ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

campestre

» Karma: 505.788

» Vivo en Valladolid y tengo 43 años

» Fecha: 04/08/2005 18:12

Para el foro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 364

!Ya estoy aquí otra vez!
Cambiar orden de respuestas

campestre

» Fecha: 04/08/2005 18:17:22
Cuando me despedí, no contesté a nadie porque o corto de raiz o no me voy, pero os agradezco a tod(@)s vuestros buenos deseos. Espero que los que os hayais ido lo hayais disfrutado, y los que os vayais también y los que no os podais ir lo disfruteis de otra manera, que siempre hay formas. ¿Ya tienes a tu niña juanan?Las fotos del Torcal y de San Sebastián son preciosas. Mil gracias.Yo he estado en la zona cántabro-asturiana, y os pongo un sólo ejemplo, que no es mi intención cambiar el sentido del foro.

espider

» Karma: 9.648

» Fecha: 04/08/2005 20:09:33
Hola Campestre espero que hayas descansado y te hayas desestresado me alegro mucho de que hayas vuelto tus ideas hacen mucha falta ya te he saludado en mi post, por ahi hay fotos de mi casa y de mi dormitorio para que veas como va quedando despues de todo el latazo y la mucha ayuda que he recibido de todos creo que debia ir enseñandoos resultados bueno bienvenida y un besoteeeeeee.

maria.c

» Karma: 95.201

» Fecha: 04/08/2005 22:22:07
Bienvenida Campestre!!!!! ya te hacia de menos pero no sabia que estabas de vacas, q ilu, pero todo se pasa, yo vine el domingo de Lanzarote, bueno lo dicho q alegria q ya estas aqui. Besos Maria

juanan

» Karma: 795

» Fecha: 05/08/2005 16:59:26
bienvenida de nuevo, aun no ha nacido mi niña pero falta poco, menos de 10 dias pero por fin he terminado la habitacion, ahora a descansar y a esperar. Os voy a poner en breve unas fotos para que veais como ha quedado. Un saludo

campestre

» Fecha: 05/08/2005 17:22:30
Saludos a todos también

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer