---Ojo, yo a Atenea, nunca más!!!!!
Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 502
Pues para las que compreis en Atenea, os informo.
Hace quince días fui a encargar una mesa alta con dos taburetes a Atenea(todo en negro con cromado, muy bonito), pues me salía:
- la mesa: 300 euros
- cada taburete: 105.
TOTAL: 510 euros. Resulta que la semana pasada me llamó la chica de que no había la mesa, asique le dije que tampoco me encargara los taburetes de momento.
Pues este sabado fui a otra tienda, y pregunto si tienen mesas altas y taburetes, y me sacan el mismo catálogo que tenía la de Atenea, ya voy directa a preguntarle por el precio de la mesa y de los taburetes que habíamos elegido en el otro ladoy me dice:
- la mesa 175 euros
- cada taburete a 80!!!
TOTAL: 335 euros.
O sea, que de un sitio a otro nos ahorramos 175 eurazos!!! Yo sabía que era una tienda cara, pero no que estaban timando a la gente de esa manera.
Me parece increíble que puedan hacer eso!! Que siendo la misma mesa en Atenea me pidan 300 y en la otra 175!




