ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sanbare

» Karma: 7.931

» Vivo en Valencia y tengo 31 aýos

» Fecha: 16/04/2008 16:06

os voy enseñando mi casa

Nº de respuestas: 145 - Nº de lecturas: 18.069

poco a poco ( llevo desde junio que me dieron las llaves) y aunque ya esta repartida en diferentes post, os voy enseñando mi casa.................. tal y como era y como es ahora. los muebles aun estan por montar, pero no me podia resistir a crear el post jejejejejej. estas son unas imagenes de recien dadas las llaves.

las plantas son obra de mis padres jjejejeje. &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; asi quedo despues de pintarla en gris ceniza y ponerle los halogenos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
Cambiar orden de respuestas

sanbare

» Fecha: 16/04/2008 18:53:20
ya te digo yo estuve a punto de cogerme el color castaño, a mi es que el avellana me parecia muy clarito, tampoco se como explicarte pero si me diesen a elegir sin dudarlo el castaño

paulavero

» Karma: 36.146

» Fecha: 16/04/2008 19:00:06

mira te voy a poner una foto del catalogo y tu me dices si cuando lo viste en la exposicion se parecia a este color vale? asias, pero el castaño lo yegaste a ver en directo?

sanbare

» Fecha: 17/04/2008 09:30:12
SI SI, EL castaño lo llegue a ver en exposición, con los cristales en negro y ya te digo, es precioso eh........ sigues sin decidirte eh???

paulavero

» Fecha: 17/04/2008 09:33:14
si sanbare, las fotos q yo te e puesto son el color castaño q tu viste en la expo? es q claro encima lo tengo mal pq no e visto en persona ni el avellana ni el castaño por eso quiero ver si alguien la visto y que me diga mas o menos.gracias

SCHATZI

» Karma: 16.848

» Fecha: 17/04/2008 09:35:15

de momento me quedo por aqui para ver más!!jejejej....me ha gustado la terraza...muy guapa!!!

enhorabuena!!!ahora a amueblar!!!!!!!!!!!!!

snowonthemoon

» Karma: 433

» Fecha: 17/04/2008 09:44:54

buenos días sanbare!

ME ENCANTA lo que llevas de casa! jejeje - será porque yo tb he elegido unos muebles de BAIXMODULS en ceniza??? jejeje - yo he cogido ceniza con cristal en negro ;o) que tal se ven los muebles en vivo y en directo? yo vi uno en la tienda y tenía buena pinta...y el ceniza me gustaba porque no era demasiado gris. es que no me decidía si wengúe (que me parecía demasiado marron) y ceniza (que algunos eran como demasiado grises), y este era así gris pero con un toque marronicllo...creo recordar, a ver sime lo puedes decir tu que ya tienes los muebles montados en casa...jejeje

un beso y enhorabuena por ese piso chulisimo!!!!!

paulavero

» Fecha: 17/04/2008 09:47:59
snow por suerte viste en la expo alguno de baix moduls con el color avellana o castaño? estoy desesperadita jeje

snowonthemoon

» Karma: 433

» Fecha: 17/04/2008 09:53:10
lo siento paulavero...pero sólo tenían el de ceniza con cristal negro....

doñaestres

» Karma: 8.230

» Fecha: 17/04/2008 10:00:55

Te está quedando genial, qué ilusión empezar a ver las cosas ya montadas. En cuanto a la cocina, no te preocupes, porque se ve muy bien.

Por cierto, ¡qué envidia de terraza! Es lo único que yo echo de menos en el proyecto de reforma que tenemos pendiente, pero claro, no creo que nos dejen ampliarla hacia la calle, je,je. Sonrisa

Enhorabuena y sigue poniéndonos fotos, por favorrrrr, que te va a quedar espectacular (sobre todo estoy esperando el recibidor que tiene muy buena pinta)

paulavero

» Fecha: 17/04/2008 10:01:04
Sanbare si q lo vio aber si me puede ayudar un pokito.Llorando

PaulaRo

» Karma: 48.770

» Fecha: 17/04/2008 10:09:43
Hola que bonito todo!
me ha gustado mucho el mueble blanco! preciosisimo!

una pregunta.. cuando mide el frente de tu cocina? es que yo la quiero poner asi tambien en una linea y no me hago a la idea del espacio que tendre..

Muchas gracias!

BEsoss

raquel_jerez

» Karma: 18.559

» Fecha: 17/04/2008 10:28:06
sanbare, te suena de algo??? jajajaja yo tambien estoy enamoraiiiisima de mi aparador!!!!Risa

sanbare

» Fecha: 17/04/2008 10:36:53

YA TE DIGO PAULAVERO, yo lo vi, y a mi el avellana es que ni fu ni fa, claro que para gustos los colores. no se, es una decision super personal y a la hora de decorar ( yo soy de la idea de las que piensa que hay que dejarse llevar por la intuicion) SUERTE!

GRACIAS schatzi, para que veas la terraza amueblada ufffffffffffffffffffffffffff estoy primero con el interior de la casa, porque como ya os he dicho, ando un poco indecisa con el tema muebles.

isitta

» Karma: 2.073

» Fecha: 17/04/2008 10:50:41
sanbare, una casa preciosa

nevay

» Karma: 18.885

» Fecha: 17/04/2008 11:01:16

uy...que buena pinta tiene tu casa! quiero más fotos por fi...de momento me va gustando todo, todo..

paulavero

» Fecha: 17/04/2008 11:02:34
sanbare pero dime si el color castaño q viste se parecia al de las fotos q te e puesto porfavor, solo te pido eso.gracias

sanbare

» Fecha: 17/04/2008 16:22:21

PAULARO a ver una a una....... mi cocina tendra de largo unos 5 o 6 metros. pero es muy estrechita, tanto que he tenido que coger una mesa muy estrecha poque sino no cabia ( te pondre las medidas con el plano delante) el mobiliario es malisimo, y el alicatado como compre el piso ya acabado no puede hacer nada por cambiarlo.

la terraza es la niña de mis ojos, siempre he querido vivir en un piso que tuviera una bien grande y ahi esta, el problema es que tambien hay que amueblarla ( dios que dolor de cabeza) jejejejej.

RAQUEL-JEREZ JEJEJEJJEJE a que si???? es precioso, lo vi y dije LO QUIERO tanto es asi, que como ya habras leido yo queria los muebles en castaño y negro, pero al no hacer el aparador en negro pues cambie de colores.

snownthemoon, el ceniza, tira a marron, no es el tipico gris, de hecho en las fotos fijate, casi sale marron. en vivo y en directo es mas bonito que en foto. y por cierto, de calidad bastante buena. parecen resistentes pese a ser chapados.

ya os contare.

a ver si tengo un ratillo y pongo más fotos que ahora me es imposible.

sanbare

» Fecha: 17/04/2008 16:24:23

ays paulavero perdona. a ver, ya habras visto que yo iba a por el castaño, me enseñaron la muestra y parece madera, además el color es mas elegante que el más claro.

de verdad, dejate llevar, cualquiera de los dos te quedaria muy bonito. ya te he dicho que yo elegiria el castaño, pero eso es una decisión muy personal

paulavero

» Fecha: 17/04/2008 16:26:58
muchas gracias, pero mi pregunta es q si el color q tu viste ayi en la expo de la tienda de muebles castaño, se parecia al que yo e puesto en las fotos de los muebles? solo pregunto eso jejeje gracias

sanbare

» Fecha: 17/04/2008 22:00:56

cada tonto con su tema........ yo sigo con mi casa, pasamos a los baños vale?

como ya sabreis es lo que menos me gusto del piso, los sanitarios eran casi de plastico, la pila mas antigua que la de casa de mi abuela, en general horribles...... aunque no me ha dado para cambiarme los azulejos ( aunque de al menos uno no dudo que le llegue el cambio) a falta de los complementos no han quedado ( a mi gusto) del todo mal.

por cierto, en las fotos aun estan sin limpiar.

primero os enseño el principal

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 8)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 226 votos)
 No (69 % - 513 votos)
Ver opiniones