no deco. Problemas microondas
Nº de respuestas: 0 - Nº de lecturas: 65
Chicas sé que esto no es de aqui pero quería consultaros por si a alguna os ha pasado algo parecido y me podeis ayudar. Os cuento, resulta que tengo un microondas de marca TEka un día se nos rompió un bote del potito de la niña y le caló al microondas entonces cuando estaba enchufado salta el automatico, como ya estaba fuera de garantía, mi marido estudió electronica (aunque o lo dejo tocar muchas cosas) pero vamos lo abrió y lo limpió entonces el microondas ya funcionaba pero no daba vueltas, vino un técnico a casa de mi suegros se lo comenté y me dijo que era el motor, que no había problema que el me daba un motor nuevo y ya está,.
Bueno me dio el motor nuevo, al ponerlo a funcionar dio dos vueltas y pegó una explosión, lo llamo y le digo lo que me pasa y va el g*** y me dice que lo tire que me compre otro que un microondas vale 30 € . Pues ami me costó bastante más ese microondas vale ahora mismo 349 IVA y no me da la gana de tirarlo, Yo creo que ha sido él el que no ha sabido arreglarlo y me lo ha roto.
Voy a ir al servicio técnico de Teka y le voy a comentar lo que me ha pasado y como me digan que me lo ha roto el técnico este, me parece que le voy a poner una hoja de reclamaciones que me va a tener que comprar uno igual. Es que estoy indignadísima, yo cuido mucho mis cosas y me revienta pensar que me lo han roto por negligencia. Bueno a ver que me contais.