ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Museline

» Karma: 2.084

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 17/04/2008 11:46

Os presento mi humilde hogar

Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 5.532

Hola chicas!

LLevo muchísimo tiempo leyéndos y por fin me he decidido a presentaros mi pisito.

Espero que os guste, aunque todavía queda mucho por hacer.

Guiño

Se entra directamente al salón-comedor.

Faltan las lámparas y quiero poner una balda con un cajón debajo de los dos cristalitos.

Para disimular el cuadro de luces puse una pegatina de una flor, ahora parece un cuadro.

Mesa del comedor (hay que sacarla para poder sentarse)

Cambiar orden de respuestas

Museline

» Fecha: 30/05/2008 13:26:13

Alba9, sí, la mesa es de Ikea. El día que fui a comprarla sólo quedaban las de 5 euros, sin barnizar ni nada. Compré barníz y ala, ahí la tengo. Yo la uso más como apoyo, porque ya ves que teng muy poco sitio en el banco, y mi novio l usa para el desayuno. Le encanta sentarse ahi. Consejo, prueba bien la altura que quieres segun las sillas. A mi se me ha quedado un pelin alta.

Kelasc: tienes toda la razón, más vale un buen comentario que cien a la ligera. En realidad no me molesto, pero si me llama la atencion los comenarios de algunas veteranas (ya que nosotras somos las novatas). Yo entro aqui porque encuentro ideas fabulosas, y es mi rato de soñar despierta viendo muchas casas para mi inalcanzables.

Por cierto, esta mañana casualmente me he leido enterito tu post, y me encanta tu baño rojo!!!

Gracias chicas

mari&manolo

» Karma: 5.674

» Fecha: 30/05/2008 13:27:43
Museline tenemos los mismos azulejos en la cocina!! jaja Creí que no los vería en otra casa. Yo los elegí entre los que me dieron los de la constructura, los otros que nos ponían eran muy clásisos y la verdad es que a mi no me iban nada, el caso es que en un edificio de 56 viviendas soy la única que los eligió jajaja ¿Se quedan monos verdad? La cenefa no está nada vista, yo quiero poner los muebles de madera clarita y no sé si arriesgarme con el silestone en verde fun o compac apple, ¿como crees que quedaría? O en verde o lo pondré blanco, no se... que mar de dudas! Sonrisa

Tati78

» Karma: 7.100

» Fecha: 30/05/2008 13:42:57
Hola , cuanto esfuerzo, verdad?sabes, lo importante es que te guste a ti, lo bueno de este foro es que hay casas para todos los gustos y multitud de gente con diferentes recursos, pero tu casa es tu casa y tienes que estar orgullosa de todo el trabajo que te ha llevado y sentirlo tu hogar....asi que sigue asi, coge ideas y aplicalas con tus posibilidades, que eso es lo dificil y las ideas pues cotilleando por ahi, como hago yo jejeje, se encuentran muchas....sigue asi nena...

mari&manolo

» Karma: 5.674

» Fecha: 30/05/2008 13:48:09

Y tienes una casa muy chula! Que se me ha olvidado decírtelo Sonrisa

Museline

» Fecha: 30/05/2008 14:43:19

Chicas que me emociono (soy una floja, jejeje)

mari&manolo, yo creo que también soy la única!!! soy super bonitos dentro de lo que ofrecen las constructoras, jejeje. El verde me parece que le irá genial, mejor que el blanco que es más suciete. Por lo que he oido, creo que mejor compaq que silestone.

Yo quiero ir cambiando cositas poco a poco, pero de momento me tengo que conformar con el mármol que me han puesto (no me gusta)

Tati78, cuesta muchíiiiisimo, y más si lo haces sola como yo. Es mi casa, la pago yo solita y por tanto me compro yo mis cosas, aunque mi chico me regaló una tele para el dormitorio y el mircrohondas, jejeje. Por eso puse las fotos, porque hay tanto esfuerzo, tiempo, tensión... que aunque es un mini piso medio cutre baratero, para mi lo és todo. Ahora, despues de un año lo empiezo a sentir hogar. qué dificil!!!

(vaya royos os escribo)

inexperta

» Karma: 53.044

» Fecha: 30/05/2008 14:51:11
nena, tu dormitorio está muy bonito en esos tonos con la colcha y las cortinas nuevas..

Museline

» Fecha: 30/05/2008 16:53:38
grasssssssssssssssiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Alba9

» Karma: 5.635

» Fecha: 30/05/2008 18:05:38
gracias

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario