ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

maycais

offline

» Karma: 3.757

» Vivo en Jaén y tengo 29 años

» Fecha: 07/07/2008 15:10

nd cerramientos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 160

Hola a todas/os!


Voy a cambiar todos los cerramientos de mi piso porque los que hay son de aluminio plateado y estan ya viejos.


Pero tengo una duda, los vecinos se pueden oponer a que los ponga en aluminio blanco? eso no tiene que ver con la fachada no? las persianas si que las pondre en beige porque estan todas asi, pero los cerramientos es algo particular no?

Cambiar orden de respuestas

maycais

offline

» Karma: 3.757

» Fecha: 07/07/2008 21:15:44

¿nadieque tenga vecinos chinches?

Ups

offline

» Karma: 1.238

» Fecha: 08/07/2008 11:26:48

No sé mucho del tema. Lo que yo creo es que si alguien ya ha cambiado a color blanco, evidentemente no tendrás problemas. Sin embargo, si todo el mundo lo tiene en color plata, deberías comentarlo en una reunión de la comunidad. Más vale prevenir que curar. Sí que modificas la fachada, con lo cual podrías tener problemas.

Un saludo.

karell

offline

» Karma: 10.987

» Fecha: 08/07/2008 11:30:17

Yo pienso igual que Ups, el cerramiento si afecta a la fachada y si ya alguien ha cambiado el color no te van a decir nada, lo malo es que lo tengan aún todos iguál. Curate en salud por si aca,a ver si te van a hacer quitarlo luego y menudo lio¡¡Beso

 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (61 % - 25 votos)
 No (39 % - 16 votos)
Ver opiniones