colgarla sin que se vean los cables es bien sencillo tu misma o tu costillo podriais hacerlo. Simplemente tendrias que hacer una regata hacia arriba desde el enchufe y quitar el enchufe y cambiarlo de lugar...luego la regara la puedes tapar con yeso ó aguaplast y una vez seco lo lijas un poquito y lo pintas.
Hola chaxis, opino que un mueblecito bajo , lacado blanco , para la tv y encima unas baldas lacadas en blanco también y reemplazando los espejitos, darían un aire más de salón. Y si además el mueblecito es con ruedas quedará más moderno....yo vi uno en una tienda en Barcelona cerca de mi casa de 120cm....suerte!!!!!
hola chaxis, estoy de acuerdo con sdc, para colgarla sin que se vean os cables es sencillo, solo requiere un poco de trabajo, y yo creo que debajo podrias poner un mueblecito de estos de ikea bien bonitos que son bajos con las puertas o cajones lacados en blanco &n bsp;&nbs p;
Yo tengo dos muebles en dos habitaciones distintas y los dos los ha echo michico mira te los pongo por si te sirven de ayuda, en ninguno de los dos se ven los cables yo odio tener los cables por ahi enganchados
chaxis y si compras un mueble sencillito aunque sea más largo que 1 metro y lo acortas???? puedes llevarlo a una carpintería y cortas la parte sobrante y luego juntas el lateral y listo.
Chasis el segundo es el de la cocina, lo hizo mi chico es una extructura de hierro luego la pinto son una pintura que se llama Hammerite y le puso unas lejas del mismo material del que panelamos la pared que es roble amber
Chaxis, yo en algunos sitios he visto que se pone un panel qu te lo pueden hacer igual que el mueblem, y en el se culga la tele, y los cables van por detras.
Pues este es el mío....yo tengo un espacio muy pequeño donde vala tele, y cuando vi este mueble me encantó!!!lo que pasa es que es muy simple......te tiene que gustar este estilo.......lo había en blanco y en rojo (lacado). Por si te interesa, es de Conforama!!la verdad es que a mi me encantaa!!!!
hola noe, la verdad que esta muy xuloª!!!!!!!!!!!! lo que a mi me queda grande en el espacio que tengo. Pero te queda muy guapo, porque no pones una foto cuando tengas puesta la tele con el sofa y todo, seguro que a otras chicas les ayuda.