ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

cheren

» Karma: 2.779

» Vivo en Madrid

» Fecha: 16/10/2005 18:04

Para Haru

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 153

Te contesto aqui, porque somos unas ocupas del otro post. Bueno vamos por partes. Yo la compre en Leroy, pero las hay en muchas tiendas de papel pintado y pintura, lo que pasa es que es por catalogo y la tienes que pedir. Viene en tiras de unos 2 metros, y se corta muy facil ten en cuenta que es plastico. En cuanto al precio creo recordar que me costo alrededor de 1 euro la tira pero varia segun el modelo y la mia es de las mas estrechas. Se le da una manita de pintura aunque sea blanca para igualar al techo y acabar de tapar algun "posible fallito". Si tienes mas dudas aqui estoy y animo que esto del bricolage es ponerse, si me hubieras visto este verano a gatas por mi salon poniendo la tarima........
Cambiar orden de respuestas

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 16/10/2005 18:55:26
Gracias Cheren por la explicación, así como lo cuentas parece fácil, además de que me parece muy barato. Otra pregunta, ¿con qué se pega con cola o es con algún pegamento especial? Estas hecha toda una artista poniendo tarima y todo. Saludos.

haru

» Karma: 1.383

» Fecha: 16/10/2005 19:00:11
Otra pregunta, ¿cómo haces para que no se noten los cortes?, ¿basta con pintar? Saludos.

cheren

» Karma: 2.779

» Fecha: 16/10/2005 21:10:57
Por fin puedo contestarte, es que los domingos hay que coger numero para el ordenador. Nosotros lo pegamos con adhesivo del tipo "nomasclavos" de ese que se aplica con pistola como la silicona, luego para tapar las juntas y las esquinas que son las mas puñeteras creo que le dio con una pasta de la marca aguaplast y con una espatulita rellenas los huecos y le das la forma, cuando se seca y lo pintas no se nota nada. De todas formas cuando venga mi marido del trabajo ( que hoy le ha tocado) se lo pregunto y te lo confirmo.besitos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (30 % - 214 votos)
 No (70 % - 510 votos)
Ver opiniones