ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

emilycat

» Karma: 101

» Vivo en Valladolid y tengo 32 años

» Fecha: 02/08/2008 21:28

modernizar mesillas restauradas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 228

Hola gente

Hoy me incorporo al foro. He estado siguiendo los consejos de bricolaje en la restauración de muebles. Estoy en la fase de carcoma y tapaporos, pero voy más allá y ya estoy pensando en cómo decorarlas para modernizarlas y poderlas incorporar a mi casa, que más bien es "moderna". ¿Tenéis alguna idea?. Os pongo alguna foto de las mesillas originales y de cómo están hasta el momento. Muchas gracias.

Esta es una de las mesillas antes de pasar por mis manos.

Esto es después del decapado y lijado

Cambiar orden de respuestas

Ssanchez

» Karma: 24.072

» Fecha: 02/08/2008 21:34:06

que monada!

nu se... dependera de donde las vayas a poner y como lo tengas ambientado... no?

¿les vas a respetar el sobre de marmol? son tan bonitas....

xanina2

» Karma: 2.648

» Fecha: 02/08/2008 21:37:21
no conozco tu casa ,pero al ser de linea recta la puedes pintar decolor que te valla con tu casay unos tiradores mas modernos ,les daria un aire mas actual

emilycat

» Fecha: 02/08/2008 21:49:07
En principio tenía pensado ponerlas en el pasillo, como recibidor, ya que todavía no tenemos. Está pintado de amarillo, un poco ocre. ¿sabéis de alguna página web que tenga diseños?. Los tiradores había pensado consevarlosporque me da pena quitarlos, ya que las mesillas las hizo mi bisabuelo, pero me falta uno, así que, si no le encuentro entre los miles de tornillos, tuercas, arandelas... que hay en la casa del pueblo los tendré que cambiar. He visto algún deiseño con un sol, pero quería ver más opciones.

currita1976

» Karma: 69.538

» Fecha: 02/08/2008 23:23:18
uff¡¡¡ yo con eso de las carcomas no me atrevo. mi padre era ebanista restauraba muebles y tengo en casa auntenticas joyas de mueybles, pero me echa para atras, imagintate que no se mueren y me estropean lo poco que tengo en casa.

emilycat

» Fecha: 07/08/2008 14:15:12

Tras el fin de semana de aquí pa'llí vuelvo al pueblo al tema de las mesillas. He estado pensando lo de los tiradores y creo que es buena idea. Respecto a las carcomas, lo que he hecho ha sido darles el producto y tenerlas varios días dentro de una bolsa de plástico para que hiciera más efecto. Espero que sea suficiente, porque si que da un poco de miedo que estropeen el resto de muebles.

Respecto a la decoración de las mesillas he buscado por internet pero todavía no he encontrado nada. Voy a buscar papeles decorados para las paredes, por si me dan alguna idea.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (53 % - 27 votos)