En mi desesperación, y como sea que no encuentro por ningún sitio lo que busco ( y eso que he mirado todas las de salva del foro de mercadillo, todas las páginas que también se indican allí, pero ná de ná), pues a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.
Necesito encontrar una funda nórdica para cama de 150 x 190, en colores blanco, negro y lila, sin tener por qué estar necesariamente los tres, pero sí me gustaría que apareciera un poco el lila porque la habitación en sí es negra y blanca, y el tono de color lo va a dar la decoración en lila (igual alguna de vosotras recordará que compré un vinilo para encima de la cama de ese color).
Pue eso, que como aquí hacéis milagros, a ver si lo conseguís también conmigo.
Has preguntado directamente a Salva, a veces otras le han preguntado y él lo ha conseguido... la verdad es que no tengo ni idea... has probado en tiendas de ropa de hogar?
en carrefour yo he comprado una blanca con flores bordadas y aparece el color lila, pero tambien otros colores, como rosa, amarillo etc. si le hago foto te la pongo. Eso si el negro no aparece.
Hola nicaren y ¿has pensado en buscar una con blanco y negro y darle el color lila con complementos como los cojines o algo así? Yo voy mirando por si encuentro algo.
Pues yo pondria una en blanca entera, o en negra entera...y jugaria con los cojines.
Para nada creo que te quede soso.Yo tengo una negra, y me encanta como queda, y tambien tengo una que es blanca-gris, o gris-blanca, y tambien me gusta mucho como queda.
Con los cojines, le das unos cambios muy grandes, y luego una mantita, o algo asi....
Me estais convenciendo, chicas !!!! Creo que voy a desistir de la tontería de encontrarle el color lila a la funda y os voy a hacer caso. Iré mirando en combinaciones blanco/negro, y a ver qué encuentro.
hola guapa, yo hace menos de 3 meses me compré en Textura una funda nórdica blanca con dibujos grises (pero de un grismuy bonito, no apagado)que te podría ir muy bien; también recuerdo que tenían fundas en blanco y negro muy bonitas. Aprovecha que además ahora están de rebajas en esta cadena de tiendas.
A mí esta funda de Manterol me encanta, pero no me pega ni con cola. No sé cómo es tu dormitorio, pero creo que con unos cojines adicionales en tonos lilas quedaría espectacular.
Guau, qué preciosidad de funda, escarly. Mi dormitorio es en color ceniza combinado con blanco. Creo que me quedaría bastante bien, y la idea de Isabeluky de la combinación de la mantita lila me ha gustado bastante. Te costó muy cara? (si no es mucho preguntar)
hola nicaren. entra en pulsa_aquí es donde la estoy mirando yo. son muy bonitas. todavia no se el precio aunque tienen pinta de caras. pero puedes echar un vistazo por si encuentras alguna .
Yo también tengo el domitorio ceniza combinado con blanco. Te pongo la fotode mi funda nórdica a ver si t gusta, aunque no tiene nada de lila,ya ves q es solonegra, gris y blanco