La verdad es que los colores la hacen acogedora y parece más grande de lo que és. El problema es que al entrar al salón-comedor da la sensación de menos espacio. Y el pasillo parece larguísimo, pero en realidad no lo és.
Ahora empieza a gustarme más y empiezo a ver mejor los espacios. Al principio me ahogaba, y llegué a arrepentirme de la compra
Bueno chicas, os dejo hasta la tarde (o mañana en su defecto) que tengo al jefe rondando. jeje
Voy a decir, ya que soy sincera, que el color de la habitacion verdesisimo loro (lima, fosforito, yo que se ¿ke color es leches?) no me gusta mucho, me es demasiado llamativo. Por lo demas, si te dire, que tengo 1 espejo de ikea de los que tienes tu en tu dormitorio y nunca pense que puestos asi, quedaran tan bien, el color malva, conjuntado con blancome encanta.^^
En primer ugar, gracias a todas por los comentarios!!
Matsumoto: El color es verde pistacho de Titan! Esa habitación en su origen era azul, pero tras las inundaciones que tuvimos en esta zona en octubre tuve que pintarla y el azul no me convencía. Así que vi en una foto esta combinación y aquí la tengo. Aunque no lo creais, ahora parece más grande. Y como no duerme nadie ahí le da vida.
Lo de los espejos del dormitorio empezó como una broma. Compré uno sólo para poner en el pilar, pero quedaba muy rara esa pared. Y leyendo las instruccionesde montaje, ví que se podían poner en horizonal, así que ahí terminaron (tuve que volver a por los otros 3).
Leyrcecita: Lo de los colores chillones fue para darle vida a la casa. Al poco de comprarla me empecé a agobiar con los espacios, y tenía que hacer algo para darle alegría. La pared roja era la única que sabía que quería así. El resto fueron surgiendo, y la verdad estoy encantada, le dan luminosidad a la casa.
Lo de la colcha, tienes razón. El estampado le quita amplitud a la habitación, pero te cuento un secreto, esa es la colcha de estar por casa" No tenía fotos de los espejos y me pilló con esa puest. La de la margarita queda genial, pero está en la lavadora. jejeje.
Tb sera por la luz, lo de que se vea tan verde; porque si es pistacho, muy vivo se ve, ojo que las fotos engañan mucho. Mi casa tb es de 72 metros, de ellos 67 son aprovechables, lo otro es mega pasillo, 3 habitaciones 1 baño y tp se puede pedir milagros, aun asi, he querido meter algun color fuertecito y chillon tb jajaja^^ Lo de los espejos, me acuerdo de las instruciones que se podian poner asi tb si; pero nunca los he visto y la verdad esque me han gustado, quedan raros y a su vez bonitos, no lo se explicar....