Hola chicas necesito ayuda, quiero poner las cortinas de mi habitación , pero no acabo de decidirme, por un lado pienso que podria quedar bien, una cortina en color chocolate, dado que los muebles son así y la pared es roja, pero tambien habia pensado en poner unas cortinas rojas de hilo haciendo uniformidad con el color de la pared, me podeis ayudar, y hacer algun montajito con las cortinas de hilo o alguna otra idea.Bs
Que bonito te ha quedado el conjunto, me encanta. Yo creo, que quiza la cortina roja no te diría nada ahí, incluso los tonos se podrian matar. Me gusta más la idea que tienes del chocolate.
Yo tambien creo que te iria mucho mejor una cortina clarita, si no se te va a ver todo muy oscuro y desde luego no la pondria roja, no te haria ningun contraste con la pared.
Gracias chicas, la verdad es que tengo debilidad por los colores oscuros, tambien habia pensado en intercalar color clarito y marron o rojo, por ejemplo con paneles dos caloes a los lados y el de color en medio.
Es que claritas no sé, sandrag, guíate por tu misma que tus ideas son las que mas me estan gustando, pon dos laterales en cholate, y algun visillo central clarito, con algun motivo rojo o algo asi, o simplemente clarito. O si las metes claritas, con algo en rojo y chocolate te quedarian de lujo. Es que es una habitación chulisima, con un colorido, al cual creo que no le sentaria muy bien unas cortinitas blancas o cruditas, me entiendes? Además seguro que llevas algun tabique mas clarito.
Gracias Ana, pues la verdad es que por eso pedia ayuda porque alguien me hiciera un montaje con los colores oscuros para ver como queda, ademas esa es la unica pared de color rojo, las demas son en color pastel.
Es que reconozco que soy algo maniatica, y como en toda la habitación no tengo ningun color claro, nunca baraje esa posibilidad, por ejemplo tengo otra habitación fuscia y naranja, y las cortinas las pondre naranjas, pondre un estor, tengo esa mania de no mezclar mucho color, aunque repito el montaje que hizo nanda se ve chulo
La verdad es que sí, ese montaje se ve chulo. Resalta mucho sobre el rojo. Pues mételas asi, pero con algo en chocolate...No sé, lo que importa es que hasta el momento la habitacion te ha quedado chulisima, por eso suerte para el montajito final.
Aname alegro mucho de que te guste, la verdad es que me anima que a alguien le guste lo que hago, mira te pongo un par de fotos más para que veas el resto de la habitación
Primero de todo decirte que ME ENCANTA TU HABITACIÓN!!! ES PRECIOSISIMA!!!!
yo como ya te han dicho algunas foreras tmb las pondría claritas...creo q asi resaltarían mas en la pared...lo q puedes hacer si te gustan los colores oscuros es ponerlas claritas pero con algun dibujo grandote en rojo o chocolate....o incluso si le quieres meter color pero sin recargar unas caidas de rayas en rojo, chocolate y blanco....
Algo asi pero en colores rojo y choco y con otra forma...mas q nada fijate en la tela...