Hola guapas: Ya sé que no tiene que ver con la decoración, pero al fin y al cabo," />
ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Chibiusa

» Karma: 109.124

» Vivo en Córdoba y tengo 27 años

» Fecha: 15/04/2008 20:47

nd ayudaaaaaaa!!!!! Problemas con un vecino

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 3.566

span lang="ES" style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Arial">

Hola guapas:

Ya sé que no tiene que ver con la decoración, pero al fin y al cabo, por desgracia, los vecinos van “incluidos” en nuestras casas, los que tengamos la desgracia de tenerlos, así que por eso pongo el post aquí, tal vez sea donde mejor me podáis ayudar por si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Os cuento el problemón.

Desde hace unos 3 meses tengo un vecino nuevo en el piso de abajo, y es un…. Perdón por la palabra, pero es un *** con todas las letras. En el piso creo que viven, él, una nena que es un penco, y su hermano que le falta un hervor, aunque bueno, el hervor les falta a ambos.

Empezamos con la música a todo trapo y unas vibraciones de aupa, era como vivir encima de una discoteca, las leyes mucho regular las emisiones de bares, pub y discotecas y no entiendo como no regulan las de las viviendas, que por muy domicilio “familiar” que sea, si tiene un par de altavoces de los de las discotecas en una vivienda del año catapún y sin insonorizar, ya os podéis imaginar el resultado final, horroroso.

Después de mes y medio aguantando, bajó mi marido una noche a las 22:30 a quejarse, y nada, que decía que la tenía bajita, no volvió a ponerla sobre esas horas, como muy tarde la pone hasta las 21:30. Un par de semanas después, una tarde que ya me tenía desesperada bajé yo. Toc! Toc! Me abre la puerta, por señas me dice que me espere, vuelve a entrar a bajarle voz, porque claro, no se iba a enterar de nada, sale de nuevo y se encoje de hombros como preguntándome que qué quería… sin apenas voz y con cara de pena que tenía un dolor de cabeza que ni me tenía en pie le digo “la músicaa….”, ya está, ya no dije nada mas, y no me lo estoy inventando, fue tal cual. Se me pone a pegarme voces y a decirme, que cada vez que pone la música bajamos a protestar, (fueron en dos meses 2 protestas), que eran las 7 de la tarde y a esa hora podía poner la música como le daba la gana, que el tiene derecho a hacer vida social, y que no me queje que está bajita y que la puede poner mas alta, que pase a comprobar lo bajita que la tiene, (evidentemente con lo agresivo que estaba no vi prudente entrar en casa de semejante elemento y no entré), además me importaba 3 pepinos si para el estaba bajita, yo simplemente no veo normal que en mi casa escuche perfectamente sus músicas y sus pelis como si estuviese en su casa. Ante tales respuestas con mi dolor de cabeza y mi desesperación de casi 2 meses, le dije casi llorando con mi voz de pito, que yo que qué hacía, que si me pegaba un tiro, porque estaba en mi casa intentado trabajar y no había manera, que desde que había venido me había dado al Nolotil por su culpa, a lo que me contesta que el no tiene la culpa de que yo esté enferma, le digo que voy a llamar a la policía, y muy agresivo me ofrece su móvil, también le dije que no lo quería. Que lo único que quería era que cesara de una vez esas vibraciones y ese volumen, que los azulejos del baño se me están levantando y agrietando, se me ha caído un trozo de techo y se me ha roto un porta fotos, eso es tener la música bajita??... pues que venga Dios y lo vea.

Cambiar orden de respuestas

llixe

» Karma: 30.407

» Fecha: 15/04/2008 21:43:42
muchos animos wapa........... madre mia de mi vida vivir así, vamos yo es que me moriria..... hace dos años se mudaron unos vecinos y claro estamos pared con pared..... weno pues el se ve que de vez en cuando le da a la bebida y ella tampoco está muy allá..... pues tu sabes lo que es a las 12 de la noche el niño con una silla desde una parte del pasillo hasta la otra........... vamos un dia me levanté y le di un par de porrazos a la pared y listo.... pero otro dia que venia el borracho no veas la qeu lió......... le decía de todo a mi madre y cuando oí que hablaba cosas por la boca de ella........ vamos es que hubiera pegado un puñetazo, rompo la pared y lo cojo del cuello.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es que me esperaba y todo a que fuesen las 12 y 1 minuto, para poder decirle que no hiciera ruido a partir de esa hora.......... mi madre es una persona que tiene el sueño trastocado por desgracia desde hace años y para las 4 la mañana está despierta, pues el mero echo de pensar que la iba a despertar me ponia a 100.

Ahoar hemos conseguido que no hagan tanto ruido, aunque le diga yo adios a la vecina por la calle y no me diga nada de la verwenza¡¡¡¡ Pero al menos mi madre puede dormir en paz

Así que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ánimo guapa, que no me extraña que estes así y demás, por que yo con unos cuantos dias que he tenido malo por culpa de estos me he puesto casi enferma¡¡¡¡¡ Un saludo y suerte

marxan

» Karma: 2.768

» Fecha: 15/04/2008 21:54:08

Animo chibiusa, no te rindas y meteles un buen paquete por el juzgado que lo que te estan haciendo es una pasada. Si es que hay un montón de gente por ahi asi.

Los vecinos de encima de casa de mis padres tambien eran tela, no tanto como los tuyos pero te puedo decir que mi padre se ha cargado el techo de tanto darles golpes para que se callaran. Estos tenian tres hijas que estaban todo el dia ( y la noche) peleandose, sobre todo lo de la pequeña era una barbaridad se ponia como loca pegaba patadas, portazos y gritos, lo mismo le daba lasdoce del mediodia que las tres de la mañana. Y cuando estaban alegres era todavia peor que te plantaban el equipo de musica a toda castaña con los graves a tope que a mi madre le crujían las lamparas, se podian tirar toda la mañana escuchando la misma cancion una y otra vez, y nosotros sin poder decir ni pio porque era de dia, y asi durante 30 añitos de nada. Por cierto que la niña del exorcista les ha salido abogada y vive en Madrid (que dios ampare a los pobres vecinos). El caso es que el verano pasado vendieron el piso y se lo compro un matrimonio con dos crias de 15 y 17. Pues no veas lo bien que les vino para hacer el botellon del fin de semana. Todos los viernes y sabados llegaban a las 12 y ¡hasta que el cuerpo aguante! Mis padres se hartaron de subir a echarles la bronca pero ya se sabe como son los adolescentes de hoy. Al final, un dia subiendo en el ascensor con el padre de las crias mi madre le conto la historia y el padre que no sabia nada. Parece ser que las chavalas le cogian las llaves sin que se enterara. Mano de santo, oye desde entonces no se ha vuelto a oir un ruido a deshora, a ver cuando vengan a vivir definitivamente como son.

Yo te aconsejo lo que hacia yo con lo de la musica, que ellas la ponian alta, yo mas, y con musica bien cañera, al final se ve que oian mas mi musica que la suya se hartaban y la quitaban.

Animo y a por ellos.

Kleki

» Karma: 348

» Fecha: 15/04/2008 21:57:30

Lo que dice Divertida, es verdad, VENGANZA a tope, aunque siempre dicen que no les hagas a los demas lo que a ti no te gustaría que te hicieran.... pero es que a tí también te lo estan haciendo. Entonces pues mientras te decides en cambiarte de casa o no (cosa que no veo nada justa), por lo menos disfruta sabiendo que ellos estan en la misma situación que tú. Averigua sus puntos deviles y al ataque, tía te lo tienes que montar así o no respetaran. Alguna idea?.... Pues, pues.. Por ejemplo si ellos se acuestan tan tarde, significa que muy temprano no se levantanran.. si tu te levantas a las 8:30, pon la música a toda pastilla y empieza a hacer ruido, ellos no te dejaran dormir de noche pero tu tampoco a ellos de día.

Se pueden hacer muchas cosas para fastidiar a un vecino poco a poco, como te está pasando a tí. Y tu me diras, es que no soy de su misma condición, pero chica llegados a este punto rige la ley de la selva.

A parte si según comentas estan supuestamente de alquiler, intenta localizar al propietario con alguna factura de la luz o del agua, y habla con el comentandole la situación. Quedate de acuerdo con los vecinos a los que se les está mojando el techo para que el propietario vea que no solo eres tu la que tiene problemas con sus inquilinos.

Otra cosa...

Bueno chica ya nos contaras como sigue la cosa,

Un beso y mejorate.

galerna

» Karma: 255.747

» Fecha: 15/04/2008 22:00:19

Hola cariño

Me he quedado yo con mal estómago

Menudos sinverguenzas!!!!!!!!!!!!

Es triste pero hay gente así por la vida, que le vas a hacer

Yo no se que aconsejarte, pero la verdad que siendo de alquiler, y teniendo la posibilidad de ahorrarte ese dinero.....piensa que en un año es casi un kilo, y encima dejas de aguantarlos

Vale más la tranquilidad que cualquier cosa

potito

» Karma: 11.143

» Fecha: 15/04/2008 23:10:30
Hola Chibiusa!!

Cuánto siento lo que estás pasando. Nosotros pasamos hace años algo parecido y la verdad es que la ley no ayuda nadita. No voy a entretenerme contando pormenores, porqeu además, no quiero ni acordarme. Mira que hay mala gente por ahí...

Al grano, que teniendo la posibilidad de marcharse, creo que es lo mejor que podéis hacer. Por tu estómago, por tu sueño, por la pareja, y por SALUD en definitiva...

Sé que no es justo, y que es una p_t___da, pero ... lo primero es lo primero... y la verdad que armas para luchar contra esa gentuza, pues pocas...

Lo siento de verdad!, y espero que pronto puedas escribirnos que todo ha pasado...

Por cierto, lo de que nadie se queje, el resto de vecinos no oyen, no tienen molestias, no llamen a la policía, y esas cosas... suele pasar....

potito

» Karma: 11.143

» Fecha: 15/04/2008 23:12:41
Por cierto, insonorizar la casa con este tipo de ruidos y de "gente", no sirve para nada... lamentablemente.

Ánimo!!

beli

» Karma: 25.937

» Fecha: 15/04/2008 23:21:41

Puede hacer ruido en ciertos horarios pero todo tiene un límite, los castigos pueden ir incluso al desalojo del individuo de su casa hasta 2 meses.

Cuándo tengan los ruidos a tope, llama inmediatamente a la polícia y solicita que vengan con un sonómetro (mide el nivel de ruido) Hay unos amperios permitidos durante el día y otros para la noche.

Dependiendo de cuanto se pase en amperios la multa será mayor o menor. Por lo menos el susto se lo pegas y el bolsillo duele, incluso si se le advierte y sigue con sus fiestas le pueden desalojar hasta dos meses de su casa y eso jo de, tener que pagar hipoteca y alquiler dos meses.

No te olvides decirle a la policía que haga un informe de lo que ha visto, oido y del sonómetro.

Te advierto que esto es un proceso un poco largo, pero más largo será agüantar a semejante "animal"

matsu

» Karma: 37.786

» Fecha: 15/04/2008 23:27:51

hola wapa, solo entro para desearte suerte y decirte que lo mejor para vosotros es que os mudeis, no veo otra solucion. ahhh, antes de iros, si siguen con la escandalera, pues grabalo!! si dicen que ellos no son.... habeis hablado con el resto de vecinos sobre el tema? ve al medico y que te haga un parte por si seguis con las acciones judiciales y que te mande al psicologo. mucho animo!!

Naranja

» Karma: 6.076

» Fecha: 16/04/2008 00:25:05

HOLA CHIBIUSA SIENTO MUCHO POR LO Q ESTÁS PPASANDO, NO SABES COMO TE ENTIENDO PORQUE TENGO UNA SITUACIÓN SIMILAR AUNQ NO TAN MALA COMO LA TUYA, AFORTUNADAMENTE TU CASA ES DE ALQUILER Y PUEDES IRTE Y ADEMÁS AHORRARTE UNAS PERRILLAS, POR TU SALUD TE LO RECOMIENDO, VALE LA PENA SINO TUS NERVIOS VAN A PERJUDICARTE MUCHO.

X DESGRACIA MI CASA ES COMPRADA Y NO TENGO DINERO PA IRME A OTRA Q ESTOY CONLA HIPOTECA HASTA 2037 XQ SINO ME IRIA CON LOS OJOS CERRADOS, TE LO JURO Llorando

TENGO UNOS VECINOS Q SON DE LO PEOR, IMAGÍNATE LA NIÑA DEL EXORCISTA DE TU VECINO MULTIPLICADA X 2, TODO EL DÍA Y A TODAS HORAS (7AM, 3 AM....)CORRIENDO CUAL 2 POSESOS POR EL PASILLO (PEGADO AL MIO) DE 15 METROS, XQ NO TIENEN OTRO JUEGO Y LOS PADRES PELEANDO AL GRITO PELADO DURANTE EL DIA ENTERO (BESTIAL, BRONCAS CADA 2 DIAS) YO EN SU LUGAR YA ME HABRÍA DIVORCIADO

PUES NOS HEMOS QUJADO 2 VECES Y LA ULTIMA CON LA VECINA DE ABAJO Q LA POBRE NI VIVE CON EL PANORAMA Y LA TIA CON LA MENOR VERGUENZA DEL MUNDO DICE Q PONGAMOS SOLUCIÓN JA JA JA Q TE PARECE????? Y LE CONTESTAMOS Q CUAL? MUDARNOS NO?? TODO EL EDIFICIO? Q ASCO VIVIR ASÍ!! Y ENCIMA TE CONTESTAN ASÍ CON ESA POCA VERGUENZA, ME QUEDO LOCA Y NO TE CUENTO MAS Q ME ENVENENO.

LO DE LA POLICIA ES SURREALISTA, SON UN CERO A LA IZQUIERDA EN ESTOS TEMAS Y NO SERÁ POR NO LLAMARLOS Y DAR LA COÑA HASTA LASACIEDAD, NO SIRVE DE NADA, EL PRESIDENTE DE LA CDAD Y EL ADMINITRADOR 3 CUARTOS DE LO MISMO, NO SE MOJAN NI DE COÑA, TODO ES UN DESASTRE.

SOLUCIÓN INSONORIZAR Y HACR GUERRA PSICOLÓGICA XQ CREO Q TODOS PODEMOS HACER RUIDO Y SI ELLOS HACEN YO TAMBIEN, TENGO UN HOME CINEMA DE AUPA ASÍ Q LOS TUMBO CON LOS BAJOS Y EN EL FORO DE BRICO ME HAN DADO UNOS CONSEJILLOS PA JO---DER UN POCO, TE PONGO EL ENLACE A VER SI TE DA IDEAS pulsa_aquí

ANIMO Y MUCHA PACIENCIA Guiño

Madalenes

» Karma: 715

» Fecha: 16/04/2008 00:56:36

Madre mia, que mala suerte que has tenido!!!!.

Con lo poco que me queda a mi para irme a mi casa nueva, casi hasta se quitan las ganas por si me toca algo parecido!!

De todas formas, supongo que en internet podras encontrar las ordenanzas municipales sobre contaminacion acustica, que a lo mejor leyendotelas puedes sacar algo en claro.

Y si no...ellos acostandose tan tarde, tendran que dormir hasta bien entrada la mañana...y que suerte que tienes tu, que eres tu propia jefa y trabajas desde casa...igual es hora de aprovechar y taladrar paredes, o lijar algo, o hacer aerobic con musica...por la mañanita...jejeje!!

Mucho animo, un beso y suerte!!

osiris2

» Karma: 30.912

» Fecha: 16/04/2008 01:01:44

hola chibiusa¡¡¡¡ solo te escribo para darte animos, que en este caso de poco te puede servir¡¡¡¡¡ yo cuando vivia con mis padres tenia el mismo problema con los de abajo, pero a base de dar la coña, se soluciono¡¡¡¡¡ pero claro, no todo el mundo está por la labor¡¡¡¡

Y aunque no es este el post, darte de nuevo las gracias por el manual maravilloso que colgaste sobre el fotoshop....gracias a él estoy haciendo mis primeros pinitos.... de nuevo muchas gracias por las molestias que te tomaste por hacerlo.

Mucho ánimo y cuida tu salud¡¡¡¡ mira a ver si por ahí les puedes meter mano.....si te estan provocando problemas de salud, presenta informes médicos, denúnciales¡¡¡ y desde luego tela con tus vecinos......que nadie quiera hacer nada me parece el colmo¡¡¡

mmlmar

» Karma: 3.210

» Fecha: 16/04/2008 07:02:51

Pues parece que lo que le pasa a Chibiusa nos ha pasado a muchos más. Yo tuve que sufrir a esos vecinos debajo de mi piso, poniéndo la música a todo trapo cuando les daba la gana. Empezamos a avisarles por las buenas y educadamente. El efecto duraba un para de días y vuelta a lo mismo.

En una de esas, me pilló tan mal y me cogí un rebote de órdago, bajé a su casa con una bola de acero que tengo, les aporreé la puerta con ella, todo a voces y llamándoles de todo menos bonitos. Ni me abrían. La puerta quedó picada, y menos mal que no abrieron , si no les abro también la cabeza a ellos con mi bola, que ya me daba lo mismo del coraje que tenía encima.

Pues surtió efecto, parece que me cogieron miedo. Pensarían que estaba loca o algo así... y que era un volcán en erupción. Resultado : NO VOLVIO A OCURRIR NUNCA MÁS . Hace ya por lo menos 5 años de ese episodio. Los vecinos hasta me felicitaron por mi forma de hacerles frente y acoj... rles.

No te rindas.

Chibiusa

» Karma: 109.124

» Fecha: 16/04/2008 10:33:57

Lo primero, MUCHÍSIIIIMAS MUCHÍISIIMAS MUCHÍIISIMAS GRACIAS A TODAS!!!!! Image sois una maravilla, vuestros ánimos y leeros por lo menos me relaja.

Bueno pues la última, ayer eran las 2 AM y no me quería acostar porque todavía no habían pegado sus golpes de rigor de antes de acostarse, y como estos me pillen dormida me despiertan y ya no hay quien me vuelva a dormir, así que haciendo guardia esperando que se durmiesen y nada. Y a las 2:40 AM unas carcajadas de escándalo y golpes en el baño,una de sus fiestas, una amiga de la nena que había cogido tal cogorza, que estaba en el momento, exaltación de la amistad y estaba muerta de risa, dando voces que ni se entendía lo que decía de la papa que llevaba, lo único que le entendí fue “jajajaja tía tas como una pu.ta cabra”, eso con media lengua, y luego vinieron los golpes en el baño, en la cocina, hablar alto, y al final pues a potar, a tirar de la cisterna y demás zapatiesta. Por mas que intenté relajarme acurrucada a mi marido no podía, el estómago me ardía, y el corazón se me iba a salir por la boca. Llamo a la policía, les explico el problema, y me dicen que nada, que si quiero vienen pero que la única solución es denunciar y… esperar…. esperar a qué, a que me reviente el estómago, claro.

Así que sobre las 4 mas o menos terminaron los golpes fuertes, no he dormido nada en toda la noche, estoy muy cansada, me duele la cabeza, el estómago ya ni tengo, y no sé, supongo que me voy a poner a fregar y a recorrer muebles por si están ahora ell(@)s dormidos ***los un rato, me arreglaré y me iré a casa de mi madre a intentar descansar. Esto es surrealista.

Tras lo de ayer, y tras haberos leído y meditado he confeccionado una lista de las ventajas/inconvenientes de quedarme o irme y según la lista gana por goleada las ventajas al irme.

Ventajas de irme a casa de mi cuñada:

- Adiós a este adorable vecino, bueno, vecinos que el resto también se lo fuma en pipa.

- 400 € que nos ahorramos de alquiler.

- Otro pico que nos ahorramos en desperfectos en el coche, en lo que va de año ya llevamos 3 espejos rotos, y no se cuantas antenas mangadas, ya de la antena pasamos de ponérsela. Es alucinante, casi todos los coches del barrio están igual. Y bueno, lo peor pudo pasar este verano, un día a las 6 AM por ajuste de cuentas o algo así, pegaron fuego a una moto, otra que estaba al lado también ardió y el coche que había al lado, al final, 3 explosiones de aupa a las 6 AM, 2 motos y 1 coche calcinados, otro par de coches quemados, (y el nuestros estaba ese día a escasos metros de donde pasó), un naranjo quemado, persianas, un bloque con daños, cristales rotos, y un susto tremendo a esas horas por las explosiones, la gente de ese bloque chillando, fuegoooo, fuegooo, desde la ventana se veía una columna de humo impresionante, un acojone vamos.

- Estoy cerquita de la obra de la casa nueva y puedo ir controlandola mejor para los cambios que le quiero hacer.

- Estoy rodeada de campito para irme a darme una vuelta y hacer fotografía de naturaleza que es mi hobby.

- Me puedo sacar tranquilamente el carnet de conducir que falta me hace para vivir allí.

- Entre tres cuartos de horay unahora que nos ahorraremos en buscar aparcamiento cada vez que volvemos, que hay que tener ganas de irse para luego hartarse de dar vueltas como tontos, mi marido el pobre hay veces que llega tardísimo y todo porque lleva mogollón de tiempo dando vueltas como un tonto.

- No tenemos que subir la compra 4 plantas de estrechas escaleras.

Inconvenientes de irme:

- Estar cerca de mi suegra y mi cuñada, que no son malas, pero es que son taaaaaaaan “buenas” que asfixian. Les ha comentado mi marido lo de irnos y lo primero que han dicho que ya era hora, que menuda alegría, que van a limpiar la casa, a pintar el patio y limpiar el toldo, y no sé que 1000 cosas mas. Puñetas, que mujeres, que parecen de una secta, a mi tantos agasajos me confunden.

- Los del pueblo son demasiado cotillas y a mi me atacan con eso de tanto mirar, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

- Me quedo allí sola, perdida a unos 30 Km. De la ciudad, pero hay autobús, mi hermano tiene coche, me puedo venir con mi marido a casa de mi madre por la mañana, o con mi cuñada (aunque a esto a hay quetener huevos que es Sor Citroen al volante). Además yo apenas salgo porque me tiro el día entre trabajando en casa y limpiando y solo salgo con mi marido el fin de semana para irme al campo, así que creo que poco voy a echar de menos la calle.

Ventajas de quedarme:

- Sinceramente…. Creo que ninguna.

Inconvenientes de quedarme:

- Solo uno que con ese no hace falta ninguno mas, que de seguir aquí estos acaban conmigo.

Muumm… creo que va a ser mejor irse… verdad???...

Como creo que estos ahora están durmiendo, me voy a medio arreglar por si se ponen borricos poder salir pitando rápido,después me voy a poner a fregar y a dar todo el por culo que pueda y mas Imageyluego me voy para casa de mi madre a descansar, a ver que tal les sienta que los despierte.

Y bueno, para no ser tan chibi penas, que no me gustan las tristezas, una alegría, mirad que avanzadita va mi obra, a mi casita ya solo le falta la zona de las azoteas y el tejado, el único inconveniente es que faltan por hacer unos 20 casas mas, je,je,je (>.^), pero bueno, a este ritmo creo que pronto estará todo terminado.

Mi casita es esto primero que se ve, por lo visto, ya están la planta baja y la primera hechas. Esta es la última foto que tengo hecha con el móvil de mi hermano el lunes 14.

Y esta otra foto la hizo mi marido con su móvil el jueves 10, ya les cundió con un fin de semana por medio y con muy mal tiempo, incluso con lluvia, y en la otra parte también avanzaron mucho. Espero que sigan así y que pronto esté lista.

Imagey de nuevo muchísimas gracias por escucharme y por vuestros ánimos.

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 16/04/2008 10:35:46

Vaya, chiqui, cuánto tiempo sin leerte y qué pena q sea por algo así,qué mala suerte.

A mí en menor escala me ha pasado algo así, pero por suerte nos unimos todos los vecinos y se consiguió q fueran ellos lo q se largaran. Q manda narices q la única solución sea q tú te vayas de tu casa, porq es tu casa mientras la estés pagando.

Conclusión: vivimos en un país donde, por desgracia, cada vez hay más gente incivilizada (por no decir otra cosa) q no sabe vivir rodeada de más gente. Yo cada vez, con cosas así, tengo más ganas de irme a vivir en medio del campo con las cabras (q al menso están mejor educadas).

llixe

» Karma: 30.407

» Fecha: 16/04/2008 10:45:27
Chibiusa, que sepas que he escuchado en la radio que HOY ES EL DIA SIN RUIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando lo he escuchado me he acordado de tí¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y han dicho que somos el segundo pais mas ruidoso del mundo despues de china¡¡¡¡¡¡¡ No me estraña con gente como esta¡¡¡¡¡¡

Por cierto, pedazo de casaaaaaaaaaaaaa, que vamos que aunque tengas la suegra y la hermana al lado, tienes donde esconderte, jeje.

Que pases un buen diaaaaaaaaaaaaaaa, o al menos inténtalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bst

petitange

» Karma: 427.812

» Fecha: 16/04/2008 11:06:42
Jesus Bendito, Chibiusa, que historia tan terrible, cambiate de casa chica, nada, pero nada que tengas ahi vale la pena para jugarte tu salud y tu tranquilidad, Un abrazo y todos mis deseos de ànimo!!! Guiño

evalara

» Karma: 8.857

» Fecha: 16/04/2008 13:22:12
Chibiusa yo me creia que la casa era de propiedad y por eso te aconseje que la insonorizadas.
Pero si es alquilada y ya tienes comprada la definitiva, lo veo muy claro, mejor que te vayas cuanto antes.
Siempre sera preferible tratar con las "buenas" que con esos cafres.
Suerte!

Yami08

» Karma: 16.692

» Fecha: 16/04/2008 21:24:42

Madre de dios te entiendo perfectamente,en casa d emis padres pasaba lo mismo pk mi vecina es una abuela amrimandona que acapara a todos sus nietos 2 de entre 7 a 12 años,una de 3 y gemelos de 2 que ya andannn!!! bueno a partir de las 12 ya estaban en casa hasta las 8 que se bajaban al parque..no ueden bajar a las 5 como todo el mundo,tiene que ser a las 8; yo me atacaba ,pk la siesta era imposible ,y mi madre encima estaba de baja y no podia descansar,bueno los muebles arrastrandolos apr ajugar,banquetas,patines,canicas,gritos ,saltos en fin...mi madre subio varias veces a quejarse,enciam era una vecina que teniamos"buena"relacion pk para colgo la madre de 2 de ellos vivia en la puerta de al lado,yo 5 y ella 6,y desde el principio hizo mucha amistad cn mi madre,bueno mi madre fe a kejarse de buenas maneras,y dijo de mala gana VALE VALE ,lueog otra vez ,y le dijo SON NIÑOS O NO LO ENTIENDES...bueno mi madre llorando de rabia...claor mi padre hasta las 7 no venia a casa no se daba cuenta aunque le contaramos hasta que un dia mi padre no fue a trabajar,el es de los que se calienta en silencio hatsa que sin esperartelo te lia de dios,y encima mide 1.90 esta fuerte de gimansio y la verdad impone mucho,bueno para alla que se fue mi padre yo decia la k le va a liar...y le dijo QUE ES ESE RUIDO? mi vecina toda modosita que ruido? ESE ESE RUIDO QUE ESTAN CORRIENDO LOS MUEBLES Y AKI NO S EPUEDE ESTAR,...ella:AAHH DEBEN SER LOS NIÑOS CON LAS BANKETAS AHORA ENSEGUIDA SE LAS KITO..mi padre la fulmina con la mirada y ella le dice haciendole la pelota GRACIASS EHH DE VERDAD mi padre fue muy educado y a partir de ese dia ,los niños comen en el comedor, y no pasan por casa par anada ,pk las ***nas de sus madres han decidido meterlos en sus respectivas casas...

ahora viene mi caso en mi piso nuevo,lo caros k etsan ya podrian aver insonorizado mas las paredes,vivo en un 2º piso y ultimo de unas vivienda de nueva contruccion,vale k pasa k los vecinos de cada lado son duplex entonces van a parar encima mio,tengo unq pareja de retakos k con lo pekeños k son no veas el ruido k hacne corriendo muebles cada 2 por 3,ella con tacones...y como se ve k tienen mas dinero k pesna estan todo el dai en casa,mareando,luego los otros k son una pareja,tenemos habitacion con habitacion,bueno si el se acuesta a las 2 d la madrugada pues a las 2 que se ducha ,si se acuets a las 12 a las 12 k s ducha,encima se ve k no hablab en todo el dai que cuando deciden habalr?? en la cama a la 1 de la mañana,cuando no estan contandose chistes,el le etsa enseñando a hablar en castellano,pk ella es inglesa,cuando no hablando por tlfn k parece k griten cm nadie,aunk la sparedes son tan gruesas cm un folio,mi novio dice:SI AL MENOS HABLARAN EN CASTELLANO ME ENTRETENDRIA ..en fin l cn humor...pero me gustaria decirles algo pero en realidad seria liarla para nada,pk el es agradable,aunk entiendo k las apredes son finas,,,en fin que no tengo ni punto de comparacion cntigo,y te doy mi opinion si no es propiedad k te la tiene sk aguantar vete de ahi,pk va s amejorar en calidad d vida,yo de verdad me pongo super nerviosa y lo mio no es nada...s puedes adelante...pk hay gente que es una desconsiderada...suerte y cambia de vidaaaaa

PERDON POR ESTA BIBLIAAAA

Yami08

» Karma: 16.692

» Fecha: 16/04/2008 21:29:32

Y POR LO MAL QUE ESCRIBO Guiño

makarmenn

» Karma: 375.161

» Fecha: 16/04/2008 22:16:20
Siento mucho por lo que estás pasando y sólo quiero desearte lo mejor para tí. Animo y piensa que antes o después, tendras tu propia casa, que por lo que veo será preciosa.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (51 % - 34 votos)