ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sanbare

» Karma: 8.902

» Vivo en Valencia y tengo 31 años

» Fecha: 16/04/2008 16:06

os voy enseñando mi casa

Nº de respuestas: 147 - Nº de lecturas: 19.584

poco a poco ( llevo desde junio que me dieron las llaves) y aunque ya esta repartida en diferentes post, os voy enseñando mi casa.................. tal y como era y como es ahora. los muebles aun estan por montar, pero no me podia resistir a crear el post jejejejejej. estas son unas imagenes de recien dadas las llaves.

las plantas son obra de mis padres jjejejeje. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; asi quedo despues de pintarla en gris ceniza y ponerle los halogenos.

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 09/06/2008 11:07:57

Sanbare q siempre pillo tu post con las novedades puestas jejejeej oye q bonito el salon no?? y no es nada pesado lo que pasa q estaras acostumbrada a verlo pelado y ahora con muebles lo ves asi pero queda bien. la zona de la mesa con la lamparita enfrente la entrada no se esa zona la veo muy muy coqueta me encatan!!! La decor de la consola de la entrada es lo que veo algo pobre no se no me termina de cuajar del todo yo apostaria por la deco en tonos blancos ....el caso q los jarrones me gustan mucho pero sin la vara roja pero el cuenco rojo de la izquierda no me gusta , prueba con un portafotos de estilo barroco en tono claro y un vaciabolsillos en piel o solo el marco no se...son ideas...

Por cierto sabemos algo del cubre de zara o que?'

sanbare

» Fecha: 09/06/2008 11:42:21

gracias horchati

a ver, la decoración de la entrada es provisional, el cuenco se lo robé a mi madre en un descuido para ver el efecto....... y la verdad es que si, es un poco pobre.

los bucaritos me gustan, los buscaba en blanco pero no los he encontrado tan pequeños. ando un poco perdida con lo que poner encima de la consola porque no quiero recargarla demasiado.

habia pensado en un bucaro de cristal con piedrecitas bajo el portaretrato a ver si veo alguno que me acabe. como pensais que quedaria la ecoración en plata?

del cubre de zara, siguen sin llamarme. un desastre vamos, me dijeron que como se acercan las rebajas el almacen es un caos y q a veces los pedidos se los mandan tarde ( y tan tarde). como me estoy cansando de esperar, estoy buscando otras posibilidades. ya veremos.....

Inesitta

» Karma: 114.930

» Fecha: 09/06/2008 12:54:00

Perdona mi ignoracia pero el espejo de donde dices que es??? es que yo eso no lo conozco lo sientoLlorando, pues si me gusta mucho me encantaria ponermelo pero a saber donde igual en un pasillito que tengo

Pues mira desde abril estoy pendiente de que den el piso la promotora no pra de dar largas y yo estoy desesperada porque en el banco ya lo tengo todo aceptado y claro se esta pasando el tiempo.

De deco pues colgadilla voy viendo ideas pero sin piso se me pasan hasta las ofertas

Chica creo que lo del cajon es lo mejor que has hecho asi estara perfecto

inexperta

» Karma: 53.044

» Fecha: 09/06/2008 13:00:00
no había visto este post y tiene muy buena pinta todo felicidades

sanbare

» Fecha: 09/06/2008 14:26:24

PUES A VER INESSITA. paciencia, yo estuve un año esperando a que me dieran las llaves......... no te imaginas que agobio, faltaba la calificacion definitiva de la conse y hasta que no hubieron elecciones nada de nada....

te paso el enlace de schuller pulsa_aquí .

en la gran via fernando el catolico, casi al lado del paseo de la pexina hay una tienda que los tiene al 40%, or si tienes una compra compulsiva jajaja.

gracias inexperta!!, espero ir poniendo mas fotitos quiero saber vuestros comentarios y criticas.

gracias

rubitta

» Karma: 2.610

» Fecha: 17/09/2008 10:06:19
decorastes la habitacion verde?

sanbare

» Fecha: 17/09/2008 13:27:52

que va que va...... sigue de cajon desastre.

ahora estoy con una gotera en el comedor y la tengo a la pobre de trastero.

de todas formas, va a ser una habitación ikea total jejejejeje.

saludos.

las ultimas novedades están en el enlace pulsa_aquí

Responder en este debate
(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer