ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

strega

» Karma: 53.985

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 09/06/2008 11:46

---Ojo, yo a Atenea, nunca más!!!!!

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 502

Pues para las que compreis en Atenea, os informo.

Hace quince días fui a encargar una mesa alta con dos taburetes a Atenea(todo en negro con cromado, muy bonito), pues me salía:

- la mesa: 300 euros

- cada taburete: 105.

TOTAL: 510 euros. Resulta que la semana pasada me llamó la chica de que no había la mesa, asique le dije que tampoco me encargara los taburetes de momento.

Pues este sabado fui a otra tienda, y pregunto si tienen mesas altas y taburetes, y me sacan el mismo catálogo que tenía la de Atenea, ya voy directa a preguntarle por el precio de la mesa y de los taburetes que habíamos elegido en el otro ladoy me dice:

- la mesa 175 euros

- cada taburete a 80!!!

TOTAL: 335 euros.

O sea, que de un sitio a otro nos ahorramos 175 eurazos!!! Yo sabía que era una tienda cara, pero no que estaban timando a la gente de esa manera.

Me parece increíble que puedan hacer eso!! Que siendo la misma mesa en Atenea me pidan 300 y en la otra 175!

Cambiar orden de respuestas

paulavero

» Karma: 34.812

» Fecha: 09/06/2008 11:49:12
increible strega, q fuerte me parece, ay muxas tiendas asi creo yo, suerte as tenido de ir a otra tienda y q te sacaran el mismo mobiliario y te diste cuenta, y suerte tb de q la otra te dijera q no tenia la mesa para poder exarte atras y darte cuenta de todo. Guiño

nana1

» Karma: 23.727

» Fecha: 09/06/2008 11:49:34
no conozco esa tienda...debe ser que no vivo en el mismo sitio que tu...jajaja.pues sí suelen pasar esas cosas.hay tiendas que sólo por que sus productos estén ahi ya los quieren poner caros para parecer mejres..y luego te los encuentras en otras tiendas a mejor precio..hay que tener cuidado!! beuno,al final te los pediste en la otra tienda???

LINKEADA

» Karma: 9.728

» Fecha: 09/06/2008 11:52:13
Gracias por la informacion, suele pasar, menos mal que no los compraste ahi.

Inesitta

» Karma: 65.220

» Fecha: 09/06/2008 11:55:24
Ufff madre mia eso es un timo en toda regla!!! Por favor una cosa son pequeños parametros pero con esa diferencia te compras 2 taburetes ms en la segunda tienda

Inesitta

» Karma: 65.220

» Fecha: 09/06/2008 11:55:24
Ufff madre mia eso es un timo en toda regla!!! Por favor una cosa son pequeños parametros pero con esa diferencia te compras 2 taburetes ms en la segunda tienda

strega

» Fecha: 09/06/2008 11:58:53

Esque es muy fuerte!! supongo que en el otro lado tampoco me van a tener la mesa, pero bueno, el caso es que gracias a eso me di cuenta de que a Atenea no volveré jamás!

Nana, creo que todas las tiendas que tienen son en Galicia, pero bueno, igual algún día abren más por ahi, y asi ya lo sabeis, por si acaso. De momento creo que solo tienen en Coruña, Santiago, Pontevedra, Vigo y Oleiros.

Galduria

» Karma: 16.143

» Fecha: 09/06/2008 12:08:56

Qué fuerte! La verdad es que estas cosas pasan mucho, mi mesa de centro variaba más de 100 euros de una tienda a otra, mi hermana se quedó muerta, menos mal que me dí cuenta antes de comprarla, así que ahora antes de tirarme a la piscina y comprar algo miro en varios sitios porque la diferencia de precio a veces es tremenda tratándose del mismo artículo de la misma marca, en algunas tiendas pagas el nombre de la tienda

strega

» Fecha: 09/06/2008 12:13:56

Inesitta, yo pensé algo como tu jeje, que por el precio de la mesa de Atena, casi me compro en el otro lado la mesa con los dos taburetes!!

Galduria, pues menos mal que os disteis cuenta antes, esque yo sabía que podía haber variación, pero 125 euros no! igual 20 o 30 euros como mucho (en total), que igual te compensan si te tienes que desplazar a otros sitios, pero es que así, como tu dices, me quedo muerta!!

Novaserra

» Karma: 21.497

» Fecha: 09/06/2008 12:25:04

Eso me paso a mi en el Poligono Europolis de Las Rozas, en Madrid, aviso a todas las que soleis ir por alli, el mismo espejo redondo de nacar, precioso, en Borgese 1990 euros, en Gracia 995 euros!!

Mi recomendacion es que si veis en este poligono algo que os gusta, mireis en varias tiendas, porque suelen tener lo mismo, y a precios muy diferentes.

galerna

» Karma: 234.209

» Fecha: 09/06/2008 12:29:59

Siempre hay que mirar en varios sitios, a mí me pasó con la mesa de la cocina y las sillas

Por las sillas me pedían si las pagaba por adelantado 108 euros y si las pagaba cuando llegaran a la tienda 180 euros, pues luego las encontré en otra tienda por 82 euros y pidiéndolas para mí

Me alegro que te pasara eso a tiempo y puedas ahorrarte el dinero ese

Matsumoto

» Karma: 18.376

» Fecha: 09/06/2008 14:21:06

Y esque la gente es ignorante por naturaleza, cuantas tiendas hacen lo mismo, asta las de ropa...asique quien no lo quiere ver es porque no quieren y siguen pensado que lo mas cool y in del momento es lo más caro y por lo tanto, mejor....que equivocada esta la gente la verdad; pero por tu parte me alegro de que encontraras ese chollo Strega^^

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 41 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones