Tengo una duda, estoy decorando la habitación de mi hija de 5 años, hemos pintado la habitación la parte de los cabezales de las camas en rosa chicle y el resto en rosa muy muy clarito. Para la pared de los cabezales de las camas ( la de color rosa ) tengo pensado ponerle unos cuadros , pero al ser el color tan fuerte no sé muy bien que elegir. El otro día ví unos cuadros que me gustaron mucho, pero no sé como quedarían porque tienen mucho color, no tengo ni idea, haber si vosotras me podeis ayudar...
Las camitas son blancas y el resto de los muebles tambien con detalles en rosa claro y rosa chicle ( os pongo una foto de la habitacion que le he comprado )
He pintado de los mismos colores que está en la fotografía , el rosa oscuro yo lo he puesto en la pared de los cabezales, haber si tengo una foto de la habitacion de ella ( el rosa ha salido un poquito fuerte en la foto ) ( y no tengo colchas eh ¿? son unas sábanas solamente
Tambien os pongo los cuadros que tengo vistos haber que me decis vale ¿?
Me encantan los cuadros de los colores vivos para el cuarto de mi hija, me han encantado, tambien tienen la habitacion con rosa y blanco. ¿Donde las has visto?