ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Museline

» Karma: 2.084

» Vivo en Alicante y tengo 26 años

» Fecha: 17/04/2008 11:46

Os presento mi humilde hogar

Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 5.407

Hola chicas!

LLevo muchísimo tiempo leyéndos y por fin me he decidido a presentaros mi pisito.

Espero que os guste, aunque todavía queda mucho por hacer.

Guiño

Se entra directamente al salón-comedor.

Faltan las lámparas y quiero poner una balda con un cajón debajo de los dos cristalitos.

Para disimular el cuadro de luces puse una pegatina de una flor, ahora parece un cuadro.

Mesa del comedor (hay que sacarla para poder sentarse)

Cambiar orden de respuestas

Alba9

» Karma: 4.725

» Fecha: 30/05/2008 18:05:38
gracias

Museline

» Fecha: 30/05/2008 16:53:38
grasssssssssssssssiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss

inexperta

» Karma: 52.338

» Fecha: 30/05/2008 14:51:11
nena, tu dormitorio está muy bonito en esos tonos con la colcha y las cortinas nuevas..

Museline

» Fecha: 30/05/2008 14:43:19

Chicas que me emociono (soy una floja, jejeje)

mari&manolo, yo creo que también soy la única!!! soy super bonitos dentro de lo que ofrecen las constructoras, jejeje. El verde me parece que le irá genial, mejor que el blanco que es más suciete. Por lo que he oido, creo que mejor compaq que silestone.

Yo quiero ir cambiando cositas poco a poco, pero de momento me tengo que conformar con el mármol que me han puesto (no me gusta)

Tati78, cuesta muchíiiiisimo, y más si lo haces sola como yo. Es mi casa, la pago yo solita y por tanto me compro yo mis cosas, aunque mi chico me regaló una tele para el dormitorio y el mircrohondas, jejeje. Por eso puse las fotos, porque hay tanto esfuerzo, tiempo, tensión... que aunque es un mini piso medio cutre baratero, para mi lo és todo. Ahora, despues de un año lo empiezo a sentir hogar. qué dificil!!!

(vaya royos os escribo)

mari&manolo

» Karma: 5.485

» Fecha: 30/05/2008 13:48:09

Y tienes una casa muy chula! Que se me ha olvidado decírtelo Sonrisa

Tati78

» Karma: 5.034

» Fecha: 30/05/2008 13:42:57
Hola , cuanto esfuerzo, verdad?sabes, lo importante es que te guste a ti, lo bueno de este foro es que hay casas para todos los gustos y multitud de gente con diferentes recursos, pero tu casa es tu casa y tienes que estar orgullosa de todo el trabajo que te ha llevado y sentirlo tu hogar....asi que sigue asi, coge ideas y aplicalas con tus posibilidades, que eso es lo dificil y las ideas pues cotilleando por ahi, como hago yo jejeje, se encuentran muchas....sigue asi nena...

mari&manolo

» Karma: 5.485

» Fecha: 30/05/2008 13:27:43
Museline tenemos los mismos azulejos en la cocina!! jaja Creí que no los vería en otra casa. Yo los elegí entre los que me dieron los de la constructura, los otros que nos ponían eran muy clásisos y la verdad es que a mi no me iban nada, el caso es que en un edificio de 56 viviendas soy la única que los eligió jajaja ¿Se quedan monos verdad? La cenefa no está nada vista, yo quiero poner los muebles de madera clarita y no sé si arriesgarme con el silestone en verde fun o compac apple, ¿como crees que quedaría? O en verde o lo pondré blanco, no se... que mar de dudas! Sonrisa

Museline

» Fecha: 30/05/2008 13:26:13

Alba9, sí, la mesa es de Ikea. El día que fui a comprarla sólo quedaban las de 5 euros, sin barnizar ni nada. Compré barníz y ala, ahí la tengo. Yo la uso más como apoyo, porque ya ves que teng muy poco sitio en el banco, y mi novio l usa para el desayuno. Le encanta sentarse ahi. Consejo, prueba bien la altura que quieres segun las sillas. A mi se me ha quedado un pelin alta.

Kelasc: tienes toda la razón, más vale un buen comentario que cien a la ligera. En realidad no me molesto, pero si me llama la atencion los comenarios de algunas veteranas (ya que nosotras somos las novatas). Yo entro aqui porque encuentro ideas fabulosas, y es mi rato de soñar despierta viendo muchas casas para mi inalcanzables.

Por cierto, esta mañana casualmente me he leido enterito tu post, y me encanta tu baño rojo!!!

Gracias chicas

Alba9

» Karma: 4.725

» Fecha: 30/05/2008 12:58:51

Hola museline, he visto en que en la cocina tienes una mesa plegable (creo que es de Ikea)

si es asi, qué tal con ella, estás contenta?, es que yo habia pensado ponerla en mi cocina

ya que es estrechita para que no me quitara espacio.

un beso

Kelasc

» Karma: 5.794

» Fecha: 30/05/2008 12:48:18

Hola Museline, no te desesperes. Supongo que es normal que las nuevas no tengamos tanto tirón, es lógico. Acabamos de llegar y no podemos pretender arrasar. De todas formas, te digo una cosa, todas cogemos las ideas y miramos más las casas más chulas, las más modernas, es lógico. No vas a coger ideas de algo que no te llama la atención.

Y cuando alguien pide ayuda sobre algo, yo creo que es mejor que reciba una sola respuesta que le ayude y no 20 comentarios de "apoyo". Yo veo que mis post tienen mogollon de lecturas y pocas escriben. Es de agradecer que alguien se tome su tiempo para decirte algo, pero es normal. La gente mira y punto. Casi, casi, de eso se trata, no?.

En el foro hay varios tipos de gente por lo que veo, gente que está casi todo el día viendo todos los post y comentando en casi todos y luego estamos los que curramos todo el día y casi no tenemos tiempo ni para escribir el nuestro y que de vez en cuando visitamos alguno que nos llama la atención y escribimos.

Yo, por ejemplo de tu post, me fijé en la mesa de la cocina y te pregunté. También me gustan mucho los colores de tu casa y note dije nada (en eso he sido egoísta, fui sólo a lo que me interesaba).

Además, creo que somos tantos y tantas en este foro, y cada día hay más, que es una pasada, escribes un post y al mismo tiempo suben 10. Osea que es muy fácil perderse y como hay tantas cosas que ver, no nos paramos en las que ya hemos visto y queremos ver cosas nuevas.

Bueno, vaya rollo me he tirado. Lo dicho Museline, yo te entiendo perfectamente, pero no te molestes por estas cosas, chica, y disfruta del foro, que es una pasada!

Un besazo

Museline

» Fecha: 30/05/2008 12:02:58

Bueno, casi 20 dias sin comentarios de nadie. Además, puse mi habitación en el concurso de dormitorios y parece que no ha gustado nada de nada.

Acepto críticas!!

Ahora tengo cambios en casa, algunos avances pequeños, pero voy perdiendo la ilusion de ponerlos.

He leido un comentario en otro post, diciendo que las nuevas entramos un mes y desaparecemos. Bueno, me he sentido identificada. Yo he estado casi un año leyendo el foro, cojiendo ideas y soñando con conseguir en un futuro lo que muchas ya teneis, verdaderas maravillas. Por fin me decidi a poner fotos (la calidad no es excelente), pero me he dado cuenta de que las casas con pocos recursos y del monton no son tan interesantes.

De todas maneras, seguiré por aquí como he hecho siempre. Y quiero daros de corazón las gracias a todas las que habeis dedicado unos minutos de vuestras vidas a responder y opinar sobre mi casa.

Gracias de corazon

Museline

» Fecha: 13/05/2008 13:08:55

Ya estoy de vuelta. Tuve que salir de viaje por trabajo y no he tenido tiempo a entrar en el foro.

Muchas gracias a todas por los comentarios. En cuanto tenga más avances os pondré fotos.

villaviciosa, las cortinas son de Bricor, la nueva cadena de bricolage de El Corte Ingles. De momento solo tienen dos tiendas en Madrid. He tirado el embalaje, así que no sé decirte la marc. Lo siento.

Saludos

villaviciosa

» Karma: 2.323

» Fecha: 10/05/2008 00:50:34
Museline tienes una casa muy bonita,me gustaron mucho las cortinas de tu habitacion de donde son? felicidades tienes una casita muy alegre.

Museline

» Fecha: 09/05/2008 21:52:55

Miiiiiiiiiil gracias a todas!!! Acabo de ver todos los comentarios. No tengo mucho tiempo ahora, estoy de viaje, pero os comento rápido: el rojo es rojo intenso de bruger y la mesa de la cocina es de Ikea 5 euros, luego yo le di una mano de barniz.

Os dejo que tengo prisa, pero de verdad, no sabeis lo que me habeis alegrado con los comentarios. gracias de nuevoGuiño

gala1

» Karma: 50.692

» Fecha: 08/05/2008 18:38:33

bueno ya tenemos otra artista en el foro jejjejeje, me gusta como te ha quedado ese cabecero, encuentro tu habitacion muy original, te ha quedado muy chula y alegre tambien

muakkkkkkkkkkkkkkkk

labetty701

» Karma: 4.446

» Fecha: 08/05/2008 18:20:07

se me olvidaba activarme

labetty701

» Karma: 4.446

» Fecha: 08/05/2008 18:19:20
que rojo es?

Galduria

» Karma: 16.224

» Fecha: 08/05/2008 17:55:49
Me encantan los colores de tu casa y tu habitación me ha dejado muerta, me encanta, es superacogedora y cálida, vamos que invita a relajarse y echarse una siestecita.

WADIESTRELLA

» Karma: 8.938

» Fecha: 08/05/2008 17:50:52
TIENES UNA CASA MUY BONITA Y CÁLIDA. ME ENCANTA LA COLCHA DEL GIRASOLGuiño

mochuela

» Karma: 592

» Fecha: 08/05/2008 17:49:26

Me gusta mucho el color de tu habitacción, yo tambien lo tengo lila pero toda ella, ahora en breve quiero pintar la habitacción la pared frontal mas oscuro y ponerle una cenefa de esas que se pintan encima, pero por mas que entro en las casas de las foreras no veo ninguna, yo las he descubirto ahora y lo mismo ya ni se llevan

La mesa de mi salón esta metida entre la pared y mi gran columna del salón por lo que también la tengo que sacar

La habitacción de mi hija también es verde, estaba recien pintada cuando me quede embarazada y no la he cambiado de color, me gusta

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 214 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones