ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

vizcahilar

» Karma: 2.344

» Vivo en Alicante y tengo 38 años

» Fecha: 15/05/2008 16:41

mueble color cerezo y otro blanco??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 407

Hola pues eso, que quería poner una cómoda en la habitación de la cama de matrimonio, y en su momento pensando que habría que poner una cuna, pues no nos compramos la cómoda a juego con la habitación. y ahora que ya no van a haber más cunas ...... quería llenar el hueco con alguna cómoda (por tener más espacio para guardar cosas), pero sé que el mismo color va a ser casi imposible encontrar algo, y había pensado poner una cómoda blanca tipo la de ikea de hemnes. ¿que pensais?
Cambiar orden de respuestas

mirul

» Karma: 18.783

» Fecha: 15/05/2008 16:48:55

Mira vizcahilar mi dormitorio tambien es cerezo y ahora le hemos añadido unos muebles en blanco y han quedado muy bien, son el mueble de los pies de a cama para la televisión, los paneles de detras del cabezero y otros paneles debajo de las mesitas y de la comoda, mira te pongo alguna foto y si quieres lo puedes ver en mi post (fotos de mi habitación) es que no se poner el enlace pero ahora lo subo para que lo veas

belen35

» Karma: 107.414

» Fecha: 15/05/2008 16:50:58
Pues yo pienso que no tiene por qué quedar mal.De hecho,en la habitación que tenía mi niño el mayor antes de nacer su hermano estoy pensando ponerle un escritorio blanco,y los muebles que tiene son color cerezo,mira

mirul

» Karma: 18.783

» Fecha: 15/05/2008 16:51:01
Vizcahilar lo has visto?, Te sirve de ayuda?

vizcahilar

» Fecha: 15/05/2008 18:42:30

huy,,, no había visto que me habiais respondido, pues es que no se si lo veo con lo de mirull porque son mis muebles son más del estilo de belen35 ¿alguien más me da su opinión?, alguien que ya lo tenga puesto .... con muebles parecidos a los de belen 35

gracias, sois muy rapidas contestando

vicki

» Karma: 25.226

» Fecha: 15/05/2008 18:45:43

Yo en el salón tengo muebles blancos y cerezo y me gusta mucho como queda. Yo creo que te quedara muy bien esa combinación en tu dormitorio.

SaludosSonrisa

vizcahilar

» Fecha: 15/05/2008 18:50:55
a ver si pongo alguna foto de como son los muebles para que os hagais una idea

anux

» Karma: 947

» Fecha: 15/05/2008 19:04:31
Hola, en mi caso son muebles blancos los de la habitación de mi hija y como necesitabamos más sitio de almacenaje cuando fue creciendo colocamos un xifonier y unas baldas para libros por encima del escritorio que tambien es blanco de color cerezo y nos quedó genial.Me dijo el decorador que quedaba muy bien esa combinación y la verdad es que no nos defraudó. Saludos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No