Acabo de llegar ahora mismo de comprar esta colcha pero no se sitermina de quedar bien o que,¿que decis vosotras?con sinceridad porque no se que hacer.
Mi idea era en blanco o en crudo pero lo que tenian no me gustaba nada.
La colcha es muy bonita pero tal vez al tener el mueble oscuro y los colores de las paredes tb bastantes oscuros le iría mejor algo más clarito para aportar un poco de luminosidad al conjunto
No me acordaba de haber visto tu dormitorio, que chulo nena
Pues yo la veo muy bonita y muy apropiada! me gusta mucho! además la combinación Lila-pistacho es ideal. Una colcha en un tono claro, en mi opinión, no te va para nada con el color que tiene la habitacion, asi mucho más bonito y llamativo todo.
hola! pues hija mia yo t voy a dar mi opinión, parece que la colcha esta hecha a wevo para tu dormitorio!!! me parece perfecta, podrías poner unas alfombritas claritas si quieres aclarar un poco y lo mismo ya algun cojincillo claro, pero la colcha es perfecta para tu dormitorio que por cierto es muy bonito
Dana, a mi me gusta como te queda, pero pienso como Picara y Nus, que me gusta la ropa más clarita. Y más teniendo las paredes en tonos oscuro. Creo que la colcha que acabas de poner quedará preciosa
Entonces¿votais porque me la quede?A mi me gusta pero como iba con la idea de algo claro.......Además pensaba que como todo es oscuro pues que se veria la habitacion una cueva.Esta es la unica habitacion que tengo que apenas le entra el sol,es interior.
Hola romica.... a mí también me gustan más las habitaciones con la ropa de cama clarita... las cortinas.... las paredes.... es que he entrado en una fase en plan quiero todo blanco... jajajaja..... pero cuando he visto tu colcha.....
¡¡¡La han hecho para tu dormitorio....!!! Te queda perfecta..... no creo que haya otra colcha en el mundo que le pegue más.... es la que tiene que ser...!!!
Yo me la kedaria porq me parece perfecta para esa habitacion. Ademas en la foto no se ve tan oscuro, pero si a ti no te convence.... cambiala. Igual terminas encontrando lo q en principio buscabas.
La foto la he hecho con la luz encendida,voy a hacerle una a oscuras a ver como sale.De todas maneras es que tengo la persiana rota y no puedo ni subirla ni bajarla.Tiene que venir el persianero a mirarme el carro,la cuerda se engancha y no deja subir la persiana.
Dana101, a mi me gusta la que tienes, pero la otra que has puesto en la foto pero en tonos lilas no le quedaría mal tampoco, si tuvieras fotos o pudieras conseguir algo parecido para hacerme a la idea... Besos guapa!!!
Yo por lo menos cuando pongo cosas y digo ¡¡ me encanta, luego me siguen gustando ¡¡ pero como diga no se si me gusta , lo veo raro, no se que si ponerlo o no ... .... al final me deja de gustar, te lo digo xq no te veomuy convencida , a mi si me gusta pero es que tambien soy de tonos claros.