Hola Museline, no te desesperes. Supongo que es normal que las nuevas no tengamos tanto tirón, es lógico. Acabamos de llegar y no podemos pretender arrasar. De todas formas, te digo una cosa, todas cogemos las ideas y miramos más las casas más chulas, las más modernas, es lógico. No vas a coger ideas de algo que no te llama la atención.
Y cuando alguien pide ayuda sobre algo, yo creo que es mejor que reciba una sola respuesta que le ayude y no 20 comentarios de "apoyo". Yo veo que mis post tienen mogollon de lecturas y pocas escriben. Es de agradecer que alguien se tome su tiempo para decirte algo, pero es normal. La gente mira y punto. Casi, casi, de eso se trata, no?.
En el foro hay varios tipos de gente por lo que veo, gente que está casi todo el día viendo todos los post y comentando en casi todos y luego estamos los que curramos todo el día y casi no tenemos tiempo ni para escribir el nuestro y que de vez en cuando visitamos alguno que nos llama la atención y escribimos.
Yo, por ejemplo de tu post, me fijé en la mesa de la cocina y te pregunté. También me gustan mucho los colores de tu casa y note dije nada (en eso he sido egoísta, fui sólo a lo que me interesaba).
Además, creo que somos tantos y tantas en este foro, y cada día hay más, que es una pasada, escribes un post y al mismo tiempo suben 10. Osea que es muy fácil perderse y como hay tantas cosas que ver, no nos paramos en las que ya hemos visto y queremos ver cosas nuevas.
Bueno, vaya rollo me he tirado. Lo dicho Museline, yo te entiendo perfectamente, pero no te molestes por estas cosas, chica, y disfruta del foro, que es una pasada!
Un besazo