ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

invitado

» Karma: 0

» Fecha: 05/08/2005 12:50

ocultar lavadora

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 315

Hola a ver si me podeis ayudar, tengo una casa en la playa y para poner el lavavajillas en la cocina he tenido que poner la lavadora en un hueco de una escalera que está en el jardín, quiero ocultarla pero claro no quiero gastar mucho dinero, y no se me ocurre ninguna idea además el hueco de la escalera no es recto hace arco, con lo que cada solución que busco o me cuesta mucho o no queda bien, la lavadora está en alto no en el suelo y el hueco mide 1,80 de alto por 2 metros de largo, el resto está con pared y delante hay una jardinera en el suelo con una planta muy grande, a ver si alguien me da una solución porque es una zona que tiene una sombra estupenda y la aprovechamos mucho. muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

maria21

» Karma: 1.535

» Fecha: 05/08/2005 16:31:36
Es un poco dificil de imaginar. Seguro que si pones foto te llueven las respuestas.

campestre

» Karma: 470.563

» Fecha: 05/08/2005 17:00:54
Estoy intrigadísima. Yo tampoco me lo imagino. La lavadora en alto ya me cuesta, pero lo de la planta y lo de que lo aprovechais con la sombra...Lo siento mucho, pero no consigo imaginarlo. ¿puedes poner foto o dibujo por favor?

mon

» Karma: 940

» Fecha: 05/08/2005 18:07:14
Si entraes como invitado y encima con esa descripción tan extraña....lo que vamos a pensar es que nos estás tomando el pelo???? Si puedes poner la foto o un esquema mejor. Saludos. Mon

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 214 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones