Me gusta mucho tu casa, y los colores también, dan vitalidad y alegría, yo tambien tengo la habitación en lila y las otrass en naranja y verde.Por cierto parece que tenemos el mismo suelo, yo no se tú pero yo no estoy muy contenta con él, es muy sucio, se nota todo, con el tiempo pondré parquet o cambiaré el suelo.
Me ha gustado mucho la lampara de papel que tienes en tu habitación, me puedes decir de donde es? gracias alicantina, ultimamente veo más foreras de Alicante por aquí.
Matsumoto, tienes razón, las fotos no siempre muestran la realidad. El color en sí es chillón pero la foto lo exagera. En cambio otra fotos salen más apagadas, como la del despacho, sale muy oscuro.
Lo de los espejos, ni te imaginas las birguerias que hice para ponerlos. Primero mas abajo, luego más arriba, que si uno se tuerce... pero le dan una luz y amplitud a la habitación increíble.
Lidia, gracias!! La cocina es tal cual de obra, y la verdad, estoy super contenta con los azulejos, no son los típicos.
gracias! He visto fotos de tu casa y me ha encantado.
La lámpara de papel es de Ikea, como casi toda la habitación. Creo que costó unos 10euros o así. La ví y me enamoré.
El suelo a todo el mundo le encanta cuando lo ve, pero es lo que tu dice, se marca todo. Nada más fregar y se nota el jabón, por poco que uses o las huellas pasadas las 3 horas.
En cuanto tenga más liquidez voy a empezar a cambiar cosas. jejeje
Museline animo te esta quedando fantastico me gusta porque eres atrevida con los colores pero por lo que veo sois jovenes y podeis jugar conellostan vivos cuando te canses cojes el rodillo y lo vuelves a pintar de otro color, me gusta tu mascota es tuya? me encantan los perritos un besazo ANIMO
claro que sí, existendo los rodillos y botes de pintura, todo tiene solución. La habitación pistacho antes era de color azul pitufo, espantoso. Con dos capas de pintura y unos 30euros, solucionado.
El perrito se llama Mus (de ahí Museline) y hoy cumple 3 meses. Es mi compi de piso, lleva dos meses conmigo.
Bueno, yo quería contaros que hoy por fín he encontrado la colcha de verano que iba buscando. Es perfecta, además de que los colores son exactamente lo que buscaba, se le puede poner el nordico en invierno!!! que contenta estoy.
Además, ya lo tengo todo para hacer mi cabecero de polipiel. A ver si me da tiempo y lo tengo todo puesto para el concurso de dormitorios.
Me habia perdido yo tu casa, creo, es muy chula, me encantan los colores que le has puesto, una pena que no pueda meter yo muchos. Ya nos enseñaras tu dormitorio con las novedades !!!
Hola Recram! muchas gracias por tu comentario. La verdad es que le faltan muchos detalles, pero voy poco a poco. Os iré poniendo las fotos de como va quedando. Estoy super ilusionada!!!!!
No sabeis lo que me ha costado encontrar una colcha morada lisa!!!!!!!!!
Hola Muselineeeee^^ Y como es la colcha? Acuerdate de poner fotos cuando lo tengas listo y animo, cuando te pongas con el cabecero ^^ Hay a lo modo "con estas manitas!!!" que prestatener algouna; para su casita hecho por ella misma. Saludos^^
Matsumoto, me estoy volviendo loca buscando una foto y no lo consigo. La marca es LADECOR (dicen que es muy buena marca, y ya puede serlo porque lo que me ha costado...)pero no encuentro su web ni nadie que tenga catálogo. La colcha es de dos colores, lila y morado y lleva los dos cojines a juego.
Museline tienes una casa muy bonita con muchisima vida, ahora voy muy justita y he leido casa todo el post, me encantan tus cortinas de lunares del baño, donde las has comprado ? hay mas colores? yo me compre los accesorios asi peroen otros tonos.
Por cierto tu peque es un primor parece un peluche y tiene que estar que no para de jugar ....
Inesitta, muchas gracias. La cortina del baño es de Ikea. La compré el año pasado, pero no creo que la hayan retirado. Creo que no costó ni 10€, si no me equivoco solo está en ese color, pero ahora no te lo puedo asegurar.
El peque está hecho una fierecilla, ahora mismo está en mis pies jugando con su pelota de goma, jejeje
pues lo tienes super avanzado, ya te queda muy poquito, que ilusión verlo ya con sus cositas poco a poco, te está quedando super chulo, me gusta mucho, ya iremos viendo los avances con ganas
me encanta lo alegre que es tu casa! y la colcha es preciosa! las cortinas tambien me gustan mucho. Ya sabes, venos enseñando fotos con los cambios y novedades.
Hola Xicas!!! muchas gracias por los comentarios. Me alegra que os guste. voy haciendo lo que puedo lentamente. No veais el subidón de ayer, entre la colcha y el cabecero. Ah, y fui a elegir el sofá!! jejeje
sabes tu perrito del avatar es una ternura que lindo ,ahora con respecto a tu piso lo encuentro muy calido es una buena idea lo que quieres hacer de poner un espejo ,cajón .aparte de decorativo práctico,el salón es muy alegre me encanto el cobertor con el girasol ,se ve amplio la cocina muy comoda ,bienvenida al foro y no te preocupes por la leidas yo teno 2000 leidas y 70 respuestas es normal que pase eso no porque no tengas respuestas significa que no guste un besito que este bien y adelante con lo que quieres hacer,
hola museline, me encanta tú colcha nueva, yo llevo un montón de tiempo buscando una que me convezca y nada. Respecto a tú casa es super vital y a la vez acogedora, yo es que adoro el color.