Me gustaría dar un toque algo más moderno a mi baño. Acabo de comprarme el piso y aunque está nuevecillo, hay cosas que quisiera cambiar sin que me suponga mucho gasto. Tengo que comprar una tapa para el w.c, ya que tenía una funda de esas que me parecen tan antihigiénica, y sorpresa....al quitarla la tapa era rosa. No sé si ponerla en blanca o en azul. ¿Qué pondríais vosotros? ¿Podría cambiar los tiradores , o poner otro espejo más moderno? Vuestras sugerencias serán bienvenidas. Muchas gracias de antemano.
¡anda! pues igual que el mio. Bueno en primer lugar como me parece que eres nueva, bienvenida. Pues si, esos muebles se ponian mucho hace seis o siete años que fue cuando arregle yo mi cuarto de baño, puedes cambiar el espejo y poner uno de esos que llevan cuadraditos de colores alrededor o totalmente liso, si encuentro alguno te pongo una foto, y la tapa pues creo que mejor blanca. Un saludo
Pues a mi la tapa del WC me gusta en madera oscura, queda monísimo, pero para ello creo que tendrías que tener algo más en esa madera, no se, yo pondría los accesorios en madera con porcelana y las puertas del armarito también en madera oscurita, pero no se si querías cambiar tanto o solo algunos detallitos
Holaaa!!! Pues sí, la tapa blanca sería conveniente, cambiar tiradores y podrías poner una cenefa adhesiva del tamaño de la que tienes que sea más alegre y que destaque más (no te preocupes por si se despega, que mi hermana la tiene hasta dentro de la bañera y lleva años). Lo del espejo es buena idea, pero parece que está pegado al mueble, o no?? Yo lo cambiaría por uno que no tuviera azul, porque ver tanto azul en el baño me dio agobio, y eso que es mi color favorito. Igual podrías poner los detallitos de la cenefa y el espejo en naranja, para que destaque, incluso podrías pintar algo del mueble en naranja y poner los tiradores de ese color, pero no un naranja muy chillón....sino uno que tire a amarillo fuerte (qué difícil es esto de describir ls colores) y toallas naranjas. Es que me encanta la combinación azul-naranja, igual a ti no....¿¿prefieres azul-rojo??
te cambias la tapa por un color nogal subido o wenge, colocate una cenefa de madera en el mismo color para ocultar la cenefa actual, y cambia sin dudua de mueble de baño por algo de mas de diseño, el azul se adaptara de maravilla.
Hola!
Si quieres aprovechar lo que tienes, yo quitaría el espejo y pondría uno con teselas pegadas, como ya te han dicho o con un perfil de acero, cambiaría los tiradores dorados por unos de color acero, y cambiaría los complementos como el portarrollos del papel por otros más modernos en acero. En cuanto a la tapa del WC, la pondría blanca.
Yo tb. estoy de acuerdo con Raqiel. La tapa blanca y sino te quieres gastar mucho con q cambies el espejo y los tiradores parecera otra cosa. Y si además los complementos así color metal como los tiradores mejor.
Jolines no sé que hacen las constuctoras con sus gustos por los baños... Pues yo tb cambiaría los detalles que ya te han comentado, Los apliques los cambiaría por unos de acero, el espejo por uno que estuviese aclopado a la pared o uno con marco de acero, tiradores tb de acero y la tapa del water blanco.. En cuanto a los azulejos tal vez una cenefa nueva de las de papel o de las de cerámica (más caras). El problema con la cenefa es que encuentres una del tamaño de la tuya, se ve bastante ancha y suelen ser medidas standrd (5*15 - 10*20). Te lo digo pq yo me he vuelto loca tb buscando cenefas...
Hola!!!! se me ocurrió otra cosa para el suelo, aunque no sé muy bien si va lo que he pensado. Hay una especie de suelo sintético que parece que se pega y que tiene como unos circulos en relieve. No sé cómo se pone, igual es pegándolo. Algo así modernizaría más tu baño, porque, yo lo siento si no te gusta mi comentario, pero el suelo la "caga" bastante.....Bueno, voy a buscar a ver si encuentro algo de lo que te he dicho. Otra cosita, en mi anterior respuesta te dije que cambiaras de aspecto el mueble, pero si puedes cambiarlo sería mejor, aunque dijiste que no te querías gastar mucho....
Bieeeen!!! lo encontré a la primera...!!!! resulta que hay más formas y colores de lo que yo pensaba...
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&ideilist=1128941416333&1128941416333.pos=0&eipublicationtype=ei&backurl=%2Fmpng2-front%2Fpre%3Fzone%3Dzoneintuition-search%26intuitiontodo%3Dsearch%26topic%3Dconseil%26question%3Dsuelo%2520vinilico%26pageid%3D2%26pagination%3D1
ALAAAA....!!! qué grande la páginaaaaa.....Bueno, mejor te vas a la pag de Leroy Merlin y pones en su buscador "suelo vinílico" y te sale una pag con muchos consejos, uno de ellos es "Saber+de suelos vinílicos"
Marta(yo me llamo igual) sabes si estos suelos dan buen resultado. Para limpiarlos y demás. Yo estoy tb dando vueltas al baño que tengo pero estaba erre que erre con la cenefa los suelos aunque el baño es monocolor (gris) no pensaba cambiarlos me parece más arriesgado pq se les da mucho trote. Esta tarde iba a pasarme por el leroy y le voy a echar un vistazo
Hola Marta!!!! pues igual no es buena idea porque acabo de encontrar esta información poniendo "suelos vinílicos" en el Google. En resumen, dice que no hay problemas para mojarlos pero que hay que tener cuidado con lejías, algo que se suele usar en el baño....Igual hay otra cosa de este tipo que sí se puede. Voy a mirar "suelos de Caucho". Te pongo lo que encontré sobre los vinílicos...
Suelos vinílicos.
Este tipo de suelos es resistente al agua y puede mojarse con tranquilidad. Limpiar empleando una fregona impregnada en jabón líquido muy suave. Dejar secar totalmente y pasar una gamuza para sacar brillo. Para conseguir brillo extra, se puede aplicar una cera especial para PVC.
Sobre suelos vinílicos se deben evitar detergentes muy fuertes y productos alcalinos o lejías que pueden decolorar las superficies y los acabados mates.
Los revestimientos de caucho son los que yo decía al principio y tb los hay sin relieves. Son resistentes e impermeables. Lo mejor será investigar sobre estos suelos en tiendas, para saber si hay productos que les afecten.
En esta pag hay información sobre este tipo de pavimentos....
http://www.pegasal.es/pavim3.htm
Te recomiendo una tienda en madrid que se llama Sanelux (Centro Comercial Alcalá Norte y otra tienda en General Pardiñas esq. Juan Bravo. Tel 91 408 11 08). Tienen una cosas... Alucinantes. Además, yo que voy mucho tienen una tapas, de verdad preciosas. También he visto tiradores.