no deco :niños........
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 771
bueno chicas sabeis lo ke nos ha pasado con el sinverguenza de mi hijo????????
tiene 2 años y 7 meses .
hace casi un mes ke empezamos a kitarle el pañal total ke ha sido un exitoooooooo y estamos mu contentos y eso ke no lo lleva ni de noche.
bueno a lo ke iba ,al principio cada vez ke iba al water le ha cia una fiesta por lo bien lo ke esta llevando ,como es un canijillo a pesar de no tener pañal se le ha kedado un culillo mu mono ,pos yo le digo :
ese culiilo ke no pase hambreeeeeee ,y el se rie y se contonea y baila ,le hace mucha gracia ke yo se lo diga.
total ke ayer se fue al mercadona el solo con su padre .
y dic ke estando en la cola habia delante de ellos una muchacha de unos 25 años ,muy delgadita total un cuerpo 10 ,y va el niño y le dice :ese culilloooooooooooo ke no pase hambreeeeeeee.
jajjajjajajjjajja.
mi marido dice ke no sabia donde se iba a meter ,jajjajjajjaa
mas a la muchacha no le sento nada nada bien y dice mi marido ke entre susurro escucho.........valiente padre decirle al niño ke diga eso.......jejjejejjee
no veas el moskeo ke pillo mi costilla ,jajjajjaaja
pero y yo y ke hago????????
si este niño sabe mucho ,muchooooooooo.
otro dia teniendo un año de edad estoy en el banco y pido la vez al entrar y una muchacha de color (ke conozco desde el cole,pues estudiamos juntas )era la ke me dio la vez y nos dimos un beso pues hacia ya muchiisimo tiempo ke no nos veiamos .
bueno pues el estaba en el carro y no paraba de mirarla ,hasta ke va y le dice ........porke no a lavas????????? cha chuchia ..............por dios menos mal ke ella no lo entendio ,me decia ke dice tu rafilla y yo le dije ainsssss no se es ke esta empezando a hablar y todavia no lo entiendo mu bien.........
ke os parece el terremoto ke tengo por niño.................