Hola guapas: Ya sé que no tiene que ver con la decoración, pero al fin y al cabo," />
ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Chibiusa

offline

» Karma: 104.759

» Vivo en Córdoba y tengo 27 años

» Fecha: 15/04/2008 20:47

nd ayudaaaaaaa!!!!! Problemas con un vecino

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 3.059

span lang="ES" style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Arial">

Hola guapas:


Ya sé que no tiene que ver con la decoración, pero al fin y al cabo, por desgracia, los vecinos van “incluidos” en nuestras casas, los que tengamos la desgracia de tenerlos, así que por eso pongo el post aquí, tal vez sea donde mejor me podáis ayudar por si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Os cuento el problemón.


Desde hace unos 3 meses tengo un vecino nuevo en el piso de abajo, y es un…. Perdón por la palabra, pero es un *** con todas las letras. En el piso creo que viven, él, una nena que es un penco, y su hermano que le falta un hervor, aunque bueno, el hervor les falta a ambos.


Empezamos con la música a todo trapo y unas vibraciones de aupa, era como vivir encima de una discoteca, las leyes mucho regular las emisiones de bares, pub y discotecas y no entiendo como no regulan las de las viviendas, que por muy domicilio “familiar” que sea, si tiene un par de altavoces de los de las discotecas en una vivienda del año catapún y sin insonorizar, ya os podéis imaginar el resultado final, horroroso.


Después de mes y medio aguantando, bajó mi marido una noche a las 22:30 a quejarse, y nada, que decía que la tenía bajita, no volvió a ponerla sobre esas horas, como muy tarde la pone hasta las 21:30. Un par de semanas después, una tarde que ya me tenía desesperada bajé yo. Toc! Toc! Me abre la puerta, por señas me dice que me espere, vuelve a entrar a bajarle voz, porque claro, no se iba a enterar de nada, sale de nuevo y se encoje de hombros como preguntándome que qué quería… sin apenas voz y con cara de pena que tenía un dolor de cabeza que ni me tenía en pie le digo “la músicaa….”, ya está, ya no dije nada mas, y no me lo estoy inventando, fue tal cual. Se me pone a pegarme voces y a decirme, que cada vez que pone la música bajamos a protestar, (fueron en dos meses 2 protestas), que eran las 7 de la tarde y a esa hora podía poner la música como le daba la gana, que el tiene derecho a hacer vida social, y que no me queje que está bajita y que la puede poner mas alta, que pase a comprobar lo bajita que la tiene, (evidentemente con lo agresivo que estaba no vi prudente entrar en casa de semejante elemento y no entré), además me importaba 3 pepinos si para el estaba bajita, yo simplemente no veo normal que en mi casa escuche perfectamente sus músicas y sus pelis como si estuviese en su casa. Ante tales respuestas con mi dolor de cabeza y mi desesperación de casi 2 meses, le dije casi llorando con mi voz de pito, que yo que qué hacía, que si me pegaba un tiro, porque estaba en mi casa intentado trabajar y no había manera, que desde que había venido me había dado al Nolotil por su culpa, a lo que me contesta que el no tiene la culpa de que yo esté enferma, le digo que voy a llamar a la policía, y muy agresivo me ofrece su móvil, también le dije que no lo quería. Que lo único que quería era que cesara de una vez esas vibraciones y ese volumen, que los azulejos del baño se me están levantando y agrietando, se me ha caído un trozo de techo y se me ha roto un porta fotos, eso es tener la música bajita??... pues que venga Dios y lo vea.

Cambiar orden de respuestas

Chibiusa

offline

» Karma: 104.759

» Fecha: 15/04/2008 20:48:23

Seguimos con la música, el día que yo bajé a protestar era un jueves y el sábado anterior a las 3 AM tenía una peli de miedo que parecía que estaba en el cine, en el patio se escuchaban unos gritos acojonantes, vomitar, la casa me retumbaba que creía que había tormenta, se lo digo el día que bajé porque el insistía que a las 7 PM podía hacer lo que quisiera que el por las noches no molestaba, y al decirle lo de la peli de miedo, me dice que era una mentirosa, que esa noche no estaba en casa, ver para creer, y lo mas gracioso de todo esto es que nadie del resto de vecinos dice nada, y eso que sus vecinos de al lado son un matrimonio mayor. Además de las músicas, pelis de miedo, programas de tele a cualquier hora a toda pastilla, fiestas de porros, whisky y hablar muy alto que me sé toda su vida, le añadimos que por lo visto es separado y cada 2 fines de semana viene el engendro de niña que tiene, porque eso es la niña del exorcista. Una niña que se tira el día corriendo como una posesa por la casa, dando voces, dando golpes, que el otro día la nena que vive ahí le estaba diciendo al padre “y tu quieres que me acueste con ella???... ni muerta!!!!” y le estaba diciendo a la niña “niña, tu porqué le pegas a tu padre…”, y el tío diciéndole que le iba a pegar, vamos, que la niña es un ricura, bueno y toda esta conversación la escuché estando tan tranquila en el salón un sábado por la noche mientras veía la tele, ya os podéis imaginar el volumen de voz que utilizan para hablar, y eran sobre las 1:30 AM.

Y este jueves ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, después de llamar a la policía en varias ocasiones, de ir a comisaría y decirnos que la cosa pintaba mal, de hablar con mi padre que es abogado y decirnos lo mismo, que poco se puede hacer, poner una denuncia y esperar, y esperar… y luego según lo que dicte el juez pero que de todas maneras las sanciones no son muy fuertes, que lo mejor que podíamos hacer era cambiarnos de casa, tiene *** la cosa, de la calle vendrán y de casa te echarán. Pues el jueves a la 1 tocaba peli de miedo, él, el hermano, la tipa, y otro mas, la tele por supuesto a grito pelao, y cada escena de estas que le dan un volumen atronador y gritan y chillan por que son perseguidos, a parte del ruido que provocaba la tele, ellos gritaban y unos de ellos daba golpes y decía “me *** en la *** que susto!!!”. A mí que empezó a dar mi desesperación y mi ataque de ansiedad con el sueño que tenía, mi marido que llama a la policía. La policía que viene, oigo muchas voces y mucho hablar, abro la puerta de casa, y ahora resulta que la que molesta y la loca tarada soy yo, vamos, vamos, a cuadros que me quedo y allá que voy para abajo. El panorama alucinante, en la puerta de su casa él, el hermano, ella que era la que llevaba la voz cantante porque los otros no tienen nadie al volante y no dan mucho de si, y otro tío mu larguirucho mas que no dijo en todo el rato ni pío, un policía hablando con ellos y el otro en segundo plano. Ante mi asombro nada mas aparecer le dije a ella “qué estás hablando de mí?”, y con toda la soberbia del mundo y muy mal educada me dice “si, que pasa!”. Les pido a los policías la palabra, ya que ella se había despachado conmigo a gusto, creo que yo también tenía derecho a hablar, no hago nada mas que empezar y se pone a chillar como una posesa y no me deja, y me empiezan a decir que la que molesta soy yo, que a las 3 AM estoy haciendo ruidos fuertes, y que a las 6 AM me pongo a limpiar y a recorrer los muebles, de verdad que están para allá, mi marido es el primero que se levanta y lo hace a las 8:30 AM porque entra a trabajar a las 9, y yo que me levanto mas tarde porque trabajo desde casa y soy mi propia jefa, para que narices me voy a levantar a las 6 de la mañana sin necesidad y me voy a poner a limpiar a esas horas, yo lo siento pero soy bastante dormilona y a las 6 de la mañana no soy persona y mucho menos para remangarme a fregar, pues nada que la mala malísima soy yo. Ante tal dialogo de besugos que era imposible hablar y al final los polis nos llamaron al orden, pasé del tema y me fui para arriba.

Y este sábado ya ha sido la repanocha, se acuestan entre las 2 y las 3 AM, y se ponen a cerrar las ventanas, las puertas y los muebles con unos portazos impresionantes, ( y luego soy yo la que molesto). Pues el sábado que llevaba desde el jueves con ansiedad, el estómago de seguir así me va a salir una úlcera, y sin poder dormir por los golpes, las voces, los portazos, ( esto es lo normal, pero como castigo de lo del jueves ahora son mas fuertes todavía), me voy el sábado por la tarde a casa de mi madre porque mi marido tenía partido y no me quería quedar sola, a las 9 PM me recoge y como no quería ir a casa decidimos cenar fuera, pero como tengo el estómago destrozado tenía que ir a casa a por las pastillas y al subir, milagroooo!!!! Estaban en silencio, yo que solo tenía ganas de estar tranquila en casa en el braserito, le digo a mi marido que nos quedamos, que parecía que se habían ido de marcha, si, ya, y tu que te lo has creído. Ya que estaba confiada y tranquilita, a la 1 AM, una escandalera, nada, que estaba viendo un programa de sexo de La Sexta, (lo sé porque se escuchaba perfectamente el programa los anuncios, todo), desesperada sin ganas de nada y tras haberme tomado un Orfidal para la cama, venga dar vueltas, no me dormía, consigo quedarme medio traspuesta, y en eso que oigo un golpe fortísimo que retumbó toda la casa, me despierto sobresaltada y un par de golpes más, y después se pone a gritar “ME ESTAS TOCANDO LOS HUEVOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME TOQUES MAS LOS HUEVOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!! DUERMETE YA ***OOO!!! QUE YA NO SE VEN MAS FOTOS!!!!”, y luego la niña llorar como una posesa, hora de todo esto, las 3:30 AM. El estómago que me empieza a arder, voy a por un vaso de leche, el hermano y la otra que habrían llegado de marcha, se ponen a charlar pegando voces, intento tranquilizarme, me meto para el cuarto, pero nada, no había manera, por mas que cerré la puerta se seguían escuchando las voces, me entra un ataque muy malo tiritando con el cuerpo cortado, doy un golpe y empiezo a chillar “SOIS UNOS ***, NO HAY DERECHO, LUEGO DECIS QUE YO SOLO LA QUE MOLESTO, CHORIZOS DE ***, OS TENÍAS QUE MORIR, ESTO NO SE HACE”, el estómago reventándome, llorando, me ahogaba, mi marido que viene desesperado y asustado que quería llamar a una ambulancia, y cogen y se ponen a dar golpes muy fuertes, yo me moría.

Por Dios, pero como se puede ser así!!!!, es que no lo entiendo, y encima me acusan a mi de que estoy loca, pero como se puede tener tan mala leche. Pero es que encima a esto se le suma un piso patera que un día a las 12 de la noche se puso a pegarle patadas a las puertas de su casa en busca de algo, creo que de droga porque tras encontrar por fin lo que buscaba empezó a estornudar como un poseso, al medio día en plena hora de comer se ponen a hacer guarreridas españolas, pegándose, y chillando una como una posesa, y tu con la comida delante. Los 2 del primero, 1-1 y 1-2 los del 1-1 que son unos nenacos un jueves con una fiesta a las 2 AM que 7 vecinos llamamos a la policía con gente de otros bloques incluso, los del 1-2 que también ponen la música altísima y que lo mas gracioso es que la de debajo mía un domingo gritó: “por dios bajadle voz, que hay gente que trabaja por la noche”, pa flipar, que se pasan el día recorriendo los muebles. Mi vecino de al lado que no está, la ventana de la cocina la tiene rota y con estos aires ha sido un horror día y noche. Pero por si fuera poco… en una calle paralela a la mía, hay uno que pone la música de tal manera que la escucho en mi casa y me llegan las vibraciones, bueno la escucho yo y todo el barrio es como si hubiese una verbena.

Y con todo esto, se puede vivir así… que me voy a morir, que estoy fatal, que mi estómago no puede mas, y la policía me dice que no se puede hacer nada, a alguna os ha pasado algo así??, que habéis hecho??, tiene solución???. Estamos barajando la posibilidad de irnos antes al pueblo a la casa de mi cuñada, que no la usa y está vacía porque vive en casa de mi suegra, y encima nos ahorramos 400 € de alquiler, pero me da miedo empezar con mal pie al irme a casa de otra persona, y encontrarme así, de sopetón con irme al pueblo me da respeto, aunque con ese dineral que nos ahorramos me puedo sacar el carnet mientras estoy allí, pero es que me da muchísimo miedo que sea salirme de Guatemala para meterme en guatapeor, y encima una mudanza innecesaria. Pero así no puedo seguir.

Perdón por el rollazo de verdad, pero es que necesitaba desahogarme que no hago nada mas que llorar y llorar y mi estómago no aguanta mas, me duele la cabeza y estoy para el arrastre, estos acaban conmigo.

kapelilla

offline

» Karma: 13.778

» Fecha: 15/04/2008 20:58:23

Madre de Dios..pobrecita..debes de tener una impotencia..imagino que será el propietario de la casa no?porque si fuese inquilino podrías quejarte al propietario.De todas formas sois los unicos vecinos que se quejan?? no hay mas viviendas debajo suyo,al lado..?ya sabes que a veces la unión hace la fuerza.En la próxima reunión de la comunidad,si os unís un par de vecinos,que el presidente ponga el tema en el orden del día y a ver qué pasa..

muna

offline

» Karma: 2.582

» Fecha: 15/04/2008 21:04:00
chibiusa entiendo k estes dessperada las sanciones la verdad k no son nada grandes y no esta muy castigado bueno unos conocidos nuestros despues de muchisimas peles i encontronazos tuvo k optar por cambiarse de piso no enkontro otra solucion pues iban a enfermar lo gordo es k encima k te molestan tiene k ser uno el k se kambie de kasa MUCHOS ANIMOS WAPA!!!! perdona por no poderte ayudar mas venga SUERTE y animos !!!!! xaOoOO!!!!!!

makueva

offline

» Karma: 8.806

» Fecha: 15/04/2008 21:06:43
Que fuerte madre, hay que ver la poca educación que se gastan algunos.¿por que no lo cenuncias?.Haz fotos a los desperfectos, mientras yo le pagaba con su propia medicina, a lo mejor no sirve de nada pero tu te desuitas, anda con tacones, supongo que se acostara tarde asi q pon tu la musica y el home cine,a con los altavoces en el suelo por la mañana. Informate a ver qué se puede hacer

Chibiusa

offline

» Karma: 104.759

» Fecha: 15/04/2008 21:07:38

Hola kapelilla, muchísimas gracias por responder, y sobre todo por haberte leído todo el tostón.

Presidente de la comunidad no hay, nadie quiere ser, hay un administrador que pasa absolutamente del tema, se lo comentamos y nos dijo que iba a hacer una reunión a principios de marzo y todavía estamos esperando.

Por lo que parece ser es inquilino, está rodeado de vecinos, el está en el 3-2 y tiene vecinos por todos lados, es mas, tiene la cisterna rota y los del bajo tienen problemas de húmedas, han hablado con el y dice que no lo arregla, que lo arregle el dueño, a los del bajo se les está cayendo la casa, que con la humedad que hay en el bloque, los años que tiene, y las vibraciones que provoca a mi me da miedo hasta ducharme, hablé con los del bajo y aunque se les cae la casa no quieren saber nada, y con el vecino del al lado suya que es un ex guardia civil y es un matrimonio mayor dice que no quiere problemas, tiene suerte de que el resto de vecinos o son muy mayores o son igual de cafres que el, así que todo el mundo pasa. Eso es lo que nos dijeron los policías, que si fuésemos mas podríamos hacer mas presión pero como solo nos quejamos nosotros. El juez desestimaría la denuncia alegando que simplemente era un “ajuste de cuentas” y que nos molestábamos mutuamente porque era su palabra contra la mía.

En definitiva, que me revienta mi estómago y el tan tranquilo.

divertida

offline

» Karma: 8.369

» Fecha: 15/04/2008 21:09:33

Hija, chibiusa, que yo pensaba que ya te habías mudado, y cuando he visto el título del post he pensado, *** encima de la suegra le ha tocado un vecino tocapelotas.

Oye, a alguna hora dormirán ellos, no? pues ya sabes lo que toca... VENGANZA!!!

susialbajorge

offline

» Karma: 54.420

» Fecha: 15/04/2008 21:10:20

Hola chibiusa, cuanto tiempo sin coincidir contigo ¡¡.

Pues mira por desgracia yo lo he vivido en mis própias carnes, cuando estaba soltera , mis padres vivían en un 3º, y los de arriba pues nos hacían la vida imposible, para que te hagas una idea, ..... el traficaba, a ella le encantaba qeu le pegasen y déspues el morbo de la reconciliación, y lo que mas les gustaba, pues pelearse y dar golpes a cualquier hora de la madrugada y hacer retumbar la lámpara de la habitación de mis padres.........los vecinos, pues le tenian miedo , él había estado en la cárcel , e imaginate, asustaba a todo el mundo, .........todos estuvimos pasando una temporada malísima , un día despues de calentar a la mujer y tirarlo por la escalera, que pena no haberse muerto, y lo siento si esto parece fuerte, pero es así, nos golpeo la puerta con patadas y puñetazos. .... imaginate mi hermana con 10 años llorando , ... todo esto a las 4 de la mañana, alucinante, llamamos a la policia y a la guardia civil, y su respuesta fué......... que si no había una agresión no se podían desplazar, ............ mi padre hasta los mismos *** salío, imaginate los nervios, yo soy una persona que tengo paciencia,,,, pero ese día estallamos todos., los vecinos mirando y escuchando sin salir en nuestra defensa............ bueno resumiendo , tenemos las que perder, a mis padres al final les toco vender la vivienda............ y yo por culpa de este suceso , las dos vivienda que he tenido han sido últimos , para que así no me pise nadie, ,,,,,,, fijate menos mal que no estas debajo que aún sería peor, ............de verdad cuando te he leído pues me he acordado y se lo que estas pasando, ............... si hay una cosa que me alegro ahora, es que los vecinos qeu nos nos ayudaron se quedaron alli en el edificio y se han llenado de familias super numerosas que dan muuuuuuuuucho ***n ( 11 hijos), y ahora estan pasando todos por lo mismo que se j o d a n, ....

Si todos los vecinos se ayudan a ese tipo de gente la echan, vamos creo yo.

Ya nos iras contando, y si te puedes ir , hazlo, el es de alquiler o propietarios ?

LIDIA.

offline

» Karma: 21.032

» Fecha: 15/04/2008 21:10:25

q verguenza de gente! parece k mas se lo digas y mas lo hagan. Tu no te tienes pk ir, k lo arregle la justicia, q se vayan ellos.Enteindo q estas desesperada pero no les des lo k buscan, echaros! en un piso se ueden hacer los tipicos ruidos pero eso??? no hya derecho, pobre niña criarse en ese ambiente. yo tengo 2 pekes (malillos) pero hacen lo normal pk son niños pero po el dia, y a su hora a dormir

bueno te mando mucho animo y un beso muy grande!Sonrisa

Chibiusa

offline

» Karma: 104.759

» Fecha: 15/04/2008 21:10:55

muna, muchas gracias, buf! que depresión, al final nada, que después de 6 años aquí viene este y en 3 meses me echa Llorando. Pues voy a tener que optar por hacer lo mismo e irme a casa de mi cuñada, peor que esto no creo que sea.

makueva gracias!!!, eso he pensado en hacerle, si al final me voy mientras estoy recogiendo para la mudanza no voy a tener ningún cuidado en no hacer ruido, ya que me echa que tomen ellos de su misma medicina.

Selenita

offline

» Karma: 1.807

» Fecha: 15/04/2008 21:11:01
Hola guapa, vaya panorama. Lamentablemente hay cada energúmeno y desequilibrado por ahí... lo primero que yo haría sería denunciar, aunque ya sabemos que todo va muy lento en cuanto tienen que intervenir los juzgados, y el consejo que te da kapelilla me parece muy bueno, alguien más debe aguantar a esos locos no?, podéis incluso poner una denuncia como comunidad, porque ese tipo de personas además suelen no cumplir con sus deberes como vecino, me refiero a que seguro que tiene recibos pendientes o algo así...intenta que la comunidad te apoye, porque como sigas así, vas a acabar muy afectada por culpa de unos descerebrados que no lo merecen. Desde aquí mucho ánimo y mucha energía positiva.Un saludo

jaiko

offline

» Karma: 41.668

» Fecha: 15/04/2008 21:12:06

chica , me cuesta creer que la policia no haga nada.

yo lo unico que te puedo contar es que en casa de mi madre tienen al lado un vecino que es esquizofrenico , y cuando no se le pone , no se toma la medicacion y te puedes imaginar el cuadro .mi hermano antes salia y se enfrentaba a el, pero ya le digimos que era un peligro , que esta gente no se corta las venas ni se pega un tiro , te lo pegan a ti y como estan locos!!!los pobres!!!! .

asi que en cuanto se pasa un pelo , policia . vienen callandito , compueban que efectivamente se esta pasando y le dan un toque .

hace poco se hizo una reunion de vecinos , a la que por supuesto él no fué , para variar, se acord´o denunciarle colectivamente , se ha hecho un escrito firmado por todos los vecinos y se ha dejado constancia en el juzgado , por que les amenazó hasta con prender fuego , asi que con esto al juzgado, y desde entonces como le han advertido seriamente parece que se corta .

si soys varios, unios la inion hace la fuerza y en esta caso cuantos mas vayais con la misma historia , mejor .

kapelilla

offline

» Karma: 13.778

» Fecha: 15/04/2008 21:15:21

Vaya chica,pues parece que las tienes todas en tu contra..Yo te recomiendo que localices al dueño de la casa.Seguramente el administrador de la finca tiene que tener algún modo de comunicarse con el..el tlf o la dirección.Y QUÉJATE!! quéjate día y noche..igual no sirve de nada..pero viendo que la policia dice que poco hay que hacer..por intentarlo..

Chibiusa

offline

» Karma: 104.759

» Fecha: 15/04/2008 21:18:56

divertida, ojalá!!! Estuviese ya en la casa, las obras van muy adelantadas pero todavía queda. Me voy a vengar de ellos pero cuando me vayan porque las represalias son de aupa.

susialbajorge, que me está dando de todo al leerte, no entiendo como se puede ser así. Buf!! lo vuestro era peor, menudo elemento. Nada que me voy y punto porque es que va a ser que no tiene solución, por suerte estoy de alquiler, así que con decirles a las propietarias que me voy, solucionado. Y con respecto a las vecinos, aunque como tu dices, por mu fuerte que suene, tal y como está el bloque se tenía que caer, que no les pase nada, pero bastante desgracia es quedarme sin casa una mano detrás y otra delante, eso por no quererse mojar.

LIDIA. A mi no me hace ninguna gracia irme, pero es que por mas que lo intento parece que no hay solución alguna. Nosotros con lo de la niña flipamos, un día salía de la casa un peste a porro alucinante porque estaba limpiando y fumando a la vez, la música a todo trapo, y oía a la niña decir “papá cuando nos vamos”, me quedé a cuadros, y el tan tranquilo.

mimaraci

offline

» Karma: 14.280

» Fecha: 15/04/2008 21:20:59
madre mia, pero es que parece una peli, de verdad es que hay unos vecinos??? yo lo que haria intentar hacer una reunion de vecinos de la escalera y hablar claro para solucionar un poco el problema que como veo es un desastre y claro es normal que se una no puede ni descansar en su casa que va a hacer... que poca consideracion tienen algunos...por decirlo con buenas palabras, resulta que mis cuñados han comprado un piso y estan en elquinto y el vecino de abajo dejaa todas horas la basura en la escalera y a hora hace fresquito pero pensais como tiene que ser unos restos depescado enverano ...horrorososSorpresa a ver si no vam a peor ufff...

nana1

offline

» Karma: 20.421

» Fecha: 15/04/2008 21:21:32
bueno chibiusa...que mal...pero creo que no se puede hacer gran cosa.me parece que hasta las 12 de la noche se puede poner música,pero claro,hay que ser un poco considerado con los demás y no hacerlo,porque hay gente que a esa hora ya está descansando por que se levanta temprano,pero bueno se ve que éstos de considerados no tinene nada.lo único qe puedes hacer es lo que te dice divertida..a ver que les parece a ellos?.pues nada chica muchoánimo y cuidate ese estómago..que sólo tenemos uno jeje..bueno,ya nos contarás a ver si se calman un poco no se..lo que debes hacer es llamar a la policía cada vez que estén armando escándalo,algo creo que les calmará no sé..suerte!!un beso!

PaulaRo

offline

» Karma: 35.923

» Fecha: 15/04/2008 21:25:21
Hola guapa!
queria darte muchisimo animo porque entiendo perfectamente lo que estas pasando.. desde navidades tengo vecinos nuevos y en fins.. el despertador suena una hora desde las 7 de la mañana.. y si no es eso es la radio a todo volumen.. cualquier dia de la semana a esas horas tambien.. gritos con los hijos.. en fin..
Yo soy una persona muy nerviosa y de verdad que solo de pensar en que va a sonar su radio a todo volumen ya es que no duermo.. lo que hago desde hace un tiempo es coger el mp3 con musica.. meterme los cascos en el oido y no me entero de nada.. tengo unos cascos que son alargaditos para meter en el oido y chica.. mano de santo.. prueba con algo asi.. porque ademas la musica relaja :)

Un besito y muchisimo animo!!

evalara

offline

» Karma: 6.653

» Fecha: 15/04/2008 21:26:48
Chibiusa,

Te escribo para darte ánimos, pues el problema que tienes es de muy dificil solución. Dado que tu vecino es un impresentable es bastante poco probable que cambie y menos si se encabrona como parece que esta sucediendo.
Desde luego la solucion no es cambiarse de casa, pero yo en tu caso creo que intentaria insonorizarla todo lo posible dentro de mi presupuesto, poner ventanas dobles, insonorizar el suelo, etc., etc. Es un fastidio tener que estar en tu casa y no poder abrir las ventanas, pero para eso están los sistemas de climatización y ya ventilarás durante el día.
No te estoy diciendo que te resignes, sino que aprendas a vivir con ello, pues si no te acabará afectando a la salud y eso es lo ultimo. Asi que creo que debes intentar pasar lo mas posible de el (ni le dirijas la palabra, oye) y buscarte cualquier solución que no pase por contar con su colaboración.
Igual con suerte se muda, en mi bloque paso algo parecido pero eran de alquiler y se terminaron yendo.
Suerte, y mucho cariño

SILVIA13

offline

» Karma: 2.183

» Fecha: 15/04/2008 21:28:14

Hola Chibiusa,

Te entiendo perfectamente, a mi me pasó lo mismo con un vecino que tenía, era yonki y llenaba la casa de gentuza, no te puedes imaginar lo que yo he tenido que aguantar y que oir desde esa casa, era espeluznante del todo, al final se puso enfermo y se lo llevaron, mi marido le dijo que le iba a dar dos *** en varias ocasiones, pero se portaba bien 2 días y después se le olvidaba y volvía a las andadas. Por suerte se ha pirado, yo lo que hacía era llamar a la policia cada vez que hacía ruido, a veces veníany a veces no, pero siempre los llamaba. Habla con el resto de vecinos porque a ellos también les molestará y al final cuando el coñazo sea insoportable hasta los más pasotas se pondrán de tu parte, es lo que me pasó a mi, al principio pasaban y después llamaban a la policia, si llaman varios vecinos es más probable que se pasen por la casa.

Con otra familia que hay en mi bloque, de sudamericanos era lo mismo,vivian ciento y la madre y unas fiestas que tiraban la casa, etc, al final la solución más sencilla, una noche que estaban de fiesta les metimos unos palillos en la cerradura y les tocó cambiarla, no se les ha vuelto a oir, se que no está bien y note recomiendo que lo hagas, pero si es inquilino no tendrá seguro de la casa ni de coña, por lo visto tocarle el bolsillo a la gente es lo que mejor funciona.

Te deseo mucha suerte, intenta no desesperarte, recuerda:"el que te altera te controla", habla con los vecinos cuando tengas ocasión y exponle que no teneis porque aguantar esos escándalos, y si puedes consigue el nombre del propietario de la vivienda y el teléfono y llámalo explicándole lo que pasa. Si es como dices será un colgao que acabará cayendo por su propio peso.

Ah y si por la noche están de fiesta, por el día haz ruido tu, puestos a no dormir que no duerma nadie, yo se lo hacía al yonki, ponía el CD a toda leche en función "repeat" y me piraba toda la mañana del domingo de paseo, captarán la indirecta seguro, también venden en internet no se si en FNAC, un CD para vecinos molestos, tiene un montón de ruidos desagradables, taladradoras, sirenas, lo peor que te puedas imaginar, pónselo un par dé días, ya verás que risa, SI NO PUEDES CON TU ENEMIGO, UNETE A EL. Cuando un vecino te diga algo, dile que si solo le molestan tus ruidos, que hasta que el no se calle, no te vas a callar tu, yo al final haciéndolo así, consegui poner a los vecinos de mi parte. DALES EL COÑAZO TU TAMBIEN CUANDO ESTEN SOPANDO LA RESACA

SUERTE Y ANIMO!!

Chibiusa

offline

» Karma: 104.759

» Fecha: 15/04/2008 21:29:05

Selenita pues efectivamente no creo que cumpla con sus obligaciones porque en una de sus apoteósicas conversaciones por lo visto está sin trabajo, no me extraña, será que pagan el piso ella y el hermano, pero y la manutención de la niña.., yo es que flipo. Voy a hablar con mi padre yle pondré una denuncia, pero aquí no aguanto mas, no sé si puede ser poner la denuncia y que siga su lento proceso aunque no esté, no lo sé, es que no sé que hacer, pero no quiero terminar con una úlcera.

Jaiko, pues nada, que por lo visto las leyes estas de los “ruidos” son muy flojas y poco puede hacer la policía, es mas, el día que llamamos los 7 vecinos con los del 1º, era la policía cabreada echándoles la bronca y diciéndole que tenían multa de 400 y pico euros, que eso no eran horas de hablar fuerte y tener fiesta, y ellos mientras estaban allí los policías seguían dando voces y tan tranquilos, la policía se fue, dieron un portazo muy fuerte, y siguieron con su fiesta tres cuartos de hora mas, impresionante.

Kapelilla, voy a intentar todo lo que esté en mi mano, por lo menos, para presionarlo todo lo que pueda, aunque sea en este tiempo mientras me mudo, pero ya solo por fastidiarlo porque tal y como está la cosa parece que poca solución tiene.

hipotecada

offline

» Karma: 126.230

» Fecha: 15/04/2008 21:33:18

Cielo, he entrado sólo para darte ánimos y un beso muy fuerte, yo también estoy pasando las mías con los vecinos que tenemos en casa de mi madre pero no es tan fuerte como lo tuyo, denuncia, denuncia y denuncia, que el médico te haga un parte médico por ansiedad, mételos en el juzgado, si tu padre es abogado al menos no te va a costar un duro y que les den por ahí por mala gente, serán desgraciados!

Y llama a la policía cada vez que hagan ruido que al fin y al cabo ellos están para ayudar a la gente decente.

Como veo que estas muy afectada y el piso es alquilado en última instancia cambiate, pero por supuesto no dejes el tema judicial.

Un besazo y muchos, muchos ánimos

 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (60 % - 50 votos)
 No (40 % - 33 votos)
Ver opiniones