nd ayudaaaaaaa!!!!! Problemas con un vecino
Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 3.566
Hola guapas:
Ya sé que no tiene que ver con la decoración, pero al fin y al cabo, por desgracia, los vecinos van “incluidos” en nuestras casas, los que tengamos la desgracia de tenerlos, así que por eso pongo el post aquí, tal vez sea donde mejor me podáis ayudar por si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Os cuento el problemón.
Desde hace unos 3 meses tengo un vecino nuevo en el piso de abajo, y es un…. Perdón por la palabra, pero es un *** con todas las letras. En el piso creo que viven, él, una nena que es un penco, y su hermano que le falta un hervor, aunque bueno, el hervor les falta a ambos.
Empezamos con la música a todo trapo y unas vibraciones de aupa, era como vivir encima de una discoteca, las leyes mucho regular las emisiones de bares, pub y discotecas y no entiendo como no regulan las de las viviendas, que por muy domicilio “familiar” que sea, si tiene un par de altavoces de los de las discotecas en una vivienda del año catapún y sin insonorizar, ya os podéis imaginar el resultado final, horroroso.
Después de mes y medio aguantando, bajó mi marido una noche a las 22:30 a quejarse, y nada, que decía que la tenía bajita, no volvió a ponerla sobre esas horas, como muy tarde la pone hasta las 21:30. Un par de semanas después, una tarde que ya me tenía desesperada bajé yo. Toc! Toc! Me abre la puerta, por señas me dice que me espere, vuelve a entrar a bajarle voz, porque claro, no se iba a enterar de nada, sale de nuevo y se encoje de hombros como preguntándome que qué quería… sin apenas voz y con cara de pena que tenía un dolor de cabeza que ni me tenía en pie le digo “la músicaa….”, ya está, ya no dije nada mas, y no me lo estoy inventando, fue tal cual. Se me pone a pegarme voces y a decirme, que cada vez que pone la música bajamos a protestar, (fueron en dos meses 2 protestas), que eran las 7 de la tarde y a esa hora podía poner la música como le daba la gana, que el tiene derecho a hacer vida social, y que no me queje que está bajita y que la puede poner mas alta, que pase a comprobar lo bajita que la tiene, (evidentemente con lo agresivo que estaba no vi prudente entrar en casa de semejante elemento y no entré), además me importaba 3 pepinos si para el estaba bajita, yo simplemente no veo normal que en mi casa escuche perfectamente sus músicas y sus pelis como si estuviese en su casa. Ante tales respuestas con mi dolor de cabeza y mi desesperación de casi 2 meses, le dije casi llorando con mi voz de pito, que yo que qué hacía, que si me pegaba un tiro, porque estaba en mi casa intentado trabajar y no había manera, que desde que había venido me había dado al Nolotil por su culpa, a lo que me contesta que el no tiene la culpa de que yo esté enferma, le digo que voy a llamar a la policía, y muy agresivo me ofrece su móvil, también le dije que no lo quería. Que lo único que quería era que cesara de una vez esas vibraciones y ese volumen, que los azulejos del baño se me están levantando y agrietando, se me ha caído un trozo de techo y se me ha roto un porta fotos, eso es tener la música bajita??... pues que venga Dios y lo vea.

yluego me voy para casa de mi madre a descansar, a ver que tal les sienta que los despierte.
Mi casita es esto primero que se ve, por lo visto, ya están la planta baja y la primera hechas. Esta es la última foto que tengo hecha con el móvil de mi hermano el lunes 14.
Y esta otra foto la hizo mi marido con su móvil el jueves 10, ya les cundió con un fin de semana por medio y con muy mal tiempo, incluso con lluvia, y en la otra parte también avanzaron mucho. Espero que sigan así y que pronto esté lista.
y de nuevo muchísimas gracias por escucharme y por vuestros ánimos.