguro que me has ayudado un montón.Tengo la libretita con las notas al lado para poder anotármelo todo bien.Chica tienes muy buen gusto.Me recomiendas el horno a vapor de Neff antes que el multifunción.En cuanto a la Tepan Yaki supongo que la mejor es la Gaggenau,no?Le doy mucha importancia a estos dos electrodomésticos puesto que en casa comemos mucha verdura al vapor y carne a la plancha.
Agradecerte tu ayuda y generosidad al mostrarnos tu casa.
No olvides contarnos que tal la experiencia con la ducha Raindance de Hansgrohe.
Delphyn, la marca de pintura no me acuerdo totalmente... umm, creo es es de Bondex, Harmony de Bondex. Lo compré en Leroy Merlin. SI vuelvo pronto, me fijo bien vale?
Hola chicas, gracias por vuestras palabras.!!! Perdonar que no escriba tan a menudo como quisiera, pero estoy bastante liadilla. Os voy contestando.
Noe1982,efectivamente es el modelo Bali nieve de Porcelanosa. Prometo hacer más fotos para que puedas verlo mejor, aunque por foto no se aprecian tanto como al natural lo bonito que quedan sus "relieves". El mueble de baño es el modelo 300 de Keuco, y la ducha se llama raindance de Hansgrohe. La semana que viene me llega la mámpara. A ver que tal nos queda!! Anavirot gracias a ti por tus bonitas palabras . Gracias por tu respuesta Marteta, y sí efectivamente, es ese modelo de mueble de baño .
Yo dudé en poner en el baño los azulejos Bali nieve y al final los he puesto en la cocina - los muebles van en rojo - y me encanta como quedan. Yo los compré en Porcelanosa.
En cuanto al mueble Keuco, yo soy de Barcelona y lo vi en una tienda de azulejos y mebles de baño que se llama Hipercerámicas; no sé si tienen más tiendas fuera de barcelona; puedes chafarderar en su web.
Sé que se lo preguntabas a paisdelabruma pero te mando esa información por si acaso.
Bueno, simplemente PERFECTO!!!!! Me siento totalmente identificada en cuanto a gustos y estilos.
Yo tengo el mismo mueble de baño de Keuco pero el blanco y antracita, pero con el " abrevadero" largo. El suelo también es de Porcelanosa que imita parquet, el tablón antracita.
estoy alucinando, que pasada de casa, mi mas sincera felicitacion, eres muy generosa por enseñarla y por dar toda clase de detalles, marcas, precios.... todos los detalles que nos has enseñado se ve que estan superestudiados y que te lo has currado muchisimo, nos tienes espectantes asi que nada mas que tengas la cocina ya estan poniendola