NUEVO CATÁLOGO DE SIA
Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 8.280
Hola!! Aunque tenemos otro post abierto para dar direcciones de catálogos que pueden pedirse, me ha parecido oportuno abrir este ya que me he quedado maravillada con el servicio de esta empresa. Acabo de comprar la revista "micasa" de este mes, que por cierto ha salido un día antes de lo previsto, y he visto un anuncio de la marca "sia", que a mí particularmente me encanta. En una esquinita aparece un número de teléfono gratuito para pedir el catálogo, así como una dirección de correo electrónico. He llamado al teléfono y me ha atendido una chica super amabilísima. Me ha pedido que le contestara a unas preguntas, pero simplemente eran a ver dónde había visto el anuncio, si vivo en piso o casa, si tengo jardín, edad, estado civil y si tengo hijos. Además me ha adelantado las direcciones donde venden los productos que más cerca me pillan, hemos estado hablando un poquito y después me ha dicho que si yo no aviso para lo contrario, cada vez que haya un catálogo nuevo me lo mandarán. Me ha parecido un trato exquisito y además, y lo mejor de todo, en un teléfono gratuito. Me ha comentado que tardará un poquito en llegarme, pero bueno, ya está pedido. Os doy el teléfono por si os interesa, si os pregunta a ver dónde habéis visto el anuncio le podéis decir que estamos en el foro y que os lo he recomendado, como queráis. Ahí va: Teléfono 900 503 023, email: sia(@)siaint.com. A ver si os gusta. Un beso

Hola Marta! El otro día fui al trastero de mis padres porque me "obligaron" a hacer limpieza de todas las cajas con revistas que tenía guardadas allí. Bueno, pues tengo que decir que tiré al contenedor de papel revistas de 1994, 1995 y 1996. Esos fueron los 3 años que estuve en casa sin poder salir, que me tiraba todo el día leyendo revistas y más revistas. En cuanto a lo de dónde guardarlas, creo que a mí también me vendría bien alguna idea, llevo toda la vida oyendo a mi madre decirme que un día se me va a llenar la casa de ratones con tanto papel, jejejej!! Y menos mal que dejé hacer colección de periódicos que hacía traerme de cualquier sitio a todos los amigos que viajaban por ahí! Creo que lo mío ya es patológico... Creo que las voy a empezar a guardar en los archivadores estos tan monos que pinté... pero me voy a tener que comprar unos cuantos!!