os gustan la mezcla de muebles para una misma estancia??????
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 761
hola,chic(@)s ayer vinieron los muebles de salon ,mes grande 6 sillas de ratan y mesa de centro ,las 2 son oscuritas de madera,el mueble no lo pedimos porke no nos gusto mucho.......
ahora va mi gran pregun ta ,os gusta mezclar colores ????en los muebles por ejemplo mueble de slon blanco y mesas oscuras???????
os adjunto fotos ke tenia guardadas ,con el permiso de las dueñas.
mas o menos ese es el color de muebles ke llevo eso es lo ke os decia ahii esta el conjunto entero y preguntaba si el mueble en blanco me iria mejor.......
Pues pon el sofá clarito para contrarestar un poco. O pon el mueble moderno.
Hace poco una forera enseñó un salón colonial en blanco y no estaba mal, pero a mi sigue sin convencerme del todo los muebles coloniales en blanco. Precisamente la gracia de los muebles coloniales la encuentro en el color de las maderas exóticas
Pues a mi las fotos k pusiste con esas mezclas me gustan muxo, .... pero si te fijas son en los mismos colores y tonos, .... yo he visto cosas tuyas y creo k tienes muy buen gusto asi k espero una combinacion muy xula, animate !!
brujix el mueble blanco no iria estilo colonial ,mas las mesas ke hemos cojido al final son muy muy modernas ,jaketonas de madera oscura pero una linea moderna ,la mesa de centro lleva un super cajon ke tiene un tirador en plata mu guapo.
haber si puedo ir al piso y hago fotos........
si pongo mueble blanco seria de esos ke veis en la foto,me kedaria mas liviana la estancia no?????
y seguiria en la linea de acojedor no????ufffffff es ke eso es lo ke kiero crear ,una estancia acojedora.
por cierto lo conoces de sobra pero yo si tengo algo en blanco, la mesita y el aparador que irá bajo el cuadro posiblemente sea en color parecido al ratán de las sillas porque me lo van a hacer en una tienda que trabajan la madera maciza y a mano, lo vi y me enamoré