ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sagi1976

» Karma: 42.181

» Vivo en Málaga y tengo 31 años

» Fecha: 02/07/2008 15:16

no deco :niños........

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 771

bueno chicas sabeis lo ke nos ha pasado con el sinverguenza de mi hijo????????

tiene 2 años y 7 meses .

hace casi un mes ke empezamos a kitarle el pañal total ke ha sido un exitoooooooo y estamos mu contentos y eso ke no lo lleva ni de noche.

bueno a lo ke iba ,al principio cada vez ke iba al water le ha cia una fiesta por lo bien lo ke esta llevando ,como es un canijillo a pesar de no tener pañal se le ha kedado un culillo mu mono ,pos yo le digo :

ese culiilo ke no pase hambreeeeeee ,y el se rie y se contonea y baila ,le hace mucha gracia ke yo se lo diga.

total ke ayer se fue al mercadona el solo con su padre .

y dic ke estando en la cola habia delante de ellos una muchacha de unos 25 años ,muy delgadita total un cuerpo 10 ,y va el niño y le dice :ese culilloooooooooooo ke no pase hambreeeeeeee.

jajjajjajajjjajja.

mi marido dice ke no sabia donde se iba a meter ,jajjajjajjaa

mas a la muchacha no le sento nada nada bien y dice mi marido ke entre susurro escucho.........valiente padre decirle al niño ke diga eso.......jejjejejjee

no veas el moskeo ke pillo mi costilla ,jajjajjaaja

pero y yo y ke hago????????

si este niño sabe mucho ,muchooooooooo.

otro dia teniendo un año de edad estoy en el banco y pido la vez al entrar y una muchacha de color (ke conozco desde el cole,pues estudiamos juntas )era la ke me dio la vez y nos dimos un beso pues hacia ya muchiisimo tiempo ke no nos veiamos .

bueno pues el estaba en el carro y no paraba de mirarla ,hasta ke va y le dice ........porke no a lavas????????? cha chuchia ..............por dios menos mal ke ella no lo entendio ,me decia ke dice tu rafilla y yo le dije ainsssss no se es ke esta empezando a hablar y todavia no lo entiendo mu bien.........

ke os parece el terremoto ke tengo por niño.................

Cambiar orden de respuestas

patri78

» Karma: 20.326

» Fecha: 02/07/2008 15:21:34
q gracioso!!!son niños,no se les pude tener en cuenta,si a mi me dice eso me echo a reir,no me enfado.los niños son geniales,tienen cada salida!!!!Sonrisa

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 02/07/2008 15:22:40
jejejejejee sagi lo que me he llegado a reir!!!!! es que los niños son tremendossss jjajajaa yo no tengo todaviapero me encantan!! lo aprenden todo rapidisimo, son mas listos de lo que pensamos..... pero vamos la muchacha ya se lo podia haber tomado de otra manera!!! bueno que te sea leve y que tu peque sea bueno... jijijiiGuiño

nus

» Karma: 66.872

» Fecha: 02/07/2008 15:25:48

sagi como decis por tú tierra , vamos creo, no le eches cuenta """" pero que gracioso jajaj pero tú churri pobre el rato malo que debio de pasar en el mercadona.

Tiene cara de pllin tú niño, uffffff que peligro

NoAxel

» Karma: 26.599

» Fecha: 02/07/2008 15:30:26
Jajajajaja, me rio porque me lo puedo imaginar, jajajaja, mi peque tiene 2 años y 8 meses y es un descarado de mucho cuidado, jajaja, puedo hasta ver la cara que se le quedaria a tu marido, que a nosotros el petardo este tambien nos ha hecho pasar algun momento que pa que.Risa

jannay

» Karma: 94.526

» Fecha: 02/07/2008 15:31:21
pues yo tengo la agenda de la guarderia llena de cosas malas que hace mi hija, dice que no es mala lo que pasa que es traviesa (alguna diferencia?), pues hoy que le ha puesto el pie entre el cuello y la espalda de atras y no lo dejaba mover, y tiene 2 años y una semana!

jannay

» Karma: 94.526

» Fecha: 02/07/2008 15:34:36
No a una profesora eh! a un niño un poquito mayor que ella

galerna

» Karma: 255.602

» Fecha: 02/07/2008 15:38:50

ay que simpático jejejejjej , hay veces que son la pera

La mía siendo pequeña era muy mala comedora, y yo siempre le decía que tenía que comer que se iba a quedar enanita

Un día estando esperando en la cola del banco, llegó una persona con esa característica, justo detrás de nosotras, entonces mi niña se la queda mirando y me dice : mira mami mira, se quedó enanita por no comerrrrrrrrrrrr

No sabía donde meterme grrrrrrrrr

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 02/07/2008 15:43:28

Sagi, pero si eso es divertido!!! No es nada malo...jajajjajajaja Lo que me acabo de reír con tu anécdota.... tienen cada salida que ya sabes, la mía tiene 3 años y medio y yo que me río por todo, me paso el día con carcajadas, ylo mejor es que cuando tenía 2 años un día se rió exageradamente y tirando la cabeza hacia atrás, le pregunté a mi marido que hacía la niña. y me dijo -si se ríe como tú!!!!entonces fué cuando me dí cuenta de que se quedan con todo los detalles.

Así que enhorabuena por tus peques y a reír que es muy bueno guapa.SonrisaSonrisaSonrisa

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 15:44:36

jjajajajjaaj galerna ke gracia me ha echo jejjejjee menos mal ke no es solo el mioooooooooo,jajjajjajjja.

jannay madre mia tu niña va pa ser pofesora de artes marciales ,jejjejejjejjee.

es ke saben muchiismo estos enanos.

Guiño

Betty Boop

» Karma: 23.893

» Fecha: 02/07/2008 15:45:41

jajajajajaja

jajajajajaja

Valla tela, mandalo a lo de 4, a lo del libro de los niños a ver que te dicen...

NUJA

» Karma: 26.146

» Fecha: 02/07/2008 15:47:05

Tienen salidas buenísimasRisaRisaRisa

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 15:47:34

soca ke gracia me ha echo........jajjajajaa

y es verdad ke nos copian en toooooooooo.

la verdad es ke cuando el papi me lo conto yo me mee de la risa ke me entro ,yo es ke estoy alli y me lo como a besos,jajjajjaja

pero el pobre traia una cara ...........Sorpresa

me dio lastima pues dice ke cuando el niño dijo eso el se le kedo mirando el culo a la muchacha y claro fue cuando ella lo pillo jejjejjejje,dice ke fue un autoreflejo.........jajjajjajajjja

ke meoooooooooo

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 15:48:40
betty alo de 4 eso ke es??????

soca

» Fecha: 02/07/2008 15:51:18
Me imagino la escena jajajajaja, y tu marido... no sé pero si llega a ser el mío se acordaría de todo el mundo, porque és muy tímido jajjajajajja y yo a su lado meándome de la risa y el más con su cabreo jajajajajaj hay que yo también casi me meo de la risa jajaja jajajaja

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 15:53:31

soca pues se pueden cojer los 2 de la mano pues mi marido es tan blankito ke todavia cuando llego a casa todavia estaba rojo ,jejjejejjjeje.

vaya ke ni le contesto a la muchacha el miraba pa el suelo........jejjejjejeje

soca

» Fecha: 02/07/2008 15:55:49
jajajajajaja PARA YA que me mearé de verdad jajajaja una bombilla no?

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 15:59:40

imaginate bombilla y media ke parecia.................

jajjajjajajjaa

DECOLOCA

» Karma: 54.156

» Fecha: 02/07/2008 20:22:56
Ja,ja,ja !!!! es que los niños son la pera...!!!!! menudo bichito tienes en casa.Si yo te contara....tengo 3 ...asi que me dariía para escribir un libro !!!!!...je,jeSonrisa

sagi1976

» Fecha: 02/07/2008 22:00:40

decoloca tresssssssssssss ufffffffffffff menudo trabajo ,no cariño????'

yo ya me he plantao jajjajjjaaaaa.

me kede sin niña ,ke mi marido dice ke el solo sabe hacer niños Sorpresa

jjajjajjaja

vedatar

» Karma: 4.781

» Fecha: 02/07/2008 22:03:58
jejeje angela que rico!!
estas son las tipicas cosas que hay que apuntarse porq luego con el tiempo se olvidan!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (48 % - 28 votos)