ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Mirar

» Karma: 11.436

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 07/08/2008 13:20

nd: Cedula de habitabilidad ¿se puede llamar al ayto?

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 180

Hola! una cosilla, ¿sabeis si un propietario puede llamar al ayto a ver como va la cedula de habitabilidad de un piso que esta esperando que le entregen?

Gracias!Guiño

Cambiar orden de respuestas

ktk_coru

» Karma: 20.002

» Fecha: 07/08/2008 13:30:23
Buenas Mirar,

No tengo la idea, la verdad, pero supongo que si llamas al dpto. de urbanismo (supongo que será este) y das tus datos pues te den el estado de tu cédula de habitabilidad.

mcbn

» Karma: 6.308

» Fecha: 07/08/2008 13:34:21
No lo sé cierto pero creo q si.

srf

» Karma: 297

» Fecha: 07/08/2008 13:39:49

normalment la cedula no se tramita en el ayntaminto , es en el departamento de la vivienda o algo asi , en Manresa ( Barcelona) se tramitan en el consell comarcal.çde todas formas si tu no eres la pensona ue izo la solicitud, quiza no te puedan decir nada.

Mirar

» Fecha: 07/08/2008 13:48:15
mmm gracias! yo estoy en Málaga

DarkSweet

» Karma: 14.559

» Fecha: 07/08/2008 14:05:55

Normalmente tienes que ir en persona, porque por teléfono...No hacen ni caso..

Con la licencia de obra me volvieron loca!! Y la Cédula de habitabilidad ya verás, igual...

Te aconsejaría que te acercaras y preguntaras directamente en el Ayto de tu ciudad, es un poco más rápido, que luego los post it de recados telefónicos se pierden fácilmente...

Un beso guapa!

DarkSweet

» Karma: 14.559

» Fecha: 07/08/2008 14:06:48

El departamento de vivienda aquí en Cáceres está en el Ayto, por eso te decía, enterate antes de nada.

Un besote!

Mirar

» Fecha: 07/08/2008 14:36:53
GraciasDark! ab si tengo un hueco y me llego

Inesitta

» Karma: 70.171

» Fecha: 07/08/2008 14:40:16
Yo creo que si mirar de hecho se de gente que lo hizo lo malo son las fechas de ahora porque igual a tu piso le han hecho alguna inspeccion y si hay deficiencias hay que subsanarlas otra inspeccion y dar el visto bueno el tecnico del dpto. viviendas pero que te informen alli en que estado esta y que te digan cuando la tendran mas o menos yo creo que no habra ningun problema que rollo te soltaooo jejejeje ya nos cuentas wapa

Mirar

» Fecha: 07/08/2008 14:41:53

Ok ok, muchas gracias!!!Guiño

SILVIA13

» Karma: 4.173

» Fecha: 07/08/2008 14:51:24

hola mirar, la cedula de habitabilidad o licencia de primera ocupación, se tramita en los ayuntamientos, lo que ocurre es que en cuidades grandes como por ejemplo en madrid, no están todos los trámites concentrados en el mismo edificio, hay juntas de distrito, gerencias, etc..., por que resultaría imposible gestionar todo en el mismo lugar, aquí en madrid por ejemplo existe gerencia de urbanismo, un edificio dedicado a estos temas expresamente, por lo grande de la ciudad.

no obstante, llamando al teléfono de información del ayundamiento que corresponda, te dirán a donde y a que persona tienes que dirigirte, normalmente, todo el mundo puede pedir una cita con los técnicos, ya que es un organismo público, mi consejo es que llames, normalmente hay un día a la semana en que los técnicos atienden visitas,incluso puede que si son majos te informen del estado del trámite por teléfono, depende, pero lo que está claro es que siendo parte interesada tienen el deber de informarte. suerte.

killa

» Karma: 76.009

» Fecha: 07/08/2008 15:03:28

hola.

yo si q llamaba cada 2x3 ,pero al departamento de la vivienda del ayuntamiento,y alli m informaban de como iba todo el tema,ufff si no llega a ser p eso n m enero de nada! ni veces q llame para eso,y para ver cuando iban a entregar las llaves,q cuando no faltaba un papel faltaba otro...

informate llamando al ayuntamiento de tu ciudad y alli q te den el numero de vivienda q m imagino q llevara el tema no?

un saludo y suerte!

nere

» Karma: 40.705

» Fecha: 07/08/2008 15:43:37
si puedes hacerlo...........

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (33 % - 251 votos)
 No (67 % - 514 votos)
Ver opiniones