Hola guapas: Ya sé que no tiene que ver con la decoración, pero al fin y al cabo," />
ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Chibiusa

» Karma: 109.109

» Vivo en Córdoba y tengo 27 años

» Fecha: 15/04/2008 20:47

nd ayudaaaaaaa!!!!! Problemas con un vecino

Nº de respuestas: 58 - Nº de lecturas: 3.550

span lang="ES" style="FONT-SIZE: 9pt; COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Arial">

Hola guapas:

Ya sé que no tiene que ver con la decoración, pero al fin y al cabo, por desgracia, los vecinos van “incluidos” en nuestras casas, los que tengamos la desgracia de tenerlos, así que por eso pongo el post aquí, tal vez sea donde mejor me podáis ayudar por si a alguien le ha ocurrido algo parecido. Os cuento el problemón.

Desde hace unos 3 meses tengo un vecino nuevo en el piso de abajo, y es un…. Perdón por la palabra, pero es un *** con todas las letras. En el piso creo que viven, él, una nena que es un penco, y su hermano que le falta un hervor, aunque bueno, el hervor les falta a ambos.

Empezamos con la música a todo trapo y unas vibraciones de aupa, era como vivir encima de una discoteca, las leyes mucho regular las emisiones de bares, pub y discotecas y no entiendo como no regulan las de las viviendas, que por muy domicilio “familiar” que sea, si tiene un par de altavoces de los de las discotecas en una vivienda del año catapún y sin insonorizar, ya os podéis imaginar el resultado final, horroroso.

Después de mes y medio aguantando, bajó mi marido una noche a las 22:30 a quejarse, y nada, que decía que la tenía bajita, no volvió a ponerla sobre esas horas, como muy tarde la pone hasta las 21:30. Un par de semanas después, una tarde que ya me tenía desesperada bajé yo. Toc! Toc! Me abre la puerta, por señas me dice que me espere, vuelve a entrar a bajarle voz, porque claro, no se iba a enterar de nada, sale de nuevo y se encoje de hombros como preguntándome que qué quería… sin apenas voz y con cara de pena que tenía un dolor de cabeza que ni me tenía en pie le digo “la músicaa….”, ya está, ya no dije nada mas, y no me lo estoy inventando, fue tal cual. Se me pone a pegarme voces y a decirme, que cada vez que pone la música bajamos a protestar, (fueron en dos meses 2 protestas), que eran las 7 de la tarde y a esa hora podía poner la música como le daba la gana, que el tiene derecho a hacer vida social, y que no me queje que está bajita y que la puede poner mas alta, que pase a comprobar lo bajita que la tiene, (evidentemente con lo agresivo que estaba no vi prudente entrar en casa de semejante elemento y no entré), además me importaba 3 pepinos si para el estaba bajita, yo simplemente no veo normal que en mi casa escuche perfectamente sus músicas y sus pelis como si estuviese en su casa. Ante tales respuestas con mi dolor de cabeza y mi desesperación de casi 2 meses, le dije casi llorando con mi voz de pito, que yo que qué hacía, que si me pegaba un tiro, porque estaba en mi casa intentado trabajar y no había manera, que desde que había venido me había dado al Nolotil por su culpa, a lo que me contesta que el no tiene la culpa de que yo esté enferma, le digo que voy a llamar a la policía, y muy agresivo me ofrece su móvil, también le dije que no lo quería. Que lo único que quería era que cesara de una vez esas vibraciones y ese volumen, que los azulejos del baño se me están levantando y agrietando, se me ha caído un trozo de techo y se me ha roto un porta fotos, eso es tener la música bajita??... pues que venga Dios y lo vea.

Cambiar orden de respuestas

Liznena

» Karma: 117

» Fecha: 16/04/2008 22:34:35

Tanto de dia como por la noche existe un limite de los decibelios que pueden salir de una vivienda, si mal no recuerdo durante el dia son 65 y a partir de las10 de la noche son 35 por lo menos en el ayuntamiento en el que yo vivo. Yo llamaria a la policia no solo suelen medir el sonido sino que tambien suelen darle el toque al vecino maleducado y coñazo.

Otro opcion es la administración de propietarios que puede imponer normas de convivencia, yo vivi en un piso en el que solo dejaban tocar instrumentos musicales e 2 a 4 de la tarde y tenian un monton de limitaciones mas...que a mi la verdad me parecian bien, porque lo que tiene nombre es que alguien se dedique a hacer imposible al vida a los demas.

Intentalo todo , lo siento mucho y espero que tengas suerte.

Inesitta

» Karma: 113.169

» Fecha: 16/04/2008 22:47:23

uff menuda historia que lastima, yo como estoy sordita si me molesta el ruido me quito el aparato y a rular(jeje) nosotros los fines de semana nos vamos a un apartamento que tienen los padres de mi novio en la playa y justo en la pared de la habitacion (donde lo tenemos todo la tele, dvd .. .solo estamos fuera para comer) porque alli hace mucho frio y no esta acondicionado para el frio pues el vecino no veas que juergas se monta, yo ya te digo que con mi problema la verdad es que no me molesta muchisimo pero mi novio se pone negro pero no queremos decrile nada porque fallecio su padre por una negligencia medica y se quedo un poco mal y nos sabe mal pero a veces es insoportable, golpes la musica vamos por las nubes y a veces se pone de conciertos jejeje.

Yo me iria, te ahorras ese dinero y te lo gastas en lo que quieras para ti como un viaje para relajarte estos nervios (por ejemplo) o en tu casita nueva que por cierto es una chulada y una envidia para mis escasos 50mts.y total creo que en tu lista tenias mas ventajas que incovenientes para irte, lo de tu suegra y tu cuñada son lo que llamo yo TAN PERFECTAS QUE ESA PERFECCION ES SU GRAN DEFECTO. pero total son unos meses buena cara y arreando luego cada uno para su casa y tu cuidate porque la salud es lo primero y ese tio no se merece ese malestar tan grande que tienes animo y lo seguire a ver como vas

mpatri

» Karma: 11.072

» Fecha: 04/05/2008 17:44:24

anda, que vaya. YO no me lo pensaría, me iba. POr lo de la suegra y la cuñada, pues nda, hiija; no creo que sea para tanto!

Venga, cuidate y que tengas mucha suerte

margal

» Karma: 2.383

» Fecha: 04/05/2008 18:27:48

Te cuento lo que vivimos cuando yo era pequeña, mis vecinos de abajo son gitanos y antes tenían la mania de hacer el culto en casa.

Ya sabeis montones de gente, gritos, musica a todo galope, taconeo....Mis padrs al rpincipio no dijeron ada pero los ruidos eran cada vez mayores asi que un día llamaron a la policia y vinieron, como siempre ellos no hacian ruidos, asi que les daban un toque pero ellos se lo pasaban pon el f...

Un día mi madre pregnto a la vecina de al lado que si oia lso ruidos y dijo que no, mi mare alucinando, jo.. yo estoy arriba y oigo todo y la de al lado no oye nada.

Al final pegunto también a la de abajo al principio no oia despues algo y al final cada vez que se reunian subia a casa para llamra a la policia.

Nosotros como ellos somos inquilins del Ayuntamiento y mi madre y la vecina se fueron a quejar. Antes de que regresarian llego la policia y les dijo que si volviana hacer ruido les ibana echar.Dio la casualidad que bajaba mi hermana y yo por la escalera no veas como nos puso que si eramos nosotras las que haciamos ruido que si tal...

Dejaron de hacer ruido algún tiempo después volvierony la policia comento a mi madre que ellos en algun momento dormirian asi que mi madre cada vez que hacian ruido se levantaba muy temprano y sacuadi las alfombras, jajajj tenias que ver como se ponian.´

Al final dejaron de hace ruido porque siempre tenia consecuancias, ruios porla mañana y policia e la puerta.

Espero que esta situación se acabe pronto si decides irte antes de que te vayas por lo menos que paen alguna mañana sin dormir ellos también.

Los vecinos son todos iguales nadie te apoya,ahora hemos aprendido que cada uno se arregle sus problemas porque nadie lo va a hacer por ti.

ariella

» Karma: 311

» Fecha: 04/05/2008 18:57:31

Que poco civismo, yo hasta ahora habiavivido en 3 casas diferentes mis padres tienen 2 y la verdad que hemos tenido suerte con los vecinos y en otra con mi pareja y no se escuchaba a ningun vecino. Ahora vivo de alquiler en un primero hace8 meses y buf una de las mayores razones que me animo a comprarme una cosa fue el ruido que hacen los vecinos. Es algo asombroso la vecina del piso de arriba esta todo el dia subida a unos tacones, que me gustaria que los viesen pero por amor al arte, ni trabaja, ni nada pa ir al super va en tacones que le gusta a ella sentir que toca el cielo o algo... tiene dos niños que son buff... se dedica a cuidar niños en el piso asi que cuando se juntan los 2 de ellas y 2 más como minimo ya tengo fiesta akiy solo me queda rezar... Tambien tiene un niño adolescente de unos 19 años que pone la musica que se escucha en todo el bloque y suben y bajan las escaleras que parecen caballos, el sofa donde me siento a ver la tele da para la escalera y la pared tiembla cuando bajan y suben.... Desde que estoy en esta casa no he podido leer un solo libro xq no consigo concentrarme, el marido viene borracho y a veces estoy en mi cama y parece que estan discutiendo en el salón de mi casa :S la verdad que es muy dificil vivir asi. y te entiendo perfectamente. Yo me he despertado un sabado por la mañana y tener que irme de mi casa sin ganas para poder estar trankila sin ruidos y poder descansar de una semana de trabajo agobiante. A parte de eso estan todo el día rodando muebles no entiendo como se puede rodar tanto mueble y venga los niños con las pelotitas. Bueno yo me decidi a comprarme una casa para irme de aqui solo espero que mis vecinos alli no sean ruidoso :S.

Espero que tengas suerte en el cambio.

Chis7

» Karma: 3.047

» Fecha: 05/05/2008 13:41:40

Ayyy.... Chibiusa.... ¡¡cómo te entiendo....!!

Te resumo súper rápido..... y da gracias que estás arriba..... pq. eso te permite vengarte.....

- 2 perros.... que deben pensar que si arañan el suelo..... salen migas.... pq. un día de estos se me caen encima del sofá.....

- 1 niño que como los vecinos de los bajos no dejan que se juege al balón en el patio.... se sube con los cafres de sus "coleguitas" y juegan en la terraza de su ático....

- La madre se hecha un novio cada 6 meses..... les mete en casa.... teniáis que ver cómo se lo pasa.... a grito pelao..... y al poco tiempo.... broncas.... golpes en los armarios..... llamadas de teléfono en su terraza.... sobre mi cama.... a voces de que si lo va a denunciar.... que si tiene los papeles gracias a ella.... os podría contar absolutamente toda su vida.....

- Lo peor..... ¡¡BAILA FLAMENCO CON TACONES.... Y PALO INCLUIDO.....!! Subo un día ya desesperadita y consumida..... y después quitarse los zapatos.... me abre con la falda de flamenca puesta... y me dice que ella no está bailando..... ¡¡mira tía.... me *** en tu p.madre....!! es que saca lo peor de mí.....

-Tiene SÚPER-MEGA-MACETONES con árboles enormes.... y debe ser la mujer más limpia del mundo.... pq. los corre todos los días... a ser posible findes.... a las 8 de la mañana.....

- Por supuesto... fiestas de vez en cuando en el ático.... hasta las tantas.....

- Para más jodeeer..... riega con mangera.... y a mares...... no veáis cómo me pone los poyetes y las ventanas pq. el agua que echa va hasta con tierra.... y por supuesto.... en mi casa... las ventanas bajadas casi todo el día..... un día.... de verano..... estoy en el ordenador... y debajo de la ventana tengo un enchufe de estos de varias tomas..... empezó a caer agua.... que me caló el teclado.... la silla.... todo.... y la tiparraca cuando subo a decirla que un día va a provocar un accidente no abre.... asi que le dejo post-it... pegados en la puerta.....

- Y al hijo.... lo va a volver tarumba..... sólo por los gritos que le pega... eso... o le rompe el tímpano.... claro... que a lo mejor ya se lo ha roto... y por eso le chilla tanto.... ains... no sé....

- Aaaah.... me olvidaba la música a tope pq. al pasar la aspiradora no la oye.....

- Un día en agosto que vinimos de viaje al rededor de la 1 de la mañana.... nos dormimos mataos... y a las 3 nos despertamos pq. estaban montando muebles del Ikea en su terraza.... encima de ntra. cabeza.... a martillazo limpio....¡¡¡IMAGINAOS...!!

Dentro de la gravedad..... va reaccionando a medida que la vamos dando toques.... pero es que entiendo que no habría ni que dárselos....

Y yo como*** me vengo....!! mi experanza es que ella venda su piso... pero ha hecho obra.... asi que.... mal lo veo.... en fín... que al menos me ha servido para desahogarme... y que eso de mal de muchos consuelo de tontos.....

Por cierto.... si al final decides marcharte.... arruínales la vida aunque sea 10 días.... y que aprendan....!!!

Chibiusa

» Karma: 109.109

» Fecha: 13/05/2008 13:15:36

Hola!!!! Lo primerito, muchísimas gracias Image por vuestros ánimos y por contarme vuestras cuitas, ya lo dice la expresión, mal de muchos consuelo de tontos, pero al fin y al cabo, consuela, que es lo importante. Y lo segundo, pediros perdón por haber tardado tantísimo tiempo en contestar, pero es que ha habido grandes cambios en mi vida.

Al final, ganó el vecino, me he venido a vivira casa de mi cuñada, ya llevo aquí instalada un par de semanillas, aunque todavía ando de mudanza, que se me está haciendo eterna porque voy lentísima, y lo malo es que este jueves se acaba el plazo, pero es que no puedo ir mas deprisa porque... ESTOY EMBARAZADA!!! Image , ais! después de un montonazo de tiempo buscando y me quedo justo ahora, así estaba yo tan mala, y yo pensando que era por culpa del vecino y sus músicas, ayyy!!! que panfila!!.El problemilla es que estoy bastante fastidiadilla, con nauseas, vómitos, mareos, muy, muy floja, con mucho cansancio y muchísimo sueño, si es que no tengo energías ni pa pegar un sello, así que de mudanza ni hablamos.

Los primeros días aquí fueron horrorosos, un cambio demasiado notable, eso de estar aquí pegada a la calle... mum... se oyen demasiado los coches al pasar y como tengas las ventanas que dan a la calle abiertas y pase la gente hablando es que parece que los tienes en casa, que rollazo, menos mal que la casa nueva va a estar mas aislada. Y las 2 vecinas que tengo, una se levanta a las 6:30 AM para arreglar a la niña para el colegio, y es todos los días una bronca con la niña, menos mal que luego se va para la ciudad y hasta por la tarde no vuelve, porque es bestia como ella sola, ya le he puesto mote y todo, "La tanqueta", es que va arrasando con todo, es como el caballo de Atila, menos mal que están poco en casa y que luego se acuestan muy temprano, así que bueno, se sobrelleva, y la otra vecina pues que le da por poner la música altísima, que nada, que a mí la música me persigue, menos mal que no la pone mucho. Y otra cosa que me mata, los niños!, aquí los niños no nacen con un pan debajo del brazo, nacen con una moto, dios!! Que montonazo de motos hay aquí, todos los nenespequeños tienen una mini moto de esas que suenan a cortacésped cascado, los fines de semana se pasan el santo día dando vueltas por la calle, y además las motos grandes, los quads y los coches. Por suerte entre semana como los niños están en el cole y los mayores trabajando pues la cosa se calma, así que aunque sigue habiendo ruido es mejor que allí con el "adorable vecino".

Pos ya ta, eto e to, que tengo muchas ganas de que terminen mi casita, que sigue viento en popa y a toda vela, y que se me va a juntar la casa nueva con el nacimiento del chiquillo, porque la casa era para finales de año o principios del que viene, y el chiquillo parece ser que viene para el 22 de diciembre, (me va a tocar el gordo, je,je,je), pues nada, a esperar y que todo llegue en su fecha y bien, eah! ya no tengo habitación de sobra, ahora ya tengo que amueblar otra habitación mas, je,je,je.

Image

fresqui

» Karma: 6.851

» Fecha: 13/05/2008 13:26:44

Madre mía! Pobrecita lo mal que lo tienes que estar pasando. Una amiga lleva así hace años y te juro que le ha cambiado el caracter. Denuncia tras denuncia para nada. Ahora esta de mal humor todo el día y no valora nada de su vida, todo lo basa en el problema que tiene de ruidos y no poder descansar.

Yo te diría que te vayas de ahí cuanto antes para tranquilizarte y ser feliz con tu marido porque así no vas a poder serlo.

animo y besitos

PaulaRo

» Karma: 53.040

» Fecha: 13/05/2008 14:23:49
hola guapa!
felicidadesssssssssssss!!!!!
que bien lo del embarazo!
Y me alegro que al final hayais cambiado de piso Sonrisa
Un besote!!

Inesitta

» Karma: 113.169

» Fecha: 13/05/2008 14:26:54

Que bien que por lo menos descanses tranquila !! Enhorabuena por tu embarazo

Brightman

» Karma: 24.450

» Fecha: 13/05/2008 15:13:11

"ESPERO QUE ESTO TE SIRVA POR VIVIENCIA PROPIA"

1º No hay nada mejor para una DEFENSA que recopilar información, esto no se hace de un día para otro (yo me tiré casi 2 años y no fue en vano).

2º Mira en el buzón y pilla TODOS LOS NOMBRES Y APELLIDOS QUE APAREZCAN.

3º Iros al REGISTRO DE LA PROPIEDAD y con los datos del tio decidle que os quiere vender la casa y que queréis saber si el piso es suyo y si está libre de cargas. Es importante saber quien es el DUEÑO, porque así sabréis a quien denunciar directamente. Son 3 € bien invertidos.

4º La línea está ya cruzada desde hace tiempo NO TENGAS MIEDO.

5º Vete a tu MÉDICO DE FAMILIA y DILE QUE LLEVE UNA EVOLUCIÓN DE TU PROBLEMA DE NERVIOS, FALTA DE APETITO, IRRITABILIDAD E INSONMIO, que te HABRA UNA FICHA DONDE HAGA CONSTAR DESDE CUANDO TE ESTÁ HACIENDO ESE SEGUIMIENTO (se que estarás atacada pero tu cuando vayas que se te caigan las lágrimas, que te vea con los ojos hinchados (depresión), llevalé de la misma farmacia una ficha donde te tomen la tesión cada vez que haya un escándalo para que recoja una TENSIÓN DISPARADA, y el peso por si pierdes o te dá por engordar, dile que este problema está derivando a que tu trabajo en casa se tambalee igual que tu relación de pareja).

SI PUEDES QUE TE DERIBE A PSIQUIATRÍA MEJOR QUE MEJOR...no te asustes TIENES QUE DOCUMENTARTE.

6º TU PADRE QUE ES LETRADO TIENE ALGÚN AMIGO EN DECANATO? Si es así puede pedirle el favor si el tio ese HA ESTADO MÁS DE UNA VEZ EN ESE JUZGADO...esa información es vital LO MISMO QUE SI TIENES ALGÚN CONOCIDO QUE SEA POLICIA y dándole los datos te diga en que DENUNCIAS o REYERTAS HA ESTADO IMPLICADO, fijo que a ese le han parado alguna vez y se ha plantado hasta a la Autoridad.

7º CON LO QUE CONSIGAS VETE GUARDANDO PRUEBA POR PRUEBA...que tu marido pida un CERTIFICADO A LA EMPRESA DONDE JUSTIFIQUE EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA DEL PUESTO, esto servirá para probar que en esas horas que imputan a tu marido se encuentra TRABAJANDO! es decir, LES QUITARÁS CREDIBILIDAD A SUS PROPIAS PALABRAS...y entonces el Agente que esté con ellos empezará a dudar de lo que cuenta.

8º VETE AL AYUNTAMIENTO (POLICÍA) si tienen allí mismo dependencias y solicita hablar con un Agente que LLEVE LA REGULACIÓN DE LA NORMATIVA VIGENTE Y LAS PENALIZACIONES EN ESTE TIPO DE SITUACIONES, él mejor que nadie te dirá como debes OBRAR, normalmente puedes llamar 3 veces a la POLICÍA para que a la 3º HAGAN UNA MEDICIÓN DE LOS DECIBELIOS...DILE QUE TE LO DÉN POR ESCRITO!! (a mí me lo facilitaron)...llevalés los informes médicos eso OS DARÁ MUCHA FUERZA! OJO! LOS FINES DE SEMANA NO HACEN MEDICIONES!

9º DEBES SOLICITAR PRESUPUESTO DE INSONORIZACIÓN A UNA EMPRESA (pero no les digas que eres inquilina, ok?), esta debe ser una empresa que se haya visto INVOLUCRADA EN ALGÚN TEMA SIMILAR ENTRE VECINOS Y QUE HAYA TERMINADO EN EL JUZGADO.

10º Yo para dejar constancia de tu petición de presupuesto LES MANDARÍA UN E-MAIL, por lo menos a 3 EMPRESAS con el fín de dar FÉ DE LA FECHA y así poder demostrar TU INTERÉS PARA EVITAR CONFLICTOS...en un juzgado ver que la propia víctima pone solución para evitar problemas HARÁ QUE TENGAS UN PUNTO MUY FUERTE A TU FAVOR!

Yo me ví en una situación muy parecida...pero lo mio es otra forma de HACER DAÑO sin ruido...me pasé casi 2 años SACANDO REPORTAJES FOTOGRÁFICOS...cuando la QUERULANTE estaba más que confiada....TAN SÓLO NOS HICIMOS VER EN UNA OCASIÓN PARA DARLA UN ÚNICO TOQUE...yo soy de las que aviso una vez y a la siguiente meto la torta...quizás porque llevo muchos años en un departamento de reclamaciones.

Puede probar que los daños que nos reclamaba eran intencionados mediante prueba pericial (que no se la esperaba), puede demostrar que me reclamaba unos daños cuando ella era una ocupa y no era la propietaria...mientras que el propietario no había denunciado ni reclamado los daños Y LOS RECLAMABA COMO SUYOS...mediante el registro de la propiedad.

La tía presentó un presupuesto de reparación 6 MESES DESPUES sin dar oportunidad de una peritación judicial por parte del Juzgado...eso sí hizo un montón de SÚPLICAS a su Señoría....pero la más importante LA PERICIAL se la cayó porque sino se descubría el pastel, sobre todo porque la tía una vez al año se dejaba caer por el Juzgado de lo Penal reclamando pasta a una pobre víctima y más que nada porque NUESTRA ÚNICA SÚPLICA QUE HICIMOS A SU SEÑORÍA FUE QUE SOLICITASE AL JUEZ DE DECANATO CUANTAS VECES HABÍA ESTADO EN EL JUZGADO Y PORQUE...allí salió que dos años antes IMPUTÓ A UN VARÓN LOS MISMOS DAÑOS QUE A NOSOTROS...la muy querulante...así que en la SENTENCIA el Juez nos dá 3 AÑOS PARA DENUNCIARLA POR DENUNCIA FALSA... vamos para DOS Y LA TÍA ESTÁ MÁS QUIETA QUE QUIETA...

Intentó llevar a varios vecinos como testigos oculares....se quedaba en el portal o se pasaba el día furrulando por la urbanización contando la clase de vecinos que éramos llorando con lágrimas de cocodrilo (yo no me arrastro a nadie con los cojinetes que tengo para sacarme las castañas del fuego...pero ella a parte de mala es tonta)...y yo cayando y aguantando....sin hacer ningún amago de exaltación...con lo cual al VER ELLA QUE NO TENÍA RESPUESTA SU ACCIÓN, LA TÍA SE CALENTABA MÁS Y MÁS Y CADA DÍA LLEGABA MÁSSSSS LEJOSSSSS EN SUS INTENTOS DE ***....así que yo preparadita con la VIDEO CÁMARA Y LAS FOTOS....la paciencia es una virtud!

Eso sí mi rebancha fue QUE CUANDO TUVE MI SENTENCIA EN MANO...LLEVABA UNA FOTOCOPIA EN MI BOLSO...ASÍ QUE CADA VEZ QUE ME CRUZABA CON UN VECINO LE DECÍA:

LEE Y ENTERATÉ DE LO QUE HAY EN ESTA COMUNIDAD...y claro la gente me decía el mérito que había tenido y que la tía burranca intentando convencerle para ir a juicio como testigo falso....yo NO HE LLORADO A NADIE, NO HE CONTADO HA NADIE MI SITUACIÓN...PERO LA LECHE SE LA HE PEGADO EN SILENCIO.

Hazme caso porque en CASTRO URDIALES el Letrado Sr. JUEZ (que por cierto llevó la defensa de la querulante de mi vecina)....logró echar a una vecina por mal comportamiento....buscaló en google y enteraté.

OTRA COSA POR LA PALABRA QUERULANTE en google y te saldrá una pág. MARAVILLOSA QUE A MÍ ME AYUDÓ UN MONTÓN PARA LLEVAR MI DEFENSA....

Suerte,

belen35

» Karma: 107.360

» Fecha: 13/05/2008 15:49:57
Hola chibiusa guapa,no sabía que habías tenido tantos problemas con el vecino.Desde luego que a veces te encuentras con cada elemento que pa qué.Pero por lo menos ahora ya estás tranquilita.Y enhorabuena por el bebé guapa!!!

emi2345

» Karma: 13.674

» Fecha: 13/05/2008 16:12:53
animate y haz todo con la cabeza fria y con mucha calma,animo

CHULI100

» Karma: 980

» Fecha: 13/06/2008 14:46:11
jo , pues vaya lo siento se lo que es pasar por esto , al final han podido conmigo tengo un piso de 115 m y lo estoy vendiendo por 120000€ no tengo luz en la escalera el agua es de pozo y pago los recibos del contador yo solita no hay puerta ni buzones he pedido ayuda al ayuntamiento y al final nada tengo cucarachas por si fuera poco y eso a sido el colmo del vaso dentro de pocos dias me mudo de momento ni como ni duermo es injusto solo se puede denunciar pero de entrada tienes que soltar dinero para abogado y procurador a me olvidaba la presidenta soy yo pero se la pasan por el forro asi que animo cariño y suerte

mari_mont

» Karma: 3.911

» Fecha: 13/06/2008 16:12:39

Hola Chibiusa.

Llevo poco tiempo por este foro y también poco tiempo con mi piso.

Siento todo lo que estás pasando, de corazón. Yo por suerte no tengo ese tipo de problemas por que hasta el momento vivo en un casa y lo tipico que se escucha es lo de la vecina de al lado, pero vamos, nada grave.

Ahora me voy a mudar a un 6º con mi chico. Es la ultima planta y me da mucho miedo molestar a mis vecinos, en serio. Tengo un torrente de voz muy alto y ya sabes que las paredes de los pisos de hoy en día son de cartón y no me apetece molestar. Ahora no tenemos muchas cosas, he intento no hacer ruido y por "suerte" suelo llevar calzado bajo y no es lo mismo que ir en tacones, no?? jejeje.

Bueno, no te cuento mi vida, a lo que iba.

Lo que te dice Brightman, pienso que es la opción acertada. Recopila datos, haz todo lo que esté en tu mano, pero no les pagues con la misma moneda. No te pongas a su nivel, no des paso a que ellos digan que tu también haces mucho ruido. Verás, yo soy muy peleona, pero hay veces que más vale maña que fuerza y mente que músculos.

Que la tabla de ventajas e inconvenientes que has puesto está muy bien, que la verdad es que yo me iría, pero si quieres luchar, hazlo con sabiduría.

Para empezar, grabaría todo los ruidos, grabaría los insultos, y las horas (por ejemplo, con el movil, la hora lo que ponen en la tele y que se escuche sus ruidos), luego pues ya ves si hablas por ejemplo con los dueños y le enseñas todo y que ellos tomen medidas o ya las tomas tú judicialmente (verás como el dueño no quiere jaleos y buscará a otros para alquilar) o haz paso a paso lo que te ha comentado Brightman.

Lo primero es tu salud. ANIMO!!!y me activo a este post para estar al corriente.

depikas

» Karma: 1.176

» Fecha: 18/06/2008 20:29:37

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, YO VOY DE VECINO EN VECINO RUIDOSO. CUANDO TE MUDES, TU CASA TE PARECERA EL CIELO. PIENSA EN ESO Y DA GRACIAS PORQUE LO PUEDES HACER. HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE TIENEN QUE J.... POR ELLO. LA VERDAD ES QUE A ESTAS PERSONAS LAS PODRIAN CONGREGAR EN:

VPO PARA PERSONAS RUIDOSAS

ALQUILERES PARA GENTUZA RUIDOSA

QUE SE MEZCLEN CON SU PROPIO GANAO Y DEJEN A LAS PERSONAS CIVILIZADAS EN PAZ. ¿NO CREEIS?Guiño

.

azaharan

» Karma: 602

» Fecha: 18/06/2008 20:52:08
Sonrisaanimo chibiusca yo lo estoy padeciendo tb y la solucion ha sido pagarles con la misma moneda le he enchufado el home cinema con los altavoces hacia abajo y funciona como les joroba pues han cesado los ruidos, suerte

vedatar

» Karma: 4.754

» Fecha: 18/06/2008 22:19:49
chibiusca, muchas felicidades por tu embarazo!!
no sabes como te entiendo en casa de mis padres (donde aún vivo, acabo de comprarme un atico y quiero hacer algunos cambios...) viven unos dominicanos a los que llevo dos años soportando!
ponen la musica a todo trapo. hasta el punto que me tiemblan las paredes, se tiran en verano hasta las tantas con la ventana abierta y chillando, para colmo mas de una vez me he despertado de los golpes que se dan cuando estan borrachos.
Me produce una ansiedad tremenda y ya no se que mas hacer, por las buenas te dicen como el domingo pasado "es fiesta y hago lo que quiero"
la cuestion es que no entienden que para mi tambien es domingo y lo que yo quiero es descansar. En su casa lo que quieran pero que yo no lo escuche en la mia!!
si llamas a la policia, vienen , la bajan y cuando se va la policia la vuelven a subir
y si vas a llamarles la atencion te llaman racista. COmo yo les dije desesperada un día: no es cuestión de racismo, si la viejecita del tercero pusiera la musica a ese volumen tambien la llamaria la antencion. Encima hacen demagogos!!
no se podrá hacer nada, recoger firmas o algo así para llevarlas ante el gobierno!!
no es justo!!!!!!!!!!!!!!Llorando

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?