ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

mominolas

» Karma: 590

» Vivo en Castellón y tengo 30 años

» Fecha: 07/08/2008 14:54

Necesito un consejo sobre pared cabecero

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 94

Llevo toda la mañana buscando la foto del cabecero de una forera y no la encuentro, asi que os planteo mi duda.

En la pared del cabecero tenemos un pequeño muro ( a mitad de pared y haciendo en parte de "cabecero") y casi a la mitad de ese muro hay una viga. El caso, que queremos pintar de un color llamativo (tipo ciruela, grosella....) ese murito y la viga, y el resto en blanco (para que resalte).

Pero,la verdad, no termino de ver el resultado. No quedará muy mal también pintada la viga? y sólo pinto el medio muro? o todo? o nada?

Si encuentro la foto la ongo,y sino, a ver si puedo subir una foto del mio, que se resiste.

Un consejito,por fa.....que me está costando un disgusto el temita y al final voy a coger pico y pala y tiro el muro Sonrisa

Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

artesenca

» Karma: 8.858

» Fecha: 07/08/2008 15:20:01

que te pareceria pintar el murito y la viga de ciruela y el resto de las paredes en plateado, o del reves, te pongo una foto de mi salon y te haces una idea de como quedan los colores

espero haberte ayudado

besitos

mominolas

» Karma: 590

» Fecha: 07/08/2008 15:25:50

Gracias artesenca! es ese el color que quiero, el ciruela, pero un tono más vivo (igual en la foto se ve más apagado) Lo del plata ya lo pensé, porque queda chulísima la combinación, pero al ser dormitorio,no quiero cargarlo mucho.

Para el salón queda chulísimo,ehh!

Gracias!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 214 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones