Acabo de llegar ahora mismo de comprar esta colcha pero no se sitermina de quedar bien o que,¿que decis vosotras?con sinceridad porque no se que hacer.
Mi idea era en blanco o en crudo pero lo que tenian no me gustaba nada.
Hola NUJA,pues la verdad es que tienes toda la razon del mundo,vaya dia mierd..oso.¿Asi donde vamos a ir?no quiero ni sacar a la perra,jajajaja,pobreta tengo que bajarla ya.Y tengo que ir a comprar porque si no hoy comeremos aire,la nevera hace eco,jajaja.
¿Sabes donde esta Xirivella?¿Mantalana?Pues de ahí es.Ya no me acordaba de que lo tenia aquí al lado y inesitta me dijo que fuera y así lo hice.No tienen mucha variedad de colchas porque se dedican a mantas pero si quieres ir y hechar un vistazo.....
Respecto al precio,creo que muy bién,aun me pensaba yo que iba a ser mucho mas cara y solo me ha costado 62,25€uros.
Otra cosa, (también para encarni7)es de la casa Dimas asi que me imagino que la podreis encontrar en tiendas.
Perdona por el retraso pero no me activé y todavía no os conozco muy bien, no encontraba el post. El coordinado que te comenté no es ese pero es muy parecido, y sí es muy clásico. Para BONA es del corte ingles, en coordinados de cama, creo que es el segundo que sale,de Sheridan, y tienes desde cuadrantes, colchas, cubrecanapés etc... Es más bonito en directo, mucho más bonito, y está en beig.
Mañana por la tarde estaré en el centro asi que como paso por la puerta del Corte Inglés para coger el metro,entraré y los miraré.He estado mirando la pagina de Todotextil y he visto algunos que son muy bonitos.Mi novio dice que no lo devuelva pero que si quiero uno blanco,que vaya a verlos y que si me gusta alguno pues que lo compre y asi tenemos varios.¡¡Este se piensa que somos el banco de españa!!alaaa,a gastaaar,como si nos regalaran el dinero y con lo que cuesta ganarlo.Yo primero miraré y luego ya veré que es lo que hago.Además está cerca Bañon,la Oca y Habitat asi que entraré a las 3,jejejeje.
por curiosidad.. me podrias poner fotos de tu salon?¿?? Porque viendo tu cuarto, tu salon tiene que ser estupendo, aunque no sea en blanco y negro como hablamos en el otro post.
Dana, me encanta de verdad, Tanto con la luz encendida , como apagada!!!
las otras dos que nos has enseñados tambien son mu chulas, pero sin DUDA ALGUNA, MEJOR LA QUE TIENES, por cierto de donde son esas dos colchas de las q pones las fotos??
Me encanta el salón, a ver si puedes una fotito del vinilo si no es mucha molestia.Y chica si legusta a la media naranja y a tí no te pienses lo de la colcha, que es preciosa y como tu dices la economía no está para cambiar la cama todos los días, jejeje. A ver si encuentras algo que te guste para complementarla, total por mirar no cobran.
Gracias Saggita y Dana miraré en el Corte ¿dan buen resultado los productos de Sheridan?
Dana yo creo q tu novio no exagera si quieres mirar más colchas y ves otra q te encante cógela pero no te deshagas de la q compraste q queda muy chula, y si no encuentras esperas a la próxima temporada ( en ropa de cama me gusta tener variedad y es un dinero q no me duele tanto xq se usa y sí es una pasta pero me encanta meterme en la cama recien mudadita limpita......uy q gustito)
Las alfombras q te digo son muy parecidas a las q tengo en el salón, cdo me traigan la q encargué te pongo foto, tienen una mis padres en el salón una roja como la q me van a traer q quedaría muy chula en tu salón (es muy coqueto), las hay en medidas estándar y tb las hacen a medida pero los precios de un sitio a otro cambian muchísimo ¿ojo!, en general son baratas, hay muchísimos colores e incluso mezclados en una sola alfombra.Es como la q tiene Asilvestrada en su salón si la encuentro te la cuelgo
esta la tengo en el comedor, tiene cola de ratón q serían los pelos gordos y finitos,la q te comento no tiene los finitos.
BONA,¿Y esa alfombra no te coge pelos?es que mira que cuando pelechan.......Yo soy de las que entran por la pta de casa y voy recogiendo bolas de pelos.Esas alfombras me pirran pero pensé que con la perra quizá no podria tenerlas.
He estado esta tarde en el centro y me he recorrido todas las tiendas que os dije y lo unico que he visto a sido un cojin en Bañon que era de 3 colores.No lo he comprado porque era de tonalidades verdes y marron(mucho mas claros que la colcha y los cojines pistacho).Me estoy volviendo loca porque no se que color meterle ahora.La chica de Bañon me a dicho que tengo que meterle algun dorado y un marron.Me quiero ir ahora al Bonaire y mirar alli a ver que es lo que veo y a ver si alguna chica de las de decoracion me pueden aconsejar.
sagitta,te pongo la foto del vinilo para que la veas.