Hay que ver que os tengo abandonaos..últimamente enel foro de bodas es donde más estoy..que ya sólo quedan dos mesecitos!
Hemos colgado un cuadrito en la habitación del ordenador, de momento se queda así..cuando estemos más tranquilos ya veremos si a esa pared le hacemos un vinilo o algo..También he quitado los cojines lilas que habían (estaban feos) y he pasado los de mi cama allí..y nueva flor para el jarrón.. La foto del cuadro es hecha por nosotros en Cadaqués..
Hola, todo muy bonito me encanta los cojines están chulisimos. Estoy buscando un marrón para pintar la pared del cabecero de mi dormitorio y acabo de ver el tuyo y queda muy bonito, podrías decirme marca o algo muchísimas gracias.
Irenilla, tienes la misma colcha que yo! jajaja estos de textura no cambian el modelo de un año para otro... un consejillo: cuando la eches para atrás para dormir ponla bien puesta porque pilla cada arruga que pa qué!
Me encanta tu casa, es todo sencillez y calidez; a mi se me van las manos con los colores!
Qué poquito te queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué bueno que te pasaste por deco (nos tenías abandonadas, jejeje) para mostrarnos los detallitos. La foto de la orquidea y la de tu dormitorio son para el concurso pasado de fotos de decoración, están sencillamente perfectas. Como dice mariflori, a mi también me encanta tu casa por la sencillez y calidez. Bueno, y ahora a seguir preparando la boda, ya nos contarás.
Hola,tienes un piso muy bonito,coqueto y alegre.POr cierto,tu colcha de textura se parece a la mia,me la compré en las rebajas...ajajajaja... la mia es esta,blanca de piqué...monisima...estoy deseando extrenarla,solamente la puse para probarla.El cojín también fue amor a primera vista,aunque habia unos cojines monisimos...igual me compro más para el otoño-invierno en tonos tostados o marrones.. El plaid es una colcha de 90 reversible,monisima,me costó na y menos en rebajas... Muy bonito todo
POr cierto,¿que color es el de tu habitacion??¿sabes como se llama? es justo el color que ando buscando,pero no me acabo de decidir...quiero pintar el cabecero a rayas beig/marroncita... Gracias
Muchas grácias chicas! ains..que seguro que me estoy perdiendo un montón de cosillas..
forforia, la foto del marco me la hice para regalarsela a mi novio cuando llevabamos 2 años juntos..o sea se..hace 6 años ya! buff..como pasa el tiempo..jeje
susana22, pues el color de la pared es el Vison de Bruguer..Según como le da la luz se ve más gris, más liloso o marronoso..jaja para que veas..
mariflori, wapa! que me queda ná..jeje Pues la colcha es monísima..son de las que tienen todas las temporadas porque no pasan de moda y pegan con todo..
petitange, grácias! Pues la verdad es que sí..que andamos bastante liados..ahora estoy en la fase de envolver detallitos..estoy de hacer lazos hasta..jeje
ale_bsas..siempre tienen bonitas palabras para dirigirme..eres un encanto!
verano..que tal, wapi?? que ya no hablamos nunca! un petonet..
anube, tu cojín lo ví..monísimo..que estaba también en amarillito, no? VIVAN LAS REBAJAS!!!
Pues eso, grácias a todas! Espero poder enseñaros nuevas novedades pronto..
muy acertados los cambios, solo hecho en falta más cojincitos en la cama en la misma gama de colores y un plaid oscurito en los pies... que poquito te queda ya!!!
hipo, tienes razón..pero tengo que ircomprandolo poco a poco..que el costillo se me asusta..jaja su frase de ayer: "¿Más cojines??"..jaja
gala1, son bonitos, no? A mi es que se me fueron los ojos..no miré ninguno más..
Por cierto, ya tenemos echado el ojillo a unas lamparitas..Son como de hilos en gris plata, tipo las de mi salón.. Creo que es lo que le dará el toque final..